PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Morbo/cruising parque del prado

Maes obviamente, este foro no lo leen solamente santas palomas. Tengan cuidado
Es correcto mae, además los mamadores son presa fácil para los maleantes porque saben que ellos son apetecibles para mamar y mientras los tienen ya mamando es una posición de desventaja y ahi atacan.


Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me han contado compas que en muchos grupos de whatsapp de gays, se está viralizando ese parque y van locas desde la mañana hasta la noche, ya me huele que ahorita lo queman, porque al tipo de vecindario que es, no creo que los vecinos toleren montón de maes sospechosos entren a cada rato y ellos mismos que viven ahí no puedan hacerlo por restricción.
Hay que estar preparados para que en cualquier momento se queme ese buen lugar.
Una imagen que me mandaron de esos grupos, donde maes se desnudan por completo a plena luz del día, lo cual es demasiado cantado.
12bb129e5755554affc295ebcdbabec0.jpg


Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Mae ayer pasé tipo 8 pm y ya había un grupo de locas tomando té, como lo he visto en la Sabana y QUE PEREZAAAAAA.
Esos son los HPs que queman los lugares, maes es solo para ir pegarse un sobo y jalar no para espantar a la gente haciendo reuniones porque ni hacen ni dejan hacer.
Ojalá un día de estos algún maleante les pegue un susto hahahaha

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Fui tipo 6 pm y desafortunadamente dejaré de ir por un tiempo porqué habían como 3 maes maleantes merodeando, uno afuera otro adentro por los senderos y otro abajo, esos maes no me la hacen fijo andan viendo como asaltan.!
Demasiado sospechosos con suéter de gorro y manos escondidas, ya eso está cayendo como la sabana


Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk


Hace unos 10 meses a mí me asaltaron a mano armada en ese parque...pero honestamente ese día lo que andaba era jartando guaro , no de cruising.

Exactamente eran dos maes con sweter de gorro, muy violentos encañonando.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie