MODERADOR O MODERADOR, ESAS SON LAS OPCIONES

¿Dejaras de postear hasta que se ponga un moderador?

• Votantes totales
    17
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Zagan Quest dijo:
Djeme entender bien, que acaso lo bannean al que da puntos de vista pero no al que se pasa insultado a lo "nica"??
Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no se pasen de la raya con palabras inapropiadas, al forero que se vea en pleitos y en discuciones pasadas de tono se les amonestara con los reglamentos del foro.

dragusgold dijo:
Zagan Quest dijo:
Djeme entender bien, que acaso lo bannean al que da puntos de vista pero no al que se pasa insultado a lo "nica"??
Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no se pasen de la raya con palabras inapropiadas, al forero que se vea en pleitos y en discuciones pasadas de tono se les amonestara con los reglamentos del foro.

Pero se puede insultar a la mediocridad futbolistica verdad :D??

No hace falta, esa ya se insulta sola. Lo de los moderadores, ojala que funcione para que general el foro se vuelva un lugar mas tranquilo, donde si con pasión, pero que se pueda hablar con inteligencia de lo que a todos nos gusta tanto, que cuando venga un clásico, no sea todo el mundo madreándose.

Bueno me parece muy bien que ahora si vayamos a tener moderación por aquí, era necesario y una falta de seriedad todo el desmadre que se arma. Ya se viene lo mas caliente de la eliminatoria y es comprensible que los ánimos estén acorde a los tiempos, por eso creo que este nombramiento es oportuno.

que bueno, ya tenemos arbitros :-D :-D
por cierto, quien escogió el color???
:-o :-o

esto les puede ser muy util :-P
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_WqSEEvoGxA0/RjtQDhwZyFI/AAAAAAAAADw/XZD92vM4swI/s320/g84.jpg
tarjeta-roja.jpg

excelente..... felicidades a los nuevos arbitros.... ojala se ordene esta vara....

aqui una foto q se tomo uno de ellos...
pablo-lunati-arbitro-argentino.jpg

mmm.... cual de todos sera?
:-o :-o :-o :-o

Yo me autopostulo como moderador neutro... :idea:

Seria como lo que Arias es para honduras.... :-D

Uno: No banearia a nadie.Pero no toleraria insultos de ningun tipo vengan de donde vengan.Tema o comentario sin sentido ò que busque generar discordia de manera tonta,ridicula y estupida ipsofacto sale del aire!!!...digo se borra del foro. :idea:
Dos: Promoveria la apertura del foro para diferentes nacionalidades con el fin de que se conozca del futbol en general,sin perder el enfoque central que es el futbol tico;todo esto con respeto y tolerancia.
Tres: Pura vida maes!!..no se ahoguen en una gota de agua!!.... :D

Bueno, a el negro no lo he visto en este subforo, no sé quien es... :o
Y sigo pensando en el calvito como moderador... Me suena, me suena...

Al chile mae??? ud cree????

Jajaja es parte de lo q aun tiene q mejorar, al menos duramos casi un año para q nos abrirar un sub foro para usuarios de mac, le dije al dueño del site q me dejara moderarlo y no le dio la gana.. y menos aun en el de futbol

ernesto ea dijo:
Al chile mae??? ud cree????

Jajaja es parte de lo q aun tiene q mejorar, al menos duramos casi un año para q nos abrirar un sub foro para usuarios de mac, le dije al dueño del site q me dejara moderarlo y no le dio la gana.. y menos aun en el de futbol
Jajaja mae diay si me aguevas, ahora hay que ver si los " nuevos moderadores " son ACTIVOS y cumplen con las expectativas y requisitos que se necesitan en el subforo de Futbol

Pues si vamos a ver q tal, al menos con q saquen a los q vienen a joder estoy tranquilo, y q quiten ese monton de putas temas de mierdas de el salvador q a nosotros nos vale 3 pares...

Lycaon dijo:
Mariana dijo:
Y sigo pensando en el calvito como moderador... Me suena, me suena...
Ya el cupo esta cerrado ! Son los que estan !

Y usted piensa que yo voy a hacer campaña politica o algo similar para que pongan a otro? jajajajaja sea mas serio lo unico que dije fue que "me sonaba"

Cargando...
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás