Mujeres gordas??

a mi me gustan todas ....la realidad solo las gordas gordas gordas ya conteiner no les tiro retina.....a todas las demas pues fla! a ya voy....yo es k soy el tipo de hombre q le gusta a una mujer mas por la cara q por el cuerpo.....

pero si quiero una relacion con alguna chica se busko una de calificacion 7.5 o 8 pa arriba yo no soy de andar con cualquier cuero pero si cuereo jajaja:ujuju::ujuju::ujuju:

yo tengo una compa del brete que esta bien sabrosa, tiene un trasero fenomenal y esta bien bonita, pero ella dice que esta gorda, no gordita, gorda. Yo le digo usted es loca, no ve que ricarda. Ella insiste que esta gorda

ME IMAGINO QUE COMO ESTA Y CON UN TATUAJE HUMMMMMMMMMMMMM.......
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

P.D/ DICEN QUE ES FORERA.............JA JA JA

Attachments

Y cómo es un mujer de 7.5 o 8, según ud ????

pues son varios factores.

Fisico: que tenga alguna o varias cosas que me gusten ya sea el pelo , los ojos etcetera.Que sea de buen ver, osea que se arregle y que se preocupe por verse bien.El fisico no es tan importante pero si que se vea bien.

Estudios:que sea maso menos como yo o que por lo menos uno vea que la wila es enpunchada.

Social:que viva en un lugar bonito o por lo menos accesible y que tenga una familia maso menos funcional...no que el papa sea un borracho y que le paga a la mama o asi.Igual que le guste la fiesta pero q no sea una borracha empedernida ni que fume mecha y mucho menos q huela caspa.

Mental: que se pueda hablar con ella y que no sea tan cerrada a hablar de cosas taboos y que crea en algo aunq sea en maradona.

despues de ver estos factores uno saca el promedio y....Voila!! tenemos una chica 7,5 o 8

claro estamos hablando del plano fisico...Creo q mientras se cuide, no tenga los dientes muy echos picha se vista bonito y ademas tiene belleza natural ya tenemos una chica 7.5 o 8

o Paiito ya me iba juetear todo.:ujuju:

jajajajajaja!!!

Según lo dicho yo soy masomenos un 9.5 entonces!!

Podria ser......:ciupa1:

pero eso es para relaciones por una wila puede ser 10 fisicamente osea una reventadisima pero vive en la Leon , fuma mecha no sabe ni quien es el tata y ni bretea ni estudia.....usted la puede pasar por la armas varias veces pero que sea su novia.....no lo creo.

o tambien una wila puede ser q estudie relaciones internacionales , vive en santo domingo por ende tiene plata ademas no tiene vicios pero si le gusta salir pero es de calificacion 5 o menos fisicamente. Pues chao pescao tampoco se puede asi.Como dije para pasarla bien si por yo si cuereo pero no soy de andar con cueros.

Casi todos la preferimos delgadas, tambien hay gorditas muy guapas.

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-X-xechSTEPA/Tb13qgLQwyI/AAAAAAAASTg/lndMxun8vVw/s1600/lenceria+para+muy+gorditas.jpg
f_244222148-578192186.jpeg

Yo prefiero una gorda bonita que una flaca con panza.
adivinanza-panza.jpg

Yo lo mido así:

Si con un brazo puedo abrazar su cintura y rodearla toda sin que me sobre parte del brazo... lo ideal, si con un brazo me sobra: flaquita ... si solo un brazo no puedo abrazarla pasadita, si con los dos brazos apenas la puedo abrazar gordita, y si no me alcanzan las dos manos ... pasadota de rica.. je je je ...

a mi me gustan desde flaquitas hasta gorditas ... según mi medida...
:-)

Saludos,

:(

Yo panza asi que parezca un inflable no pero si tengo poquita.. Estoy promediada con todo el resto de mi cuerpo creo.. me sobra un poquito de piel en las caderas nada mas.. Me siento gorda y fea igual!!! :(

Yo panza asi que parezca un inflable no pero si tengo poquita.. Estoy promediada con todo el resto de mi cuerpo creo.. me sobra un poquito de piel en las caderas nada mas.. Me siento gorda y fea igual!!! :(

yo la hago sentirse bonita:ciupa1:

Todas las mujeres son bellas de distintas maneras, no solamente físicas, eso ayuda pero no es lo principal, por lo menos a mi me ganan mucho cuando tienen algo que decir, y no sean puras burradas. He estado con flacas preciosas pero y la paso bien no lo niego pero me hace falta carnita, me declaro amante de las rellenitas son las mejores, por que hay de dond agarrar, en cambio las flacas flacas es solo hacerlas para todo lado pero hay mucho que agarrar.

Yo estoy gorda y la verdad no me quejo. Aún así hay gente que me quiere. Aparte se sabe que hay muchas mujeres que dicen ser gordas y no es cierto, es puro complejo. De igual manera hay cosas más importantes que si es flaca o gorda, por que no creo que alguien quiera andar con una mujer guapísima pero descerebrada. Mejor gorda pero inteligente y buena gente.

:-|

ME IMAGINO QUE COMO ESTA Y CON UN TATUAJE HUMMMMMMMMMMMMM.......

P.D/ DICEN QUE ES FORERA.............JA JA JA

MAE BADUEL, YO LE PASÉ LA FOTO PARA Q OPINARA SOBRE EL TATUAJE, NO PARA Q SE ESTÉ BURLANDO!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás