Y yo porque no paresco en ningun lado?? Ta bien.
dragusgold dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo porque no aparesco por ningun lado??? Ta bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dragusgold dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo porque no aparesco por ningun lado??? Ta bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
darizuro dijo:No había vuelto a este post por que por alguna razón extraña no me llegaban los correos indicándome acerca de mensajes nuevos y entro hoy por curiosidad y me veo en segundo lugar en Mr. Simpatía, pucha, buenísima sorpresa y gracias a quienes votaron por mí y aunque por ahí alguien dijo algo así como que ese es el premio de consolación para los que somos feos igual me alegra.
De nuevo muchísimas gracias y felicidades a todos los participantes.
Lau dijo:Felicidades a todos los chicos que participaron... muy lindos todos, Directo un azote por completo jaja arraso con todo jajaja, todos muuuuuy lindossss... :cool1: :-D
darizuro dijo:No había vuelto a este post por que por alguna razón extraña no me llegaban los correos indicándome acerca de mensajes nuevos y entro hoy por curiosidad y me veo en segundo lugar en Mr. Simpatía, pucha, buenísima sorpresa y gracias a quienes votaron por mí y aunque por ahí alguien dijo algo así como que ese es el premio de consolación para los que somos feos igual me alegra.
De nuevo muchísimas gracias y felicidades a todos los participantes.
Jajajaja Darizuro, tas completamente equivocado, esta categoria es para que APARTE de que son super lindos tambien buena gente, y no es que los otros sean odiosos, por si ahi salen con algo, si no que de verdad caen tan re-bien que se lo merecen...
Yo queria darles un voto a cada uno, peeero eran demasiados...
Pd: Racumin, cuando Pao estaba recogiendo todas las fotos para hacer esto, las suyas no se veian, no aparecia ni el link, por eso no se puso... Igual de otro forero que no recuerdo el nombre, ella penso que usted las habia borrado...
Enigma dijo:De hecho en el la última celebración hasta diplomas y certificados se hicieron ( cortesía de Dragus)
Machaca dijo:exijo un recuento! fraude fraude! :-o :-o
Sally dijo:Buena Direc
Buena Dragus
Psichedelic_Jhoa! dijo:[quote=".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que nooooo ya voy a llorarLa gente simpatica tambien es bonita sino veanos a mi y a enigma...unos ricos de pies a cabeza(modestia aparte)...además si se fijan los simpatia dimos la pelea en Mr y Miss Foro carajo!
Maldito Ruday te odio por toda la eternidad !![]()
ATT: MISS LINDA SIMPATIA INVIERNO 09
(Yo no voté en señor-ito simpatía por usted, por si acaso)
Y místersimpatía no es mister "feo-pero-tuanis" así que nada que ver que lo vean así.... porque sino al suave le dijeron feas a Pao y a Psiche..... :-o :-o :-o MUCHO OJO CARAJILLAS! (la carbonera jaja!!!)
Machaca dijo:y a este que mosco lo pico?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.