lo ke da miedo de una mordelona es ke lo aplike en una mamada 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo ke da miedo de una mordelona es ke lo aplike en una mamada![]()
lo ke da miedo de una mordelona es ke lo aplike en una mamada![]()
Yo soy mordelona me encanta, solo perdono el pene y los webs, pero no perdono piernas, nalgas, brazos, barriga, cuello, espalda, muslos, cachetes, boca... Que rico ya me dio hambre... :evil:
Si debo admitir que alguna que otra vez se me ha ido la mano y muerdo con más ganas de la cuenta... mi pobre víctima termina enojado y adolorido.... :-?
Y en cuanto a que me muerdan, también me encanta es más a veces incluso pido que me muerdan con ganas, me gusta el dolorcito.
![]()
Yo soy mordelona me encanta, solo perdono el pene y los webs, pero no perdono piernas, nalgas, brazos, barriga, cuello, espalda, muslos, cachetes, boca... Que rico ya me dio hambre... :evil:
Si debo admitir que alguna que otra vez se me ha ido la mano y muerdo con más ganas de la cuenta... mi pobre víctima termina enojado y adolorido.... :-?
Y en cuanto a que me muerdan, también me encanta es más a veces incluso pido que me muerdan con ganas, me gusta el dolorcito.
![]()
Yo soy medio masoca y me cuadra que me muerdan todo. Pero el problema son los dientes filosillos... Dejan marcas y duelen bastante. Pero con medida en todo lado me dejo morder.
Y me gusta mucho también morder, es más siento que soy corrupto con tanta mordida!
OH por dios mis ojos van a sangrar leyendo esto :-o:-o:-ote gustó lo de hoy???:evil:
te gustó lo de hoy???:evil:
OH por dios mis ojos van a sangrar leyendo esto :-o:-o:-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.