jimix dijo:Dejando de lado lo gracioso del tema, pienso que la vieja aparte del hecho de degradarse de esa forma, es una persona con un serio problema de personalidad, no es posible que todo el mundo gire alrededor de esa persona y tenga que llegar a este extremo para retener a alguien a su lado, yo con una vieja asi corro! cambio numero de celular de choza de brete todo!! A ese tipo de viejas hay que tenerles cuidado!
totalmente, se les conoce como borderline o trastorno límite de personalidad
El trastorno límite de la personalidad, o borderline, también llamado limítrofe o fronterizo, abreviado como TLP, es actualmente definido por el DSM-IV (DSM-IV 301.83[1] ) como un trastorno de la personalidad que se caracteriza primariamente por disregulación emocional, pensamiento extremadamente polarizado y relaciones interpersonales caóticas. El perfil global del trastorno también incluye típicamente una inestabilidad generalizada del estado de ánimo, de la autoimagen y de la conducta, así como del sentido de identidad, que puede llevar a periodos de disociación.[2] Se incluye dentro del grupo B de trastornos de la personalidad, los llamados "dramático-emocionales". Es, con mucho, el más común de los trastornos de la personalidad
jimix dijo:Totalmente de acuerdo, ademas ud en un bar no esta buscando a la mujer de su vida, uno anda viendo a ver que se levanta, y despues de ahi si te vi no me acuerdo! Yo no lo llamaria liberacion femenina, yo lo llamaria quitarse la mascara de la hipocrecia y estan reconociendo que les gusta el sexo tanto como a nosotros, yo no veo nada de malo en eso, siempre y cuando tomen las medidas de proteccion necesarias, ...
a ver q no entiendo.... entonces la mujer de su vida no se echa una birra y no le puede cuadrar el sexo, q es esa vara q x ir a un bar ya uno no vale ni un cinco o es una gran zorra?