Moderadores

Consulta!

Ahora noté que clasificaron los Moderadores de cada Sub Foro.

Peeero

Por ejemplo.

En Relatos, Chicas Ricas y LGTB, Hay 3 MOD Sencor, Marc-cr, Bill
En el BLOG es Mjcalvo
Música Vikingo

Pero noté, que para los demas sub-foros Todos son Moderadores...

No se, me parece que por ejemplo Billy participa demasiado en el Foro de Religión con aportes muy buenos, o por ejemplo Pao en el Juegos, Chaspulio en Fútbol...

No tengo nada problemas con nigún MOD, pero me parece que cada MOD debería decidir de cuales Sub-Foros "hacerse" cargo como MOD, pues quizá en esos sub foros donde todos son Mod, quizá alguno no modere pues espera que lo haga otro, o talvés los puntos de vista de un MOD no sean los mismos de otro MOD en el mismo Sub-Foro y genere cierta confusión y queden algunos sub-foros a la deriva.

Es una sugerencia.

Para tener identificados unos 2 ó 3 MOD en especifico para ciertos sub-foros.

No se que les parece la idea...

:idea:
Tuanis

Esto esta en proceso. El martes probablemente anunciemos cual será la dinamica nueva de los moderadores. Va a estar bastante interesante. Gracias por las sugerencias, sin embargo nunca pensamos en dejar a todos los mods en todos los foros, sino sería como esta actualmente. Lo que sucede es que aun estamos en el mes de aniversario y estamos en otras.

Gracias por la respuesta Larry.

Si fue una duda que me surgió con esos nuevos cambios, me parecía un poco extraño, pero en buena hora que se esté trabajando en eso.

Suerte.

:idea:

Tranquilidad ante todo, paciencia q no se les va a quedar mal! me extraña esto es FDCR no cualquier sitio de esos donde hasta q agueva

Buenos Dias !!

Como han visto, para nadie es un secreto que el foro ha estado medio apagado, los temas no se mueven, tanto que en estos dias le dabas actualizar a la página y salian los mismos 2 o 3 temas comentados solamente.

Pues es ahi de donde surge mi comentario, en dias pasados se tocó el tema que alguien nuevo abre un tema, y lo primero que le caemos a decir es : re-post, troll, etc, Hablando con una Mod le comentaba que lastimosamente aqui ya eso se hizo costumbre lo que hace que nos de pereza crear temas o entrar a opinar, por que tal vez alguien antes de nosotros salió con una bobada o bien el tema no fue bien planteado y se pierde entre las páginas.

Leyendo que a cada mod le van a "dar" su area en especifico, y viendo que el foro hace unos meses era mas "movido" , yo propongo :

Que aparte de moderar, los mod se den la tarea de crear de 1 a 2 temas por dia en su area establecida, pienso que si talvez ellos que son de mas "respeto" aqui hacen el tema, pues la gente entrará a opinar mas (creo).

* Por otro lado, Lastimosamente el foro en esta semana vivió muuuuchas cosas, por lo que entiendo que los moderadores esten " a la defensiva" la mayoria del tiempo, y los foreros los estamos viendo como los metiches, sapos, necios, y demas cosas que ya ustedes saben, cuando mas bien deberian ser nuestros aliados, para crear temas, editar alguna caballada que hayamos puesto etc, no solo deben ser malos de la pelicula.
Como moderadores y administracion se que la idea es que el foro "camine" hacia adelante, asi que les pido que aparte de moderar tambien ayuden a que los temas se muevan o bien como anteriormente dije creando temas, como sucedia hace unas semanas en metal, que el mod moderaba y creaba temas para mantener a flote ese subforo

Sorry se me extendió la hablada un poquillo, pero se que las sugerencias aca son bien recibidas !

Saludos !!:idea:

Buenos Dias !!

Como han visto, para nadie es un secreto que el foro ha estado medio apagado, los temas no se mueven, tanto que en estos dias le dabas actualizar a la página y salian los mismos 2 o 3 temas comentados solamente.

Pues es ahi de donde surge mi comentario, en dias pasados se tocó el tema que alguien nuevo abre un tema, y lo primero que le caemos a decir es : re-post, troll, etc, Hablando con una Mod le comentaba que lastimosamente aqui ya eso se hizo costumbre lo que hace que nos de pereza crear temas o entrar a opinar, por que tal vez alguien antes de nosotros salió con una bobada o bien el tema no fue bien planteado y se pierde entre las páginas.

Leyendo que a cada mod le van a "dar" su area en especifico, y viendo que el foro hace unos meses era mas "movido" , yo propongo :

Que aparte de moderar, los mod se den la tarea de crear de 1 a 2 temas por dia en su area establecida, pienso que si talvez ellos que son de mas "respeto" aqui hacen el tema, pues la gente entrará a opinar mas (creo).

* Por otro lado, Lastimosamente el foro en esta semana vivió muuuuchas cosas, por lo que entiendo que los moderadores esten " a la defensiva" la mayoria del tiempo, y los foreros los estamos viendo como los metiches, sapos, necios, y demas cosas que ya ustedes saben, cuando mas bien deberian ser nuestros aliados, para crear temas, editar alguna caballada que hayamos puesto etc, no solo deben ser malos de la pelicula.
Como moderadores y administracion se que la idea es que el foro "camine" hacia adelante, asi que les pido que aparte de moderar tambien ayuden a que los temas se muevan o bien como anteriormente dije creando temas, como sucedia hace unas semanas en metal, que el mod moderaba y creaba temas para mantener a flote ese subforo

Sorry se me extendió la hablada un poquillo, pero se que las sugerencias aca son bien recibidas !

Saludos !!:idea:
Bueno la verdad me parecen exelentes tus sugerencias...
En estos dias como ya larry dijo se pondra en marcha un buen proyecto

Saludos:idea:

Cargando...
Me parece bien y pienso que ayudaria mucho al FDCR el hecho de nombrar a un moderador por subforo y un moderador con mas rango para cada foro general y que entre este moderador general y los moderadores normales creen un grupo o concejo para que tengas y discutan con privacia sus puntos de vista para mejorar el sector del foro que les corresponden......

x ejm jejeje si a mi me nombraran como moderador no lo tendrian que pensar mucho ya que yo solo en los temas de juegos.....jajaja ya me los se todos de memoria jajaja.....pero ya concretando el caso un vivo ejemplo es Pupys ya que este solo en +18 lo veo x lo general......

Bueno ni modos esperar al martes con las nuevas direcciones que tomen ...y hay si pueden avisan con un tema anuncio para que den a conocer los moderadores o como quede estructurado el asunto para que todos conozcamos el moderador de cada foro o sub foro.....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás