MIS RESPETOS A LA AFICIÓN DE CHIVAS

Es increible ver como difieren una afición de verdad y una q sólo quiere ver lo bueno... Mientras q en Costa Rica los saprisistas solo se dedican a darle gracias a su todo poderoso salvador san vergara por venir a pagar deudas, a cambiarles el escudo, los colores, el uniforme y casi hasta la mascota... a prácticamente robarles la identidad... En México los aficionados de Chivas se sacuden a lo máximo para evitar q Vergara logre aniquilar su dentidad como equipo... aquí les dejo esta nota... Ojalá y los saprisistas aprendieran de sus hermanos mayores las chivas...

temp0207209-hijodeputa.jpg

Una vez más, Vergara&Co. lo volvieron a hacer, esta vez la culpa no fue de Reebok... Estamos hablando del nuevo uniforme que Chivas portará para la temporada 2009-2010, la amenaza que tanto se propuso el Omnidueño fue cumplida.

El uniforme en sí no es tan aberrante como la vez pasada, aunque no deja de ser feo por muchas razones: las mangas de diferente color, las líneas blancas en la parte baja de las franjas rojas que simulan un ataque de Freddy Krueger, sin olvidar el todavía más espantoso uniforme de visitante; aunque quitaron el horripilante color verde limón, Reebok optó por usar naranja, un color todavía más ajeno a la institución (aunque sabemos muy bien que para un uniforme de visitante de cualquier equipo, se usan todos lo colores posibles).

Pero la gota que derramó el vaso, la mentada de madre que recibe la historia de club y que también recibimos los aficionados fue el nuevo y "revolucionario" escudo que tendrá el nuevo uniforme. Meses atrás, Vergara y sus asesores de mercadotecnia tuvieron la estúpida idea de modificar el tradicional escudo de Chivas, resultado: una aberrante amalgama de modernidad y evolución, un atentado contra 103 años de historia del club. Obviamente, muchos aficionados quedaron inconformes con este "brillante" movimiento y protestaron por mantener el primer y único escudo que Chivas ha tenido en toda su historia, la Directiva tuvo que acceder a la petición de la hinchada.

Pero el gusto nos duró 6 meses, ahora tendremos que soportar (si no hacemos algo) ese desagradable dizque escudo que tanto le gustó a Vergara, que por decisión suya está en la nueva playera (repetimos, la playera no es tan bonita, pero se vería muchísimo mejor con el original escudo) y que podría permanecer por el resto de los días. Un servidor nunca se había inconformado con los antiguos diseños de la playera: cuernos, franjas chuecas o quebradas... todo daba igual hasta ahora. Ya no será lo mismo a la hora de voltear a ver nuestra playera y ver un escudo que atenta contra la historia.

Esto no se puede quedar así. Es hora de que los aficionados le recordemos a Vergara que tenemos voz y voto por nuestro amado equipo; tendremos que volver a protestar para que nos devuelvan nuestro verdadero escudo, ignoraremos comprar la playera mientras no se cambie, haremos lo que sea para que se respete la tradición del Club Deportivo Guadalajara, tradición que Vergara nunca se ha molestado en conocer, y que ha pisoteado a su gusto. Es momento de ir con todo en contra de la Directiva, ya les dejamos pasar varias, pero esta vez SÍ VA EN SERIO.

:-o :-o :-o

yo nada mas me pregunto... en que le afectara esto de chivas a este mae???? en que le afectara si a saprissa le pasa lo mismo????

una vez mas, un tema mas de una gata hablando del sapri....

tranquilo mae, no se preocupe tanto por saprissa, ni los morados lo hacemos no entiendo por que ud lo deberia hacer....

mike-o dijo:
yo nada mas me pregunto... en que le afectara esto de chivas a este mae???? en que le afectara si a saprissa le pasa lo mismo????

una vez mas, un tema mas de una gata hablando del sapri....

tranquilo mae, no se preocupe tanto por saprissa, ni los morados lo hacemos no entiendo por que ud lo deberia hacer....

Yo no me estoy preocupando del darrisa... me estoy burlando... mientras los verdaderos aficionados protejen a su equipo uds celebran q perdieron toda su identidad... ja ja ja :-o :-o :-o

La verdad es que sí... mae mike, no es un ataque al Saprissa... Saprissa es una institución grande de Costa Rica, uno de los equipos más fuertes y pues sí duele ver que ha perdido por mucho la identidad que caracterizó al equipo

una cosa es hablar del tema en si, y otra cosa es abrir el tema como lo hizo este mae... identidad perdida???? que fue que cambiaron el estadio, el nombre, los colores, etc?????

mientras yo no vea a saprissa con un bajo nivel o no peleando los titulos no veo ningun problema...

respetos a esa aficion??? no sea ridiculo....

desde que llego vergara a saprissa que ha perdido saprissa???

2 titulos a nivel nacional y una eliminacion tempranera de concacaf, despues de ahi en concacaf a estado cerca de las instancias finales o en la final, si ya para este año no se consigue ningun titulo, entonces ahi si, a pensar ya en los cambios

Yo me imagino que los aficionados y socios del Liverpool tambien deben de sentir verguenza de tener un presidente gringo que de lo ultimo que sabe es de futbol, o los del Chelsea de que los mande un ruso ?.

Liguistas en 5 años hablamos jajajaja como fue que dijo su presidente que solos pueden jajajajaja no me imagino donde se va a meter ese señor !

El que puso este post esta mamando!!!! pero bueno aquí tiene un poco de la identidad manuda que son un puro plagio
Ahí tienen el logo de alajuela un robo que le hicieron al hotel MGM Mirage de las vegas, jueputas mas mediocres, por eso son una mierda y segundones en todo. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Felicidades con su logo de hotel de las vegas!!!
mgmmiragevig.jpg

Qué problema hay en que los equipos cambien la apariencia de su uniforme, escudo, etc. con el tiempo? Hay cosas más feas que están pasando con el Sapri, con la LDA, con Heredia, con todos para preocuparse por un tonto uniforme y encima, abrir un tema sobre uno que es de un equipo de México!!

:oops: :oops: :oops: :oops:

sencillo, el tema fue abierto con otros fines, estoy seguro que si esto estuviera pasando con un equipo de otro pais, digamos ecuador, colombia, chile, nadie hubiera comentado nada,... la mira esta puesta por otro lado....

mike-o dijo:
una cosa es hablar del tema en si, y otra cosa es abrir el tema como lo hizo este mae... identidad perdida???? que fue que cambiaron el estadio, el nombre, los colores, etc?????

mientras yo no vea a saprissa con un bajo nivel o no peleando los titulos no veo ningun problema...

respetos a esa aficion??? no sea ridiculo....

Claro q respeto a esa afición... ellos hacen lo q uds deberían... cuidar la identidad d su club... les cambiaron los colores (ahora tienen papaya)... les cambiaron el uniforme (el hermoso papaya incluido y un logo de medio cuerpo de bimbo igualitico al d chivas) les cambiaron el escudo (donde quedó la famosa "s" por algo le llaman uds asñi a su equipo "la s") y hasta la mascota, si barney aún sale en el estadio es por los guilas... porq ya tenía sus días contados y uds perfectamente lo recuerdan...

que tiene de malo todo eso??? el uniforme??? todos los equipos cambian de uniforme, entonces???

tranquilo mae.. ahi estamos en plena pelea, no se preocupe tanto si a saprissa le cambian esto o le cambian lo otro, no se desvele tanto, lo importante es lo futbolistico.. el mismo color, el mismo nombre....

relax mae,... ud suena como morado...

vicskorpio dijo:
El que puso este post esta mamando!!!! pero bueno aquí tiene un poco de la identidad manuda que son un puro plagio
Ahí tienen el logo de alajuela un robo que le hicieron al hotel MGM Mirage de las vegas, jueputas mas mediocres, por eso son una mierda y segundones en todo. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Felicidades con su logo de hotel de las vegas!!!
mgmmiragevig.jpg

De verdad q sos un bruto!!!! una cosa es un logo publicitario y otra muy distint el escudo d la institución... el escudo oficial de la liga es el mismo... el d siempre... búsquelo en el uniforme ... en todos los documentos o sitios oficiales... MAMADOR... uds si q perdieron el ESCUDO!!!! :-o fíjese aquí el escudo oficial de ambos equipos bruto
http://www.unafut.com/?s=clubes

De verdad q sos un bruto!!!! una cosa es un logo publicitario y otra muy distint el escudo d la institución... el escudo oficial de la liga es el mismo... el d siempre... búsquelo en el uniforme ... en todos los documentos o sitios oficiales... MAMADOR... uds si q perdieron el ESCUDO!!!! :-o fíjese aquí el escudo oficial de ambos equipos bruto
http://www.unafut.com/?s=clubes

Este razielcr2 por eso es manudo, su equipaso de mierda copio un logo de un Hotel de las vegas y lo utilizan como emblema osea el proximo partido debe decir MGM Mirage "antes liga cerota" vrs Deportivo Saprissa :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Lea pedazo de retardado que escribi logo y ese es el logo que ustedes andan en las camisetas y en los demás artículos publicitarios del MGM Mirage, felicidades mediocres!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o jueputa mas loser

brand.gif

logo_saprissa_400_01.jpg

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_7TU24GetlU8/SbiSGhZ8c7I/AAAAAAAAASg/ZEWgn7Qkb5w/S660/brand.gif
1997588_0.jpg

Encambio...

brand.gif

LLEGO UN PAPANATAS Y NOS PUSO ESTE...
image.axd

LLego mami roxie y dijo: NIPICHA! EL ESCUDO DE HEREDIA NO SE CAMBIA!!!!
logogrande.jpg

Y nos kedamos con el hermoso escudo del glorioso team florense..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás