MUJERES DESQUIZIADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
desúes d se,ejante ridiculo,yo a una guila asi le pondria medidas cuatelares por lo menos a 1 kilometro de mi choza.... :-o

Cargando...
Puta lastima que no pase por ahi en ese momento jajajajaja! fijo paro y todo para tirarme los toros hahaha! :-o

Ah chará, una muchacha tan bonita pidiéndosela a gritos a un paisa más asqueroso, con bultillo y gorra y todo, ni que fuera Brad Pitt, qué guácala, pidiéndosela a un paisa seguro limpio además de feo y si es por una vergota, en cualquier lado se encuentra otra más grande :-o
Qué triste!
Yo mejor no hablo porque yo me puse muy mal cuando mi ex me dejó, pero no a tal grado.

Saludos.

Dejando de lado lo gracioso del tema, pienso que la vieja aparte del hecho de degradarse de esa forma, es una persona con un serio problema de personalidad, no es posible que todo el mundo gire alrededor de esa persona y tenga que llegar a este extremo para retener a alguien a su lado, yo con una vieja asi corro! cambio numero de celular de choza de brete todo!! A ese tipo de viejas hay que tenerles cuidado!

jimix dijo:
Dejando de lado lo gracioso del tema, pienso que la vieja aparte del hecho de degradarse de esa forma, es una persona con un serio problema de personalidad, no es posible que todo el mundo gire alrededor de esa persona y tenga que llegar a este extremo para retener a alguien a su lado, yo con una vieja asi corro! cambio numero de celular de choza de brete todo!! A ese tipo de viejas hay que tenerles cuidado!

Maes pero eso no solo se ve de esa manera... usted va a un bar y esta alguna chavala como la comadreja del gallo claudio...esperando que le caiga el pollo para comerselo...

Ahora las mujeres con eso de la liberación femenina, estan o son mas mandadas a todo, ahora no es uno el que le hecha los perros a la doña.. ahora son las doñas las que se despavilan y le hechan el ruco a los maes....

Talvez el mae solo la enjacha por lo bonita que es y la guila se le somete zadicamente y si no saca nada le da el numero de tel en un papelito para que caiga despues....

Aclaro que no todas son asi, solo una que otra puta en la calle... por si acaso de los malos entendidos...

Totalmente de acuerdo, ademas ud en un bar no esta buscando a la mujer de su vida, uno anda viendo a ver que se levanta, y despues de ahi si te vi no me acuerdo! Yo no lo llamaria liberacion femenina, yo lo llamaria quitarse la mascara de la hipocrecia y estan reconociendo que les gusta el sexo tanto como a nosotros, yo no veo nada de malo en eso, siempre y cuando tomen las medidas de proteccion necesarias, Ahora no hay nada mas peligroso que una mujer herida, celosa u obsesionada, ahi papa agarre sus varas y corra porque si no se lo va a llevar puta!

una vez un tio mio iba caminando por el paseo de los turistas, y vio como un mae le estaba recetando sopita de muñeca a una muchaca. Mi tio agarró al mae por el cuello para quitarselo de encima a la muchaca, y en eso la muchaca le empezó a gritar y a pegar a mi tio porque estaba "lastimando" a su querido, que no se metiera donde no le importaba. ESO es loco...

ruday dijo:
desúes d se,ejante ridiculo,yo a una guila asi le pondria medidas cuatelares por lo menos a 1 kilometro de mi choza.... :-o

:-o :-o
usted sabe... la nena deschingandosele en todo lado cada vez que se peleen :-o no no y NO

lastdream dijo:
ruday dijo:

:-o :-o
usted sabe... la nena deschingandosele en todo lado cada vez que se peleen :-o no no y NO

Di si todos le vieron los chanchos y aun mejor si uno tiene el telefono de la guila la llama y le dice ´que venga y se pelea conmigo´ :-D ... se deschinga y tomeeeeeeeeee chichi!!!!!

de milagro no paso ningun mae loco como para que la montara al carro y ahi ver al mae si deja que se le roben la carne o no....

pero tambien carepichada del mae por nno hacer nada por ayudarla el se queda ahi de brazos cruzados y no hace
ni por taparla siquiera...

ruday dijo:
pero tambien carepichada del mae por nno hacer nada por ayudarla el se queda ahi de brazos cruzados y no hace

porque?? si ella no se quiere, como la va a querer el??
el pobre mae seguro estaba en shock o algo.. lo que tuvo que hacer.. fue salir corriendo a tropada de loco

Que tristeza, pobre muchacha!
No tiene ni siquiera amigos que le digan que esa humillación NUNCA se debe hacer...

Kenneth360 dijo:
safito dijo:
Tiene buenos chanchos!

JAJAJAJAJAJA!!

No si es vara que esos chanchos comen guineo... los tiene gordititicos... por eso seguro la guila nol o quiere dejar al paisa... porque seguro tienen un rifle como esos de infanteria que la tiene loca y la deschinga donde quiera!!!!!

No de verdad seguro es eso lo que a la guila la tiene loca.. la vena... porque para andar deschingandose ahi en media calle, seguro la guila queria que la pasara al maduro y el paisa no lo hizo...

en esos casos hay que ser va pue´ arrecho!!!!

pooh dijo:
Maes pero eso no solo se ve de esa manera... usted va a un bar y esta alguna chavala como la comadreja del gallo claudio...esperando que le caiga el pollo para comerselo...
LOL!!!!!!!! :-o :-o

Que HP vieja mas re loca,,,

buen punto pero aun asi me da playada...
lastdream dijo:
ruday dijo:

porque?? si ella no se quiere, como la va a querer el??
el pobre mae seguro estaba en shock o algo.. lo que tuvo que hacer.. fue salir corriendo a tropada de loco

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás