Misterio futbolistico: Barrio Mexico

Como se habrán dao cuenta, este equipo llegó a primera por chorizo pero que mas bien chorizo o no, me está convenciendo que a veces las cosas pueden favorecer un poco al futbol aunque se haga de la manera mas rata, o cuentanme una cosa, dejando a un lado la justicia, ustedes que hubieran preferido, a Liberia mierda o a Barrio Mexico? pues en el canal 42 uno de los comentaristaaaaass, el negrito, lo dijo claro, que fue muy bueno sacar a liberia, pq BM está aportando al futbol y es ahí donde vamos primero a lo mas extraño, el de ahora es un equipo totalmente renovado desde la segunda división?? el tecnico es acaso un profesional?? (que lo dudo) o es que por ser su primer debut o un regreso se les subió la calentura?? a que se debe que BM juegue y no solo que gane, si no que juegan FUTBOL o mejor dicho, le ponen, y de que manera, yo no se a que se debe tanto ya sea espejismo o realidad a que la liga y saprissa les ah tocado un rival de peso, pero de ser asi ojalá se mantenga estable y que bonito, que bonito sería que por lo menos de 12 basuras 8 jueguen así, no se que opinaran ustedes pero deja como cierta ezperanza aparte de un DISQUEposible cambio de formato.

Diay mae la verdad el Barrio ha jugado muy bien, solo a perdido con malajuela y alla en el gallinero...

Esperemos que no sea otro de esos equipos que un torneo juega de maravilla y al siguiente ya caen.
En cuanto a lo de liberia, la verdad si fue lo mejor que se fuera, ya no hacia nada en primera, a aportado ams Bario mexico en ESTE torneo, como dije hay que ver los siguientes como pinta.

Esperemos que no sea otro de esos equipos que un torneo juega de maravilla y al siguiente ya caen.
.

Lo mismo pienso, otro detallito que es curioso es la cantidad de expulsados, en los primeros partidos jugaban con 10 casi todos, ahorita no se como esten con eso, no obstante se acoplaban lo suficiente como para poder sacar puntos.

Sin embargo yo digo que hasta el proximo "torneo" se puede decir si han aportado algo al "futbol".

Eso es sencillo barrio mexico esta en los primeros lugares por que es un equipo de le pone q juega con ganas y con huevos, como se juega en segunda division, tienen un juego fuerte pero no malitencionado eso sumado a dos o tres refuerzos buenos tiene al equipo donde esta, al contrario del monton de estrellitas de los equipos ya consagrados de primera que sus jugadores ya se consiederan las grandes estrellas del campeonato de bola eso es todo.

Como dijeron por alli esperemos q se contagien de la estrellitis de los demas y habra barrio para rato

No le quito meritos a Barrio Mexico si tiene los puntos que tiene es por que se los ha ganado. Perooooooooooo los demas son muy malos..

tengo entendido que ese equipo vienen jugando juntos desde hace tiempo....asi que es un premio a la continuidad.....

al picado por ahi que dijo que solo malajuelense le ha ganado...diay imaginese si la liga que mala le gana....como estará sapri...que perdio

Cargando...
No le quito meritos a Barrio Mexico si tiene los puntos que tiene es por que se los ha ganado. Perooooooooooo los demas son muy malos..

tengo entendido que ese equipo vienen jugando juntos desde hace tiempo....asi que es un premio a la continuidad.....

al picado por ahi que dijo que solo malajuelense le ha ganado...diay imaginese si la liga que mala le gana....como estará sapri...que perdio

Malajuela es una maña que tengo de decirle desde hace tiempo, nunk he dicho que la liga este mal, esta de lider general, jugando... diay mejor que otros torneos.
Ya como punto aparte hay que ver, uds ganaron en casa y ellos con uno menos... no quiero decir que saprissa en esas huebiera ganado fijo xq no lo c, hay que esperar el partido de vuelta a ver como es en Tibas... :?:

Diay tico70 imaginese si hablamos de malos q su equipo no le pudo ganar al sapri y el sapri con 9 ?

Se lo dijo asi la liga no esta jugando mucho solo es el menos malo del campeonato

Pregunto Sera q la liga esta jugando bien o los demas equipos no estan jugando nada?, por que ojo el sapri con lo poquito q tiene casi le gana de no ser por la perra de valladares y botar ese gol

Ok soy manudo pero hace cuantos años q un equipo nacional jugo y me refiero jugar de verdad? Saprissa de Medford o inicios de Jeaustin Campos? Con esos 2 maes como entrenadores osea sin entrenador quedaron campeones lo q significa q no eran buenos solo los menos malos. Reconozco q para q hayan sacado la cara por CR en el Concacaf hay mucho merito de los jugadores porque como dije no tenian entrenador. Hace años q el futbol nacional lo gana el menos malo, especialmente en la recta final.

Con Barrio la siguiente temporada sus jugadores se van para China, Saprissa, Noruega... y a la verga con el Barrio.

PD: El ultimo equipo relativamente bueno en este pais fue la Liga de Pinto.

Ok soy manudo pero hace cuantos años q un equipo nacional jugo y me refiero jugar de verdad? Saprissa de Medford o inicios de Jeaustin Campos? Con esos 2 maes como entrenadores osea sin entrenador quedaron campeones lo q significa q no eran buenos solo los menos malos. Reconozco q para q hayan sacado la cara por CR en el Concacaf hay mucho merito de los jugadores porque como dije no tenian entrenador. Hace años q el futbol nacional lo gana el menos malo, especialmente en la recta final.

Con Barrio la siguiente temporada sus jugadores se van para China, Saprissa, Noruega... y a la verga con el Barrio.

PD: El ultimo equipo relativamente bueno en este pais fue la Liga de Pinto.

Totalmente de acuerdo, y veo que aquí se sacan conclusiones por un partido, en vez de tomar en cuenta la tabla de posiciones(si, esa misma tabla que ya ni chiste tiene).

Ayer fue el clasico de los ekipos ke llegaron a primera division por medio de chorizo... tanto el barrio como saprisa no ganaron el torneo de ascenso, llegaron a primera por la puerta de atras

ish mae, prepárese que le va a llover por parte de los resentidos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás