Contacto ?escuche en este foro que hellen la de san jose que hace masajes toca las bolas, que no hace jalada pero toca bolas, acabo de agendar y vamos a ver que pasa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Contacto ?escuche en este foro que hellen la de san jose que hace masajes toca las bolas, que no hace jalada pero toca bolas, acabo de agendar y vamos a ver que pasa.
Quien de Escazú?A mi con cera no me cuadro , me dolió y no se me paro asi.. Jessi Spa hace con crema y rasuradora , mucho mejor. Asi si se me paro el bate, al final sobada. Y hace unos días fui donde la señora de escazu , que recomendaron aca, con rasuradora y crema, y al final buena sobada. Si preguntan de inicio la sobada les dicen que no. Eso es al final cuando terminan rasurada con el bate bien duro de tanta tocada. Ahi les dejo.
Natalia es una señora, no es bonita, atiende en la casa en un 2do nivel. Sitio normal. Tranquilo. Rasurado muy bueno y masaje también. La sobada al inicio me dijo que no. Creo que es x que varios del foro llaman solo a preguntar...y ella sospecha. Al final casi jalando, me dijo que si....Quien de Escazú?
Conoce otra wila qué rasure los genitales? Es que esas dos ya me la jalaronA mi con cera no me cuadro , me dolió y no se me paro asi.. Jessi Spa hace con crema y rasuradora , mucho mejor. Asi si se me paro el bate, al final sobada. Y hace unos días fui donde la señora de escazu , que recomendaron aca, con rasuradora y crema, y al final buena sobada. Si preguntan de inicio la sobada les dicen que no. Eso es al final cuando terminan rasurada con el bate bien duro de tanta tocada. Ahi les dejo.
numero de jessi?A mi con cera no me cuadro , me dolió y no se me paro asi.. Jessi Spa hace con crema y rasuradora , mucho mejor. Asi si se me paro el bate, al final sobada. Y hace unos días fui donde la señora de escazu , que recomendaron aca, con rasuradora y crema, y al final buena sobada. Si preguntan de inicio la sobada les dicen que no. Eso es al final cuando terminan rasurada con el bate bien duro de tanta tocada. Ahi les dejo.
De Hazel poveda
Pero la vara está extraña
Una de dos o la mae enserio la agarro el esposo haciendo cosas que no debía
O la mae es una masajista normal sin extras y aquí le cayeron un montón de maes pidiendo varas y la mae se resfrió,
Y se asusto porque la mae responde y pregunta el nombre de uno y después no vuelve a contestar fijo no quiere atender maes o desconocidos, porque esta muy raro el asunto,
Por llamada la mae es súper cortante y hasta repugnante como si uno estuviera solicitando algo gratis y no un servicio que se supone que ella da,
Me parece ojo aquí que es una suposición mía, que a la mae la quemaron por aquí diciendo que ofrecía estos servicios cuando no los ofrece me parece más bien una mae de masaje normal y aquí la quisieron quemar
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.