PUBLICIDAD
Wilas

Mucho fuego se apaga rápido?

Diay yo supongo que toda relacion inicia con mucha euforia, no se creo que eso es lo normal porque la gente se ilusiona aveces aunque al final no pase nada y bueno luego de conocer a la otra persona si es que esto llega a pasar aparece el amor.
 
Yo me fui en todas una vez....ahora que lo analizo yo no sabía nada del tipo...es más ni sabía si tenia novia/esposa/hijos/enredos...pero era una química y una cosa tan rara...solo hablamos un poquillo..y de repente le acepte la primera salida y todo iba tan rapido :?

a mi me gustaba tanto...bueno cual gustaba! me encantaba/derretía/etc etc etc...pero era físico, por que no teníamos tenemos nada en común...al final la cosa tampoco funciono :!:

me acuerdo que intentábamos hablar y no había manera...cero tema
 
Típico cuando hay un mae X que una conoce y se enciende esa química fugaz. Todo empieza así muy prendido, muy apasionado, y poco comunicativo. Existe mucha atracción ciertamente pero a la hora de hablar... casi nada. Igual al principio no importa pero cuando pasa esa fase de BOOM ya luego es como damn! que aburrido, no tienen nada en común y pues suelen ser relaciones como muy pasajeras,

Mientras las relaciones que empiezan con alguien que no te atrae tanto al principio pero te conquista son más duraderas y un poco más reales. Bueno a como lo he visto y vivido.

Será que la atracción fatal y la química extrema a veces son una cagada. Digo a veces por que no siempre pasa lo que dije obvio! pero he notado que mis peores cagadas empezaron así: con química incontrolable y deseo y rápido terminarón.

me ha pasado lo mismo con una sola excepción.
 
En mi experiencia uno conoce a una muchacha que le va gustando mas conforme pasa el tiempo!!! Todo va mas rápido hasta desear y fantasear tener sexo con ella!!! todos pasamos por esa sensación excitante de ir a la cama la primera vez como dijeron por allí cuando hay deseo es muy gratificante y el deseo y los temas de conversación deberían fluir!!! Pero cuando es algo solo físico y no hay de que hablar todo muere rápidamente!!!
 
Última edición:
Esque una cosa es el deseo puramente fisico, químico y otra es el verdadero sentimiento que se gana con comunicación y conociendo bien a la otra persona, esas explosiones de deseo rara vez duran, por eso no hay que ilusionarse ni irse de jupa como dicen, por alguien a quien simplemente deseo cojerme.

Me empayasé con eso de los peores polvos de CR :-o
 
Yo me fui en todas una vez....ahora que lo analizo yo no sabía nada del tipo...es más ni sabía si tenia novia/esposa/hijos/enredos...pero era una química y una cosa tan rara...solo hablamos un poquillo..y de repente le acepte la primera salida y todo iba tan rapido :?

a mi me gustaba tanto...bueno cual gustaba! me encantaba/derretía/etc etc etc...pero era físico, por que no teníamos tenemos nada en común...al final la cosa tampoco funciono :!:

me acuerdo que intentábamos hablar y no había manera...cero tema


Huy sí, a mí me pasó igual, todo fue rápido e intenso. La química era.......... que con solo toparmelo (éramos compañeros -.- ) sentía que se me iba a salir el corazón y me ponía toda nerviosa. Todo lo que decía y hacía me parecía tan sexy: desde el físico, su voz, sus gestos. Y además la relación era prohibida por varias razones.

Pero salíamos y era a veces hasta aburrido, no había de qué hablar. O eso que uno le da mucha mente a ver de que se puede hablar y nada...
Después supe que tenía novia, hijo y enredos que en principio no supe por no conocerlo bien :!:

Eso no sirve definitivamente.
 
Última edición:
He sido utilizado como cuatro veces por mujeres sin escrupulos que me han agarrado para sacarse el clavo y solo me han visto como un llaverito.

recuerdo una muchacha ojo solo nos pegamos los besos una vez pero ha sido de la wilas que mas me han enseñado...la wila estaba pero rica es cualquier vara una heartbreaker legitima....me dijo ...' usted a mi me gusta pero no es lo que quiero, no estoy para andar de manita sudada ocupo otra clase de hombre'

despues la vi montada en un mercedez benz.

otra wila, esa mujer si me desmonto la cadera recuerdo el percing que tenia en la espalda baja a la hora del doggy style fue moustroso! solo nos acostamos una vez y ella tenia novio , querido y yo JAJAJA...y yo todo pepiado pobrecito mi almanaque despues me di cuenta que solo yo le gustaba....

Dios por que me hiciste tan guapo!:emot78:


q increíble a mí me pasó muuuuuy parecido también jajajaa
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 129 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie