PUBLICIDAD
Wilas

Mirones?

Tengo la constante fantasia de que vean a mi pareja con morbosidad cuando usa mini faldas, sin brassier, juego de piernas, etc pero no encuentro un buen lugar tranquilo para ello donde lleguen "mirones" a verle los calzones o sea maes voyeristas apuntados a ello, no se algun parque, o lugar en un mall, etc donde ella pueda sentarse y jugar un poco con el que se ponga en frente para verle los calzones (si anda), igual si hay algun mae que le gusten topicos como upskirt voyeur mirones etc me escribe o propone algo para con ella, estaria excitante

:p
Me gustaría verlos cojer, solo ver y masturbarme mientras los veo no pido nada mas
 
Tengo la constante fantasia de que vean a mi pareja con morbosidad cuando usa mini faldas, sin brassier, juego de piernas, etc pero no encuentro un buen lugar tranquilo para ello donde lleguen "mirones" a verle los calzones o sea maes voyeristas apuntados a ello, no se algun parque, o lugar en un mall, etc donde ella pueda sentarse y jugar un poco con el que se ponga en frente para verle los calzones (si anda), igual si hay algun mae que le gusten topicos como upskirt voyeur mirones etc me escribe o propone algo para con ella, estaria excitante

:p
a mi me gustaria escribame que rico seria
 
Uy mae que buena fantasia le cuento que yo busco algo similar para mi pareja
Nos encanta que ella ande en mini vestidos y eso y aunque es timida y lo que quiero es es se "afloje" mas a veces enseña mas de la cuenta a uno que otro afortunado, lo hemos hecho en parques como el que esta frente al INS, y en el mall San Pedro una vez se quedo "reposando" en el tercer piso lo que hacia que los guardas se le tiraran todo el show desde abajo, muy excitante.
Pongale fecha y lugar yo me llego a mirar a su guila
Que rico me gustaria si lo hacen me digan en donde estan para yo ir y verla
 
Tengo la constante fantasia de que vean a mi pareja con morbosidad cuando usa mini faldas, sin brassier, juego de piernas, etc pero no encuentro un buen lugar tranquilo para ello donde lleguen "mirones" a verle los calzones o sea maes voyeristas apuntados a ello, no se algun parque, o lugar en un mall, etc donde ella pueda sentarse y jugar un poco con el que se ponga en frente para verle los calzones (si anda), igual si hay algun mae que le gusten topicos como upskirt voyeur mirones etc me escribe o propone algo para con ella, estaria excitante

:p
Yo me apunto si es solo ver me apunto me gusta espiar me puede escribir por privado
 
Chicos para este tipo de parejas les recomiendo el Club Katia es un club liberal swinger totalmente recomendado yo lo freciento con mi pareja pero es solo para parejas no entran hombres solos
 
Gente, soy de Alajuela, tengo 23 años y me gustaría ver a una pareja, solamente ver 🙏 tengo ese morbo, podemos hablar para conocernos y después ver que pasa
 
Tengo la constante fantasia de que vean a mi pareja con morbosidad cuando usa mini faldas, sin brassier, juego de piernas, etc pero no encuentro un buen lugar tranquilo para ello donde lleguen "mirones" a verle los calzones o sea maes voyeristas apuntados a ello, no se algun parque, o lugar en un mall, etc donde ella pueda sentarse y jugar un poco con el que se ponga en frente para verle los calzones (si anda), igual si hay algun mae que le gusten topicos como upskirt voyeur mirones etc me escribe o propone algo para con ella, estaria excitante

:p
Amigo me interesa yo me apunto..
 
ese es mi fetiche la verdad estar espiando, ver mas allá y sentir la adrenalina de ser descubierto. eso es muy voyerista lo sé. pero acá lo reconozco. este mensaje ya es viejo n se si aun esta pareja hace eso pero si hay otros que hagan cosas semejantes seria excitante
.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie