Mae respecto a postear, bien ud puede pedir que las quiten, pero nada le garantiza que otra persona las suba, o en cuantos foros podran andar sus fotos.
Siga haciendo su brete y pues felicidades, pero nada le garantiza que personas que ingresen a su portal no usen sus fotos con personas que tal vez nunca hayan visto su trabajo como yo.
Respecto a opinar objetivamente. En mi opinion esta bien, el del desnudo pues como todos tierno buena luz una pose muy cuadrada o fria a pesar de tirar a casi blanco y negro tira un matiz sepia que yo no se lo hubiera puesto pero cada uno con su creatividad.
Con respecto al fondo no me parece el mejor y en algunas se ve como posterizado el fondo. Aunque fondo blanco esta vacilonasese color rosado, la bufanda y el sombrero le dan su toque jean se lo hubiera cambiado por un leggings negro o un pantalon de latex negro o azul electrico.
Las dos fotos de la playa supongo q zorro las saco del Fb de ella. pq desentonan su brete.
No se si es matiz de la modelo o ud le pidio pero pone mucho los brazos en la cabeza y rostro, la hubiera puesto a sostener algo o hacer otra cosa con los brazos o no se si estaba jugando con las sombras en el rostro.
Tuanis por su brete más bien siga compartiendo pongalas en la sección de cuarto oscuro.
No se extrañe de comentarios fuertes y sexua<les referente a las modelos que utilice en este tipo de foros es normal.
Ud este orgulloso de su brete y su esfuerzo lo demás valorelo y ya...