misterios sin resolver

yo aun no entiendo como es que si en las calles se veia que estaba demasiado parejo el pac con liberacion, resulta que gana liberacion por mas del doble, aun no lo entiendo. las elecciones pasadas se veia igual de parejo, y el resultado efectivamente fue parejo, ahora como es que gana por mas del doble??
esa es la parte que no entiendo

Eso es producto de mera apreciación de la gente, de evidencia anecdótica. Por más que haya gente en la calle, estamos hablando apenas de miles, o decenas de miles, que corresponden a menso de 1% del padrón electoral. Todo partido tiene un grupo de gente muy ligada a ellos, pero que no es representativo del total.

Es cómo también cuando hacemos una "encuesta" entre conocidos y vemos qeu la gran mayoría favorece a nuestro candidato. Bueno, eso es reflejo más bien que tendemos a simpatizar con gente que piensa muy similar a uno más que todo.

Además, los candidatos y sus jefes de campaña siempre coordinan para que cuando se presenten en un lugar, hay suficiente gente coreando y vitoreando al candidato.

Al final, como todo mundo decía, la verdadera encuesta es en la urna. Y las urnas han dado su veredicto.

No hay misterio....

1) Yo comparto que la calle estaba peleada, incluso puse un post al respecto; sin embargo después de la 1pm la cosa cambió y al menos chepe y la ruta San José-Heredia-Alajuela, incluyendo la Uruca mostraban una fuerte superioridad numérica de los verdes.

En realidad todo depende del lugar y hora donde uno estuviera.

2) El partidario del PAC era mucho más entusiasta que el del PLN, me atrevo a decir que el nivel de identificación (signos externos) de la gente del PAC era proporcionalmente mayor que el del PLN.

3) Yo cuando por fin me decidí y traté de conseguir banderas del PLN no encontré un solo sitio donde la dieran, solo calcas. Según me han comentado la "estrategia" del PLN no tenia a la propaganda con banderas como prioritaria lo que en mi opinión es un error. Abundaban calcas, folletos, brazaletes y hasta camisetas....pero no muchas banderas.

4) Y de todas formas los carros etc sin identificar eran una gran mayoria.....Por quién votaron? Aparentemente por el PLN.

Hablada más hedionda juzgar intención de voto por lo que se ve "en las calles".

No es que el PAC atraía a gente educada? Por lo que se ve "en la calles" de FCR todo apuntaría a que no.

días antes se veía mas del pac, pero el sábado y domingo se dispararon los pericos...eso fue porque laurias gano la franja de indecisos.

Lo que mas se ve en la calle son chiquillos, y los chiquillos no votan... Eso es.. Pac y ml solo chiquillos..

Eso es.

Eso es apreciación.

En las elecciones del 2006, en donde yo votaba más bien ví una movilización exagerada del PLN y luego me asombré que en ese cantón quedaron taco a taco.

días antes se veía mas del pac, pero el sábado y domingo se dispararon los pericos...eso fue porque laurias gano la franja de indecisos.

laura desde hace raaaaaaaaaaaaaaaaaato tiene un apoyo que rondaba entre el 43% y el 46%, por lo que no creo que los indecisos hayan sido la razón de su triunfo

Cargando...
Un verdadero misterio.....mejor lo archivamos, sí??

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
para mí este es un gran misterio sin resolver. cómo putas hicieron esto?

nazca-monkey.jpg

para mí este es un gran misterio sin resolver. cómo putas hicieron esto?

nazca-monkey.jpg

Prueba y error?? De fijo lo de ellos no eran las proporciones

Se supone que son un rito en donde ellos caminaban por las lineas y era para que sus dioses los observaran

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás