Muchos vende patria

SolCeleste dijo:
Les puedo hacer una humilde recomendacion? Traigan al motivador que usaron en CR y que toda la seleccion canten "Color Esperanza" de nuevo, pero esta vez en voz mas alta y todos los jugadores con las manos unidas. Capaz que eso les ayude.

Mae vaya coma m1erda un rato europeo frustrado como todos los uruguayos, que si hubieran sido buenos nos meten 10 el sabado...me como la concha de tu mama malpari.o al mundial no van a ir a hacer nada como siempre...viven en los 50 todavia...cuando la bola era hecha de vejiga de cerdo...vivan del presente FRACASADOS

BlackBull dijo:
SolCeleste dijo:
Les puedo hacer una humilde recomendacion? Traigan al motivador que usaron en CR y que toda la seleccion canten "Color Esperanza" de nuevo, pero esta vez en voz mas alta y todos los jugadores con las manos unidas. Capaz que eso les ayude.

Mae vaya coma m1erda un rato europeo frustrado como todos los uruguayos, que si hubieran sido buenos nos meten 10 el sabado...me como la concha de tu mama malpari.o al mundial no van a ir a hacer nada como siempre...viven en los 50 todavia...cuando la bola era hecha de vejiga de cerdo...vivan del presente FRACASADOS

Lo lindo de ser uruguayo es que se puede vivir de los dos, del pasado y del presente.

Ahora, en el presente como vos decis, Nacional de Uruguay llego a las semifinales de la Copa Libertadores 2009; traduccion, Nacional quedo entre los mejores 4 equipos de America. En la Copa Nissan Sudamericana 2009, River Plate de Uruguay esta en las semifinales con un partido ya ganado; traduccion: River Plate de Uruguay esta entre los 4 mejores equipos de America y a un paso de estar entre los mejores 2. Y todavia decis que yo soy el frustrado? Lo unico que podes hacer es insultar.

Mejor dedicarse a jugar al beisbol.

SolCeleste dijo:
BlackBull dijo:
SolCeleste dijo:

Lo lindo de ser uruguayo es que se puede vivir de los dos, del pasado y del presente.

Ahora, en el presente como vos decis, Nacional de Uruguay llego a las semifinales de la Copa Libertadores 2009; traduccion, Nacional quedo entre los mejores 4 equipos de America. En la Copa Nissan Sudamericana 2009, River Plate de Uruguay esta en las semifinales con un partido ya ganado; traduccion: River Plate de Uruguay esta entre los 4 mejores equipos de America y a un paso de estar entre los mejores 2. Y todavia decis que yo soy el frustrado? Lo unico que podes hacer es insultar.

haa bueno entonces su seleccion tambien puede vivir del preesente tan glorioso entiendase repechajes, sea tan ridiculo

SolCeleste dijo:
BlackBull dijo:
SolCeleste dijo:

sea tan imbecil cualquiera sabe que la mejor copa de america es la libertadores...idiota...si fuera la libertadores ahi si le doy la razon...hace cuanto q un uruguayo gana la libertadores???hace mucho me parece...siga soñando con los 50...que hasta ecuador los supero...uds estan adentro porque chile le gano a ecuador de lo contrario estarian tomando mate y llorando penas...

manudo23 dijo:
haa bueno entonces su seleccion tambien puede vivir del preesente tan glorioso entiendase repechajes, sea tan ridiculo

No te preocupes que cuando ganemos el repechaje, lo vamos a celebrar a lo grande ya que es una gran asania ganarle al grande, al historico, al mistico CR.

Ya estoy afinando mi voz.

sea ridiculo mae, yo en ningun momento estoy haciendo castillos en las nubes diciendo que Costa Rica es grande en futbol... en cambio usted que hace, vivir de hace 50 años, que mistica forma de pensar RIDICULO

SolCeleste dijo:
manudo23 dijo:

No te preocupes que cuando ganemos el repechaje, lo vamos a celebrar a lo grande ya que es una gran asania ganarle al grande, al historico, al mistico CR.

Ya estoy afinando mi voz.

Revise los post a ver cual tico dice que somos grande...nosotros sabemos que tenemos un equipo mediocre malo y nunca hemos logrado nada...pero es ud el que piensa que ustedes son los gigantes de america, cuando tienen 8 años de pasar llorando en los repechajes,y a los mundiales van a pasear igual que nosotros...el dia que vuelvan a ganar un mundial me callare la boca...por ahora acepte la realidad ya no son nadie en el futbol.."europeos" engañados....vaya tome mate y se fuma un puro mejor...

manudo23 dijo:
sea ridiculo mae, yo en ningun momento estoy haciendo castillos en las nubes diciendo que Costa Rica es grande en futbol... en cambio usted que hace, vivir de hace 50 años, que mistica forma de pensar RIDICULO

se equivoca, son 59 años

mike-o dijo:
manudo23 dijo:

se equivoca, son 59 años
mae gracias por la correccion, a ver si este ridiculo ya se calla de una vez con sus tonteras de antaño :-o

manudo23 dijo:
mike-o dijo:
manudo23 dijo:

se equivoca, son 59 años
mae gracias por la correccion, a ver si este ridiculo ya se calla de una vez con sus tonteras de antaño :-o

Seguis diciendo que Uruguay vive de la historia pero ignoras los logros de nuestros clubes en las copas mas importantes de America. En la Copa Libertadores 2009, Nacional quedo entre los cuatro mejores de America. En la Sudamericana 2009, River Plate esta a un partido de la final, o sea de quedar entre los dos mejores.

Pero bueno, que se puede hacer... lo vas a ignorar porque no vincula con tus insultos.

mae que no estabamos hablando de elecciones??? por que sale con clubes???, acaso la mayoria de seleccionados de URU-GAY son de la liga local???

Cargando...
SolCeleste dijo:
Seguis diciendo que Uruguay vive de la historia pero ignoras los logros de nuestros clubes en las copas mas importantes de America. En la Copa Libertadores 2009, Nacional quedo entre los cuatro mejores de America. En la Sudamericana 2009, River Plate esta a un partido de la final, o sea de quedar entre los dos mejores.

Pero bueno, que se puede hacer... lo vas a ignorar porque no vincula con tus insultos.

.HACE CUANTO CLASIFICAN AL MUNDIAL DE FORMA DIRECTA?
.HACE CUANTO QUEDAN DE PRIMEROS EN LA ELIMINATORIA?
.HACE CUANTO UN CLUB URUGUAYO GANA LA LIBERTADORES?
.HACE CUANTO GANAN LA COPA AMERICA?
.HACE CUANTO SON ALGUIEN EN EL FUTBOL MUNDIAL?

PD Y DEJE DE IGNORARME RESPONDA MIS POST, PARECE QUE NO TIENE ARGUMENTOS "EUROPEO"...

BlackBull dijo:
SolCeleste dijo:

PD Y DEJE DE IGNORARME RESPONDA MIS POST, PARECE QUE NO TIENE ARGUMENTOS "EUROPEO"...
se le cag** :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Lo peor es que ahorita va seguir con que nosotros nos creemos la gran cosota y no se cuantas burradas cuando ya se dijo que NO.

BlackBull dijo:
Jugamos en la Conmebol, no en la Concacaf. Las Filipinas creo que tambien clasifican de forma directa.
Jugamos en la Conmebol, no en la Concacaf. Ni Argentina salio primero este anio.
Jugamos en la Conmebol, no en la Concacaf. Nacional la gano en 1988, Peniarol en 1987. Nacional salio cuarto en el 2009. River Plate esta a un paso de la final de Copa Nissan Sudamerican.
Jugamos en la Conmebol, no en la Concacaf. Uruguay la gano 14 veces (igual que argentina). La ultima vez fue en 1995.
Jugamos en la Conmebol, no en la Concacaf. Uruguay siempre es alguien en el futbol mundial a traves de nuestros jugadores que juegan por todo el mundo. Ejemplo, Diego Forlan 2 veces goleador maximo de la liga espaniola, la mejor liga del mundo.

Ahora haceme el favor de responder tus mismas preguntas pero para Costa Rica.

Si claro hombre!! :-D, nosotros no poseemos grandesas a la par de su selección y yo creo que ya con eso dejarás de tratarnos de agrandados juega de vivos y te podés ir feliz.

por una cochina vez apoyé a Uruguay, y qué hicieron: perder.
siempre voy con Argentina, pero esta vez quería que ganara Uruguay precisamente para poder ver a Argentina aquí... verdaderos nombres de clase mundial.
Pero diay, al final tuve que conformarme con Uruguay y sus delanteritos gorreadores, que muchos goles pero al final nada, igual con la celeste....
:?: igual que Ciccia, 42 goles y Cartago casi desciende. :P

Y ahora de feria hay que aguantarse a estos que dificilmente han celebrado algo en su vida, siguen festejando lo que se ganó en tiempo de sus abuelos.... me hace recordar al viejillo necio que vivía por la choza, cuando le daba por ponerse a hablar del Club Sport La Libertad.

Que aprovechen este repechaje, porque cuidado y para el siguiente Venezuela no los termina de desplazar de ese 5to lugar. Pero bueno, siempre van a tener las Jules Rimet pa' trapear cualquier día.

SolCeleste dijo:
BlackBull dijo:
Jugamos en la Conmebol, no en la Concacaf. Las Filipinas creo que tambien clasifican de forma directa.
Jugamos en la Conmebol, no en la Concacaf. Ni Argentina salio primero este anio.
Jugamos en la Conmebol, no en la Concacaf. Nacional la gano en 1988, Peniarol en 1987. Nacional salio cuarto en el 2009. River Plate esta a un paso de la final de Copa Nissan Sudamerican.
Jugamos en la Conmebol, no en la Concacaf. Uruguay la gano 14 veces (igual que argentina). La ultima vez fue en 1995.
Jugamos en la Conmebol, no en la Concacaf. Uruguay siempre es alguien en el futbol mundial a traves de nuestros jugadores que juegan por todo el mundo. Ejemplo, Diego Forlan 2 veces goleador maximo de la liga espaniola, la mejor liga del mundo.

Ahora haceme el favor de responder tus mismas preguntas pero para Costa Rica.
que gracia me hace ver como se compara con Argentina, que es que son HIJOS de argentina
jajajaja :-o :-o :-o :-o :-o

manudo23 dijo:
que gracia me hace ver como se compara con Argentina, que es que son HIJOS de argentina

Hice la comparacion con Argentina porque por alguna razon ustedes son unos chupa medias de ellos. Sigan hablando mal de Uruguay. Ya saben muy bien que al mundial lo miran por tv.

Hijos no somos de nadie. Argentina y Uruguay tienen las mismas cantidades de copas.

SolCeleste dijo:
manudo23 dijo:

Hice la comparacion con Argentina porque por alguna razon ustedes son unos chupa medias de ellos. Sigan hablando mal de Uruguay. Ya saben muy bien que al mundial lo miran por tv.

mae una cosa es ser chupa medias y otra muy diferente es ser critico y ver la calidad donde si la hay ojo que no quiero decir que Argentina actualmente es potencia, pero si nos ponemos a comparar uno por uno y linea por linea sus jugadores estan mupor encima de Uruguay, eso lo ve TODO el mundo no solo Costa Rica, pero solo un uruguayo lo contradice.

El numero de copas es HISTORIA no PRECENTE...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás