Moto 150cc

gente que moto de ese cilindraje me recomiendan e tenido ganas de comprarne una freedom o un thunder pero como son chinillas me da miedo de que se jodan mucho, la cosa es que también quería una YBR pero esa es de 125cc entonces quería saber como que tipos de moto ay de 150cc que sean buenas y no muy caras y que también que tengan arranque eléctrico y de patada, si saben de alguna ahí me dicen y se los agradecería montones nuevamente Gracias

gente que moto de ese cilindraje me recomiendan e tenido ganas de comprarne una freedom o un thunder pero como son chinillas me da miedo de que se jodan mucho, la cosa es que también quería una YBR pero esa es de 125cc entonces quería saber como que tipos de moto ay de 150cc que sean buenas y no muy caras y que también que tengan arranque eléctrico y de patada, si saben de alguna ahí me dicen y se los agradecería montones nuevamente Gracias

Si te vas a comprar un Freedom que sea una ZS son 150,un compañero tuvo una 4 años muy buena ni le dio problemas,lo malo es que tuvo que venderla en 250 mil y le costo como 650.

Honda y suzuki son las únicas que tienen modelos 150cc, queda a su gusto que estilo. Yo tengo la gsx de suzuki que viene con pechera. Podemos hacer negocio ahí de marzo.

le recomiendo HONDA no se embarque con esas marcas puretes porque esas motos son de suerte..!

men si mejor guardo mas y me compro esta Honda

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
la mayoria de las 125 o 150 son de arranque electrico y patada.. tiene que considerar para que la quiere si es para transportarse o para mensajear y si regularmente va andar con alguien atras..

para mensajear lo mejor es una yamaha ybr 125 o una honda cgl 125 o una honda cargo..

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_2D2hTrWVVYk/TGL4aA_Q8UI/AAAAAAAAC0E/jSRjUae1pBY/s1600/yamaha-ybr125.jpg

moto-honda-cgl-125-tool-2013-nueva-0-km_MLM-O-74843865_2741.jpg

CG125g.jpg

ahora si es para andar con otra persona o para ir al trabajo, y hacer viajesitos, lo mejor seria de 150cc para arriba

pulsar 135 o 180, discover st, honda invicta, tvs apache...

135.jpg

discover-125-st-final-clay-model-photo-4_640x480.jpg

profiles_pngbg_084_pulsar-ug-1.JPG

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-xrj56l207A0/ULz2tGC77oI/AAAAAAAAAAk/gA9bBKxZWyc/s1600/negra-invicta-cb150.jpg

bike.png

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 350 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 232 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás