Morados, con quién van.. Liberia o Heredia.

pues la final la veo muy comparada heredia y saprissa ( a perdón me equivoque) que diga liberia, esta ,muy estrecha para mi heredia tiene un equipo más equilibrado en todas sus lineas pero cuidado con liberia que tiene un muy buen estratega...

para mi gana heredia por cerrar en casa.... parece que ahora si se va llenar el estadio....

Liberia, es buen tiempo para que un equipo no de los de siempre quede campeon, lastima que no con fair play al 100% pero bueno que se le va a hacer

fEab21 dijo:
big_papi dijo:
Perdon, una pregunta nada mas, si un saprisista es fracasado...

Que demonios es un Herediano ?????

Y donde estaban hace unas 8 o 10 semanas????

Osea por Dios, celebren y lo que quieran, es mas hasta vacilen, eso es lo lindo del futbol, pero POR FAVOR usen la cabeza antes de hablar.

Primero use la cabeza para aprender a "postiar"
Segundo hace 8 semanas yo estaba en el foro...es mas desde diciembre estoy y opino toooooooodos los dias (solo q me bannearon mi nick real)
Tercero deje el higado antes de escribir...no se estrece mae...
Cuarto: tomela con leche

:-o :-o

Tal vez no entendiste... la pregunta es que demonios es un herediano?
Y no es donde estaba ud, ya que poco me interesa, sino donde estaban los heredianos en general,hace un par de meses no se veia nada rojo y marillo, ni siquiera en el PAC.
Luego no se donde ve el higado en lo que dije, por si no leyo, dije que celebren y hasta vacilen pero con fundamento.
Por ultimo, creo que es obvio, ojala y gane LIBERIA, especialmente para seguir viendo a Macho Mora fracasando.

las directivas de este pais siempre han sido un fracaso, empezando por la epoca en que Alarcon reinaba en mi querido y glorioso equipo morado...

pero diganme, cual arbitro ha salido a la luz denunciando un interno de soborno de Alarcon?? de los dirigentes de la liga??? de chaco sasso??? del arabe que estaba antes de mami bliem???

y si, el mae fue encontrado culpable desde hace 6 meses, pero la misma UNAFUT (que coincidencia) no quizo aplicar la sancion aunque debia hacerlo....pero oh sorpresa, ayer que ayudan a Liberia, resulta que ahora si tiene que cumplir la sancion el dirigente liberiano (lease es culpable)....como para compensar...

de todo esto, solo se saca una conclusion: los abogados que están en el futbol tico son una porqueria, ni siquiera pueden hacer un reglamente decente :oops:

Yo le voy a liberia

Que no hay moderadores que borren los post de los heredianos o antisaprisistas que no aportan nada a la tematica del hilo? 8-)

Pokerbingo dijo:
Yo le voy a liberia

Que no hay moderadores que borren los post de los heredianos o antisaprisistas que no aportan nada a la tematica del hilo? 8-)
Como si no mancharan ustedes también los posts de otros equipos... :|

Mao dijo:
Villa de Lobos dijo:
Voy con Liberia!! En menos tiempo ha hecho más que lo que ha hecho Heredia y la verdad es que le pusieron ganas a ese mejenga contra el monstruo!!!

Se lo merecen

los jugadores y la aficion se lo merecen, una directiva que soborno a un arbitro no.

soy morado y anti herediano, pero prefiero a heredia campeon a que esa mafia de directiva celebre algo
:idea:

Pienso igual que este mae.

Por el equipo y la afición me gustaría que ganara Liberia, aparte que así también tenemos campeones de fuera del Valle Central.

Pero en mi opinión Heredia ha llegado a la final sin ningún tipo de cuestionamientos ni movidas raras, por lo que merecen campeones.

En dos platos, que gane cualquiera :-o

Voy con LIB ERIA y con HEREDIA, para mí los dos son ganadores y no andan llorando como chicas arrebatadas

Si siguen llorando y si los saprissistas siguen molestando llamaré al TRICOA para que resuelvan este problema de posts, además vendrán con Darth Vader a insertarles una espada láser por el orto.

Con ninguno de los dos... pues soy...
wallpapers_peque_10.jpg

me gustaría que ganara heredia... despues de tantos años esperando a ser campeones y nada :-o :-o a ver si por fin se le hace...

De dónde sacan que Liberia merece más ser campeón que Heredia?

El Herediano tuvo más puntos en el torneo regular, goleó contundentemente y sin contemplaciones en sus partidos de semifinales y ha sido muchas veces base de nuestra selección nacional, dándonos incluso al jugador con más reconocimiento internacional que ha tenido éste país en su historia: Paulo César Wanchope.

Por cierto, no es lo mismo un equipo con 16 años sin ser campeón que uno con más de 60 años sirviendo de piñata como es Cartago, esas comparaciones resultan sumamente ofensivas para los heredianos.

Yo todavía recuerdo la última vez que Heredia quedó campeón, hay muchos cartagos que nacieron, se casaron, tuvieron hijos, nietos, se palmaron y nunca vieron a su equipo salir campeón.

Fitch82 dijo:
De dónde sacan que Liberia merece más ser campeón que Heredia?

El Herediano tuvo más puntos en el torneo regular, goleó contundentemente y sin contemplaciones en sus partidos de semifinales y ha sido muchas veces base de nuestra selección nacional, dándonos incluso al jugador con más reconocimiento internacional que ha tenido éste país en su historia: Paulo César Wanchope.

Por cierto, no es lo mismo un equipo con 16 años sin ser campeón que uno con más de 60 años sirviendo de piñata como es Cartago, esas comparaciones resultan sumamente ofensivas para los heredianos.

Yo todavía recuerdo la última vez que Heredia quedó campeón, hay muchos cartagos que nacieron, se casaron, tuvieron hijos, nietos, se palmaron y nunca vieron a su equipo salir campeón.

disculpe usted es herediano??????????????????

safito dijo:
Yo en lo personal mi apoyo va para liberia, me decepcionaría sobre todas las cosas ver a un liberia dejarse sólo para levantarle el espíritu a un montón de fracasados heredianos y luego quién se los aguanta, Aquí es donde sotela tiene que demostrar que tiene equipo, y no que esta final está arreglada, porque si gana heredia, ahí se va a notar que la final estuvo arreglada.

Para mí la final fué el pasado domingo, liberia campeón.

Por cierto, todos los guanacastecos odian a liberia,,, pero como ahora va a ser el campeón ahora si son muy guanacos y a mucha honra... como has cambiado...

Ahí está, yo se los dije, la final fué saprissa liberia....y con esto bueno queda demostrado que sotela no se dejó manipular por heredia y ganó como debió ser.

Muy bueno por parte de monumental a roger que cuando nombró a los cantones guanacastecos excluyó al de santa cruz!... deporsí no se aguantan a los liberianos, así que no celebren glorias ajenas...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás