A-Ka dijo:Ayyyyyyy sí sabías, que por ahí andaban comentando que estás guapo![]()
![]()
JEJE si ya me acorde :-? :idea:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A-Ka dijo:Ayyyyyyy sí sabías, que por ahí andaban comentando que estás guapo![]()
![]()
Nana87 dijo:Yo opino que director tiene que poner mas fotos...porque la competencia esta muy fuerte .... :???:
perrillo dijo:Aqui esta un resumen de mis fotos con otras incluidas para que vean lo simpatico y sexi que soy, ademas de lo buen padre... por eso vote por perrillo en todas las categorias :???: :idea:
[onetruemedia:kbd62mbo]http://www.onetruemedia.com/shared?p=99e96de7a7ba991ea9dea1&skin_id=601&utm_source=otm&utm_medium=text_url[/onetruemedia:kbd62mbo]
Esto fue gracias a mi jefecita de campaña que saco tiempo y empeño para confeccionarme este video.
Gracias A-KA sos un sol :cool1: :idea:
No se olviden de mi promesa de campaña :idea:
HALE dijo:FELIZ CUMPLE DRAGUS!!!!
![]()
Pao dijo:Que lindo Perrillo... :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
perrillo dijo:Pao dijo:Que lindo Perrillo... :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
Gracias Pao... :idea:
De una vez aclaro que entre Pao yo no hay nada por aquello de que su marido (pupys) se enoje :-? :idea: :-o :-o :-o
Director dijo:
Pao dijo:Bueno chic@s aqui les pongo algunas fotos de los foreros que se postularon a Mr Foro
...
Pd: Me faltaron las fotos de Racumin, el link de donde las posteo creo que ya lo borro entonces no las pude ver. Después, si algún forero quiere que borre las fotos que puse de él después del Mr Foro me avisa!![]()
Todos están súper guapos, no se como distribuir mis votos![]()
:cool1:
chuz1289 dijo:Bueno bueno a un día de que comiencen las votaciones voy haciendo resumen....
:idea:
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡Vote X Chuz!!!
:twisted:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.