Consulta!
Ahora noté que clasificaron los Moderadores de cada Sub Foro.
Peeero
Por ejemplo.
En Relatos, Chicas Ricas y LGTB, Hay 3 MOD Sencor, Marc-cr, Bill
En el BLOG es Mjcalvo
Música Vikingo
Pero noté, que para los demas sub-foros Todos son Moderadores...
No se, me parece que por ejemplo Billy participa demasiado en el Foro de Religión con aportes muy buenos, o por ejemplo Pao en el Juegos, Chaspulio en Fútbol...
No tengo nada problemas con nigún MOD, pero me parece que cada MOD debería decidir de cuales Sub-Foros "hacerse" cargo como MOD, pues quizá en esos sub foros donde todos son Mod, quizá alguno no modere pues espera que lo haga otro, o talvés los puntos de vista de un MOD no sean los mismos de otro MOD en el mismo Sub-Foro y genere cierta confusión y queden algunos sub-foros a la deriva.
Es una sugerencia.
Para tener identificados unos 2 ó 3 MOD en especifico para ciertos sub-foros.
No se que les parece la idea...
:idea:
Tuanis
Ahora noté que clasificaron los Moderadores de cada Sub Foro.
Peeero
Por ejemplo.
En Relatos, Chicas Ricas y LGTB, Hay 3 MOD Sencor, Marc-cr, Bill
En el BLOG es Mjcalvo
Música Vikingo
Pero noté, que para los demas sub-foros Todos son Moderadores...
No se, me parece que por ejemplo Billy participa demasiado en el Foro de Religión con aportes muy buenos, o por ejemplo Pao en el Juegos, Chaspulio en Fútbol...
No tengo nada problemas con nigún MOD, pero me parece que cada MOD debería decidir de cuales Sub-Foros "hacerse" cargo como MOD, pues quizá en esos sub foros donde todos son Mod, quizá alguno no modere pues espera que lo haga otro, o talvés los puntos de vista de un MOD no sean los mismos de otro MOD en el mismo Sub-Foro y genere cierta confusión y queden algunos sub-foros a la deriva.
Es una sugerencia.
Para tener identificados unos 2 ó 3 MOD en especifico para ciertos sub-foros.
No se que les parece la idea...
:idea:
Tuanis