Mujer que quiera ir a club swinger

alozadico

Forero Regular
Hola buenas, quiero ir a un club swinger y no puedo ir solo por que es en pareja, es solamente que me acompañe busco chica, full respeto, soy hombre maduro, educado y aseado, full discreción, mandame un WhatsApp 83879366 y hablamos sin compromiso

Hola buenas, quiero ir a un club swinger y no puedo ir solo por que es en pareja, es solamente que me acompañe busco chica, full respeto, soy hombre maduro, educado y aseado, full discreción, mandame un WhatsApp 83879366 y hablamos sin compromiso

Bro... si usa la palabra mágica, hasta se le va a dificultar a cual forera elegir!!!

Ellas son como esas máquinas de juego donde se sacan premios... si usted no les echa harina, no funcionan... y si les echa harina, tampoco es seguro que vayan a soltar algo.

Good luck!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Veo maravilloso que quieras integrarte al ambiente SW, lo que no comparto es que para hacerlo
recurras a una desconocida para que finja ser tu pareja.
El encanto del swinger está -precisamente- en que tu COMPARTES a la persona que mas te importa.
Si -en tu caso- la mujer que te acompaña a un local swinger es tu esposa o tu novia, te aseguro que
las sensaciones que experimentarás al verla en brazos de otros hombres constituyen la esencia de
lo que se denomina CULTURA SWINGER.
Si lo que te mueve es apenas curiosidad por ver cual es el rollo que corre dentro de ese tipo de locales
no hay problema en que vayas solo.
Es raro que un local SW se niegue a admitir a un hombre solo o a una chica sola, de hecho porque seguro
hay parejas que van ahí en busca de conocer un tercero, o tercera persona para compartir su cama.
De todas maneras te diré que tu idea no es algo raro en el ambiente SW, es común que muchos hombres
quieran llevar como acompañante a una "profesional" ( léase prostituta ) con el fin de hacerla pasar como
su esposa o novia y acceder al ambiente, pero te aseguro que las personas que cultivan la cultura SW ya
desarrollaron un "olfato" para detectar si estan frente a una verdadera pareja o matrimonio o simplemente
se trata de dos desconocidos que se fingen cónyuges para pasarla bien.
Si quieres acercarte a la cultura SW seras mas que bienvenido, pero si LA BASE del estilo de vida SW es
LA HONESTIDAD, veo mal que tu ingreso ya se haga en base a un engaño.
Algo que debes saber es que EL VERDADERO mundo swinger no se desarrolla en esos locales donde pagas
una entrada, te sientas en la barra o en el sofá, disfrutas de un trago mientras ves un show de sexo en vivo.
Esos locales, -donde cualquiera entra- pagando una entrada y una comanda, son apenas LA PUNTA DEL ICEBERG.
Es ahi donde SE SELECCIONAN las parejas que luego son invitadas a otros lugares MAS EXCLUSIVOS y mas
selectos, casonas alejadas de los centros urbanos donde tienen lugar los verdaderos encuentros y ahi solo
acceden las parejas reales y los casados con papeles.
Llleva a tu esposa, y si no tienes esposa, búscate una novia, pero una mujer a la que ames, una mujer que
sea todo para tí y a la que temas perder, y PONTE A PRUEBA viéndola rugir de placer en brazos de otro hombre.
Solo asì podrás entrar en el ambiente SW por la puerta grande y verdadera.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás