Mochilear por Europa

pooh dijo:
Yo le recomiendo que BUSQUE BRETE!!!!!

Mi hermano se fue de mochhilero 5 años a Europa y el mae paso penurias porque es muy inseguro.

Por contarle algo al mae lo asaltaron unos marroquis en italia en un parque donde dormian!!!! osea dormia en un praque!!!y la paca de italia no sabia quien era el culpable y los emtio al tao a todos!!!

Ya en el tao hicieron las invetigaciones y adivine que!!! lo pacos balearon a los marrocos y los mataron!!!!!osea violencia extrema!!!!

Me conto que en el tao tenia un monton de putas y oyo que una hablaba español y el le comenzo a hablar y la turra le dijo al paco que ellos eran las victimas y asi salio del tao pero me aguevas!!!!

Tengo otro compa que se fue toda la vida!!!!! Le hicieron cepelio y todo y a los 40 años despues llego a la casa!!!

Osea todo el tiempo perdido!!!

Aproveche su tiempo para que su futuro sea f....ormidable!!!!

Y tenga plata como viajar por europa en avion por todo lado!!!!!no de mochilero!!!!

No sono muy grata esa aventura :-?

Voy a hablar por mi propia experiencia sobre el tema.

NO necesita saber ingles para viajar en Europa. Yo hablo Ingles y la verdad lo he tenido que dejar empacado con mi maleta en el hotel, porque en cuanto llegas a un pais como Francia y se te ocurre abrir la boca y hablar en ingles lo primero que va a pasar es que te van a tratar mal. Asi que en cuanto llegue a Francia, lo primero que le aconsejo que diga es que es de Costa Rica y que habla Español, gran cantidad de personas francesas hablan el español a la perfeccion, hasta empleados de trenes.....
Lo mismo en Alemania, te sorprenderias al saber la cantidad de personas que hablan español en ese pais.
En España.... en Italia lo mismo.
Sinceramente a mi el Ingles para lo unico que me servio fue para que pensaran que era algo que no soy..... gringa y me trataron mal, luego corregi mi error y fue demasiado lindo.

En cuanto a viajar de un pais a otro en tren o en avion... eso depende. Note que en algunos casos me salia mas barato ir en avion y podia aprovechar mas mi tiempo conociendo mas lugares.

Sobre comida, no no creo que sea caro, tenes que buscar opciones y hoteles hay de 4 estrellas con muy buenas ofertas... se trata de saber buscar y para eso necesitas dedicar tiempo antes de irte para Europa.

Jajajaja, que poco de experiencias y cada quien con una diferente.

Por mi parte a veces se hacía tan difícil comunicarme en español y otro idioma bateado o por señas que muchas veces me decían "Do you speak english?" :-o

Eso quiere decir que yo no sirvo para juegos de señas. :o

Cargando...
Mandese !!!! Con la mente abierta y sin miedo ...el que nada debe nada teme !!

Buenas Vibras !!!

PD. Me saludas a todas las rubias guapas que te encuentres !!

Maes por fa por fa contactemonos para ese ride a Europa, desde hace años que quiero ir ahi en ese ride, como los contacto?? como se hace? yo me apunto a esa vara.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás