Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PasameHoli, soy la del comentario, tengo cuenta nueva hehe todavía buscan secretria?
Pasaba un mensaje y trato de hacerte lo que desees prácticamenteotra fantasía que tengo es ir de cruising y que me culeen tantos maes cómo sea posible, y llevar la cuenta con un marcador y los condones usados colgando del liguero o de las mediasSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ahorita que vivo en Heredia pensaba darme una vuelta por la calle del INA, si alguien me quiere llevar
Q tanto?A mí lo que más me mueve son los maes cerdos, el sexo vainilla me aburre mucho.
Sería super rico tener a un compa regular (o más si hay química), que sea tan enfermo sexual como yo.
Q tanto?
Cómo debe ser!!!A mí lo que más me mueve son los maes cerdos, el sexo vainilla me aburre mucho.
Sería super rico tener a un compa regular (o más si hay química), que sea tan enfermo sexual como yo.
Como esta la. VaraHola, vendo calzones/bra/medias/zapatos usados... fotos o vídeos de fetiches como ver orinar, pies, axilas... u otras partes del cuerpo... hay infinidades de fetiches escribir al 87556895
Que ricoOtra fantasía por la que culpo a internet, eh, es trabajar en una oficina o bufete pequeño de secretaria, y que me tengan cómo el juguete de la oficina, sea en el baño o pasandome por la oficina
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.