Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mismísima Miss Foro 2009 piensa eso.... y vos?? :roll:natt17 dijo:chuz1289 dijo:Bueno gente esta campaña viene pesada!!!
:???:
Fuera competencia...!!!
![]()
Ps. Sorry por la cara tan HP pero hacia mucho sol y era muy temprano!!! :-?![]()
![]()
![]()
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: ya tienen mis votos trío de ricos! :cool1: :cool1:
chuz1289 dijo:natt17 escribió:
chuz1289 escribió:Bueno gente esta campaña viene pesada!!!
:???:
Fuera competencia...!!!
Imagen
Ps. Sorry por la cara tan HP pero hacia mucho sol y era muy temprano!!! :-?
![]()
![]()
![]()
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: ya tienen mis votos trío de ricos! :cool1: :cool1:
Eldj dijo:sorry que no ponga muchas, pero el trabajo y el examen final de hoy , no me ha dado tiempillo
esta fuen en la expo
opinen
![]()
Sirenne dijo:Poker ponga fotos, yo voto por usted!:cool1:
Machaca dijo:ah claro, como lo ven a uno casado y con familia se ponen recataditas...
jajajajajaja!!!
Angeles dijo::cool1: :evil: :cool1: :evil:
Mimin que buen trabajo como jefa de Campaña
Con lo lindo que es Director con razón es el actual Mister Foro ya tiene un voto asegurado de mi parte :cool1:
Pao dijo:Psichedelic_Jhoa! dijo:Q RICO se ve el Direc en esa foto con corbata! :evil:
![]()
:idea: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :evil: :evil: :evil: :evil: :-o
Sirenne dijo:Uy director... :evil: :evil: :evil:
DAV dijo:Mucho con dem El Direc.................UUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY :cool1: :cool1: :cool1:
Nana87 dijo:La verdad esque papi es papi :???:
y no por nada Director es Mr. FORO 2009 :idea:
ESTA SOLO :evil:
Dragonfly84 dijo:Hey! me avisan para cuando hay que poner los votos para darle a DIRECTOR hasta el Apellido :evil: :cool1: :evil: :cool1:
Enigma dijo:Bueno , bueno tarde pero seguro... acá nada está dicho ni escrito y aunque la competencia esté durísima y muy avanzada Enigma dice presente. :idea:
Voy con la primera foto.
El árbol y la Luna
![]()
Enigma dijo:Voy con la primera foto.
El árbol y la Luna
![]()
Director dijo:Bueno, creo que ahora si me chillaron![]()
:-o muchas gracias gracias a Angeles, Pao, Psichedelic_Jhoa!, Sirenne, DAV, Nana87 y Dragonfly84 :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
Espero el apoyo de todas!
:???: :idea:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.