Mujeres feas

Diay bueno el otro temilla tuvo pegue...creo este para ver cuales son las cosas que hacen que veamos fea a una mujer...Yo la verdad no puedo con una gorda y de hecho yo he estado con wilas que no son muy bonitas(tampoco cueros) pero siempre son flacas o por lo menos termino medio, de hecho no se porque pero pienso que las gordas huelen mal. Tengo compas gordas pero de compas a mas NO!!!!!!!!!!
Mae yo creo que lo de fea es muy subjetivo, es mas un estereotipo. La belleza o fealdad esta en sus gustos. Para mi hay gordas feas y gordas lindas, flacas feas y bonitas, mujeres que a mi me gustan a mis compañeros de trabajo les parecen feas y viceversa. Aunque hay que reconocer que algunas son muy dejaditas. Las mujeres llegan a tener muchos atractivos, peculiaridades en su fisico o en su personalidad que las hacen muy deseables o todo lo contrario. Aqui cerca mio trabaja una vieja que es bonita, pero basta que habra la jeta para que cualquiera se agueve, demasiado pachuca, cero glamour, para mi ella es nada deseable, y asi podríamos seguir poniendo ejemplos que nunca llegaríamos a un concenso sobre que es feo o bonito. Asi que como dice mi mama "siempre hay un roto para un descosido"

creo que algunos hombres estan muy mal acostumbrados a ver mujeres con maquillaje y catalogan a quienes no lo portan de feas, a veces me pregunto por que siguen promocionando ese tipo de maquillaje de tierrosa como las que hacen en Saasi estetica solo vean que feas las cejas y boca, muchas de esas mujeres parecen autenticas tierrosas, en mi opinion.Aprovechando el tema tambien he visto que muchos se quejan de las gordas pero hoy en dia catalogan de gorda a cualquiera que tenga unas cuantas llantas por eso en realidad que nivel de gordura tendria que tener esa persona para estar desagradable?Ligero sobrepeso: cuerpo ligeramente flacidosobrepeso: flacidez una que otra llanta pero no tiene panza enormeobesidad: rayando el limite entre lo normal y lo gordo algo de panza y llantasgordura: mucha panza y llantas obesidad morbida: el tipo de gordura con el que se paso de limite le cuelga todo.hum....yo conosco gordas y la verdad la mayoria han sido buena nota no como muchas flaquencas que juegan de ricas y se ven y comportan como tierrosas.Es un poco extraño estuve viendo un tema similar en un foro de otro pais y la mayoria las prefiere rellenitas por que las flacas no llenan su expectativa.si yo fuera hombre definitivamente el tipo de mujer que no me gustaria seria:Con anteojos y que parescan nerds( yo uso anteojos pero procuro no usarlos muy seguido)cholas(no es racismo pero prefiero decir cholas y no negras)cuerpos de leche(a las que se les ven las venas)pachucasy la verdad admito que la gordura no es atractiva pero no me gustaria etiquetar .

A mi me desmotivan los pelos, las viejas q pasan todo el día sin bañarse, como dijeron por ahí tambíen las q andan con cualquier trapo en la calle.....
Y una vara q me ahuyenta es q les huela feo la bok... y las he visto, guapísimas y edionda la gaveta :roll:

El toque de sacarse las cejas totalmente y pintarselas, hace que hasta la diosa del Olimpo más bella, se vea como una piedrera que enseña las tetas por 500 colones.

Otra vara, eso de "no hay mujeres feas" es una falacia completa, claro que las hay.

El toque de sacarse las cejas totalmente y pintarselas, hace que hasta la diosa del Olimpo más bella, se vea como una piedrera que enseña las tetas por 500 colones.

Otra vara, eso de "no hay mujeres feas" es una falacia completa, claro que las hay.

Lo de las cejas fatal hahahaha

Y cambiando de tema. Mira Josefina que te habias hecho¿?

Lo de las cejas fatal hahahaha

Y cambiando de tema. Mira Josefina que te habias hecho¿?

Admita que usted las tiene tatuadas.

Diay Marvelina, primero me banearon como por 3 meses, usted ya sabe como es de arbitrario la cosa por acá, luego, diay he estado bastante ocupadillo, el brete me tiene ofe, y por último, siempre he dicho que estas cuestiones (foros y demás) son cuestiones de temporadas, hay veces en que son un escape realmente entretenido, pero en el fondo son una completa pérdida de tiempo, y es que para colmo últimamente casi sólo estupideces se llega a leer uno por aquí, muchos foreros realmente buenos han jalado (de la "generación" de hace 2 años tal vez), el 50% de los temas son creados por trolls dizque generadores de tráfico, les dio (a muchos) por venerar la tierrosidad de varios foreros (y foreras sobre todo), no, no, no, la cosa está terrible.

He leído un poco del foro (temas recientes), y me agrada que usted mantenga su estilo ácido y valeverguista. Saludos Marvelina.

Admita que usted las tiene tatuadas.

Diay Marvelina, primero me banearon como por 3 meses, usted ya sabe como es de arbitrario la cosa por acá, luego, diay he estado bastante ocupadillo, el brete me tiene ofe, y por último, siempre he dicho que estas cuestiones (foros y demás) son cuestiones de temporadas, hay veces en que son un escape realmente entretenido, pero en el fondo son una completa pérdida de tiempo, y es que para colmo últimamente casi sólo estupideces se llega a leer uno por aquí, muchos foreros realmente buenos han jalado (de la "generación" de hace 2 años tal vez), el 50% de los temas son creados por trolls dizque generadores de tráfico, les dio (a muchos) por venerar la tierrosidad de varios foreros (y foreras sobre todo), no, no, no, la cosa está terrible.

He leído un poco del foro (temas recientes), y me agrada que usted mantenga su estilo ácido y valeverguista. Saludos Marvelina.

No sabia que lo habian baneado. O sea fatal

Y si rajado la tierrosidad del foro. Pero bueno yo es que tampoco me lo tomo demasiado en serio. Es como usted dice una forma de perder el tiempo.

Y si mis cejas son maso menos asi jajajaja
Me descubriste. Es que fijo me espio por fushibuck

9k=

No sabia que lo habian baneado. O sea fatal

Y si rajado la tierrosidad del foro. Pero bueno yo es que tampoco me lo tomo demasiado en serio. Es como usted dice una forma de perder el tiempo.

Y si mis cejas son maso menos asi jajajaja
Me descubriste. Es que fijo me espio por fushibuck

9k=

Lo único que vi fue que le llegan como a la mitad de la frente, y son como color vino. Qué furris.

Como para no desviar tanto el tema:

Obviamente el tema hace referencia a la parte física de las mujeres, pero no hay nada peor que una mujer que sea fea por dentro, eso que uno diga "qué vieja más rehijueputa". Hace poco conocí a una así. Terrible.

que mal, a mi me salio una guila muy pero muy teja, simpatica, cariñosa, con una personalidad pero especial como nunca habia conocido pero por desgracia no me atrae en lo mas minimo y no quiero ser HP pero ella no es bonita para nada y aunq me agrada mucho, NO ME INTERESA EN LO MAS MINIMO!!!!

A mi me han salido feas, tontas y mala gente oh sea por ningún lado xD

Ese es el problema, gente fea hay en todo lado, hombres y mujeres, en mi caso una chavala fea la acepto a menos que sea juega de viva o odiosa tipo esas viejas resentidas que como les han ido mal en la vida odia todo y usan la burla para disimular el odio que llevan adentro, esas van jalando.

Mientras se cuide y eso se refleje, sea inteligente y suficientemente segura para seducirlo a uno, creo que ya con eso no se le puede pedir mas a la vida... No hay nada mas feo que una mujer que no se cuide ni un poco, que sea tonta o que viva acomplejada por todo...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás