Minipelicula basada en el caso de Parmenio Medina

si, parmenio fue alguien importante para CR??

Mae Don Parmenio fue un gran periodista e investigador, que tenía un programa llamado la patada los domingos como a las 9 AM, donde contava chanchadas del gobierno en su mayoría, cosas como el Padre Minor enseñándole a un chamaco a manejar a media noche en la Sabana.

Se dice que el mae conocía todos estos despiches de Pinocho, Figuerres y Rodriguez y que por ahí esta la razon de su murte. (OJO que es uno de los tantos cuentos!!!!)

Muy bueno el actor que hace de chofer... natural y buen lexico... lastima la trama muy trillada y no llama la atención...

si, yo se, por andarse metiendo en lo que no le importa le paso lo que le paso...

Que clase de IGNORANTE, como puede alguien justificar el ASESINATO de una persona honrrada y a valiente en manos de unas lacras que protegen a los corruptos que tienen a la gente comiendo MIER....
Por gente así el país va de culo... por gente que justifica un crimen siempre y cuando la víctima le caiga mal....
Por gente así es que la mayoría de los choriceros y maleantes quedan impunes porque denunciar delitos o corrupción para esta gente es ¨ meterse en lo que no le importa¨
Hasta vergüenza ajena me da.....

y dónde estoy yo justificando el asesinato????

simplemente dije una verdad, por andar de vieja de patio le pasó lo que le pasó.... inclusive, tengo entendido que al mae se la cantaron y siguió con la necedad..

ésta no es la forma de denunciar las cosas, si tantas pruebas tenía sobre tantas cosas, por qué no presentó denuncias formales a los tribunales???

diay, la verdad, a mí me da igual si está vivo o no, si hacen un cortometraje o no, lo único que falta es que lo declaren héroe nacional y.... ups, no era tico, se me olvidó...

simplemente dije una verdad, por andar de vieja de patio le pasó lo que le pasó.... inclusive, tengo entendido que al mae se la cantaron y siguió con la necedad..

ésta no es la forma de denunciar las cosas, si tantas pruebas tenía sobre tantas cosas, por qué no presentó denuncias formales a los tribunales???

diay, la verdad, a mí me da igual si está vivo o no, si hacen un cortometraje o no, lo único que falta es que lo declaren héroe nacional y.... ups, no era tico, se me olvidó...

NECEDAD ??? no hace mas que tratar vergonzosamente de jusificar su ignorancia SE LLAMA DENUNCIA y es una OBLIGACION de todo ciudadano denunciar en caso de que se infrinja la ley eso sin contar que es la obligacion de todo periodista....
HABIAN DENUNCIAS EN LOS TRIBUNALES POR MONTONES de parte de don Parmenio..... Y le repito ERA PERIODISTA o que fue que lo de calderon lo tenia que poner Pilar Cisneros en los tribunales en vez de publicarlo??? UBIQUESE....
Y NO ERA TICO...... POR Dios su estupidez deslumbra al foro

:buah::buah::guacala:

NECEDAD ??? no hace mas que tratar vergonzosamente de jusificar su ignorancia SE LLAMA DENUNCIA y es una OBLIGACION de todo ciudadano denunciar en caso de que se infrinja la ley eso sin contar que es la obligacion de todo periodista....
HABIAN DENUNCIAS EN LOS TRIBUNALES POR MONTONES de parte de don Parmenio..... Y le repito ERA PERIODISTA o que fue que lo de calderon lo tenia que poner Pilar Cisneros en los tribunales en vez de publicarlo??? UBIQUESE....
Y NO ERA TICO...... POR Dios su estupidez deslumbra al foro

perfecto, por mí puede pensar lo que quiera de mí que me tiene sin cuidado, eso es lo que yo pienso de él y jamás voy a cambiar de opinión para pensar como ud....

para mí él siempre fue una vieja de patio, habló y habló y habló y pocas veces pudo demostrar las denuncias que hizo, aún sigo esperando el escándalo del INS, que ya 7 años después o más no ha salido nada a la luz pública, y entonces?? por el momento es un gran mentiroso, y no sólo eso, hizo otras denuncias que han desestimado...

pero diay, si usted a él lo ve como un dios, allá ud, para mí fue un extranjero más que ni me fu ni me fa....

Me parece justo hacer un homenaje, en este caso en forma de cortometraje al Sr. Parmenio Medina aunque sí creo que faltó pulirlo un poco.

perfecto, por mí puede pensar lo que quiera de mí que me tiene sin cuidado, eso es lo que yo pienso de él y jamás voy a cambiar de opinión para pensar como ud....

para mí él siempre fue una vieja de patio, habló y habló y habló y pocas veces pudo demostrar las denuncias que hizo, aún sigo esperando el escándalo del INS, que ya 7 años después o más no ha salido nada a la luz pública, y entonces?? por el momento es un gran mentiroso, y no sólo eso, hizo otras denuncias que han desestimado...

pero diay, si usted a él lo ve como un dios, allá ud, para mí fue un extranjero más que ni me fu ni me fa....

No es que lo que yo pienso es la mitad del foro.... no es que cambie de opinion es que que no se pele el :culo1: defendiendo delincuentes publicamente
Y los escandalos que ud nunca vio adivine porque POR LO MISMO QUE NO VEMOS NI LA MITAD DE LOS QUE OCURREN...
Simplementen salieron bien Y si tiene alguna prueba para llamar mentiroso a alguien pongala aqui de lo contrario el que queda como un jeton es usted ... Y no no lo veo como un Dios pero esta claro que si a usted ni fu ni fa no estaria atacandolo con tanta behemencia con el higado en la mano... lo repito su estupidez deslumbra el foro

igual, si ud o la mitad del foro o bien todo el foro completo piensa que soy eso, pues bien por uds, no me afecta en lo más mínimo, no estoy aquí para caerle bien a todo mundo, ni tampoco para demostrar inteligencia o estupidez, y tranquilo, no se joda tanto el hígado, porq aquí el único que se está enojando es ud..

siga alabando a ese extranjero, vea el cortometraje una y mil veces, y si puede, haga lo posible porq se hagan más películas sobre él... a mí me tiene sin cuidado...

ah, y gracias por el punto negativo..., ahí le dejé tambien el mío... no se sulfure tanto, el hígado es un órgano fundamental para vivir, sin él no podemos vivir, se lo digo para que no se joda tanto el hígado con este tema...

Buen corto, a mi me cuadró, hay que hacer intentos antes de que se haga algo importante en el cine, poco a poco estos cortes nos dan buena fama... Nunca pensé por decir esto pero, buena nota por la Veritas

ah, y gracias por el punto negativo..., ahí le dejé tambien el mío... no se sulfure tanto, el hígado es un órgano fundamental para vivir, sin él no podemos vivir, se lo digo para que no se joda tanto el hígado con este tema...
Como putas supo del punto negativo? Uno puede averiguar quién los manda?

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás