HALE dijo:Tenía que ser de moncho el Direc!!!! :cool1: :cool1: :evil: :cool1:![]()
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Uy es que tenemos que ser moncheños... :evil:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HALE dijo:Tenía que ser de moncho el Direc!!!! :cool1: :cool1: :evil: :cool1:![]()
fer17 dijo:Vamos todas a votar por carpe!! :???:
![]()
*Agradecimiento especial a la muy amable Hale por colaborarnos con un par de fotitos ya se gano un dedo de pollo!!:-D
perrillo dijo:Bueno gente voy con otra foto para la categoria que quieran :???:
![]()
DAV dijo:tassadar dijo:Imagen
Espero les guste recuerden votar por Tassadar! en cualquier categoria yo no me enoj
Te ves con carilla de niño bueno en esa foto. Q más tendrá bueno??![]()
Enigma dijo:Para que no digan que solo salgo serio en las fotos...
Les presento a Osa![]()
![]()
Y a mi gata Misifus... :-o
![]()
Gracias por el apoyo chicas! Voten por mi en la categoría que quieran ( menos Mr. Daddy porque ahí todavía no...aunque mi gata es como mi hija ... jeje)
A-Ka dijo:Yo voy a votar por él... que guapo es!!!!:cool1:
Perrillo a mi me tiene que invitar a una botella de vino, aunque sea de nance :-o
Usted ya sabe que mis votos los tiene fijos :???:
perrillo dijo:A-Ka dijo:Yo voy a votar por él... que guapo es!!!!:cool1:
Perrillo a mi me tiene que invitar a una botella de vino, aunque sea de nance :-o
Usted ya sabe que mis votos los tiene fijos :???:
Las que quiera mi chiquita, pero para la cena les tomaria la opinion a mis invitadas :idea:
A-Ka dijo:Bueno, mientras no sea vino tinto![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.