PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres, hasta Donde llega su paciencia?

:-o Me imaginé a Dacvar así:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



"Ya no quedamos hombres de verdad".



jajaja Con esa situación que describe yo tambien me lo imagino todo un "machomen" de esos que piensan q las mujeres se vienen cuando se ponen agresivos... jajaja
:ujuju:
 
jajaja Con esa situación que describe yo tambien me lo imagino todo un "machomen" de esos que piensan q las mujeres se vienen cuando se ponen agresivos... jajaja
:ujuju:

Que dicha que no soy asì, me caen mal esos maes que juegan de vivos. Aclaro que la ayude, no para impresionar ni mucho menos, simplemente porque me molesto que ese necio acosara a la pobre muchacha.

Saludos

Tambièn me dio risa.
 
Que dicha que no soy asì, me caen mal esos maes que juegan de vivos. Aclaro que la ayude, no para impresionar ni mucho menos, simplemente porque me molesto que ese necio acosara a la pobre muchacha.

Saludos

Tambièn me dio risa.

Claro, que dicha que ud no es asi mae... porque generalmente los maes que resuelven los problemas enojandose son los que terminan siendo agresores con la doña.
Me alegra que usted no sea de esos...
 
Yo si soy muy grosera y los ignoro por completo o me cambio de asiento. Ademàs con ese cuento es capaz que hasta estan viendo a ver que le roban a uno. Yo me tengo una suerte para los viejillos!! què HP sal...
 
Lo que me dio aún más cólera es que luego del desmadre y que como 5 guardas del centro comercial donde estaba me llegaran a echar, ella muy fresca llegó y dijo: "Vamos y me va a dejar a mi casa ya"


....
....
....


o_O

:ujuju:

Eso está apenas para el tema de las mujeres locas. Y qué hizo? La fue a dejar o no?
 
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Pero que vieja tan loca jajajajaja no Tamtrum...usted no quedo mal ahí


yo no me imagino haciendo algo así...que loquera...

Retomando un poco lo del bus..también pasa que al inicio cuando uno esta creciendo, no se sabe como reaccionar...y uno se queda como inmóvil..no sabe si decirle una grosería,levantarse,bajarse del bus o que...

A mi feo que me pasara fue eso de que se le restriegan en el brazo...yo hubiera deseado que alguien anduviera conmigo..pero era que no supe ni que hacer y me baje sintiéndome pésimo

Tal vez en caso de que sea una chiquilla si esta bueno que ayuden...pero ya alguien mas grande...uno ya debería saber reaccionar o andar a la defensiva

Eso sí da colera, yo he visto maes en el bus que se la van restregando pero descaradamente a algunas muchachas y ellas se ven incómodas pero no hacen nada.

Yo me metería sí fuera una conocida, pero pienso que primero la mucha debería decirle algo al mae.
 
Eso sí da colera, yo he visto maes en el bus que se la van restregando pero descaradamente a algunas muchachas y ellas se ven incómodas pero no hacen nada.

Yo me metería sí fuera una conocida, pero pienso que primero la mucha debería decirle algo al mae.

Eso es uno de mis traumas....todavía recuerdo esa vez que no pude hacer nada...y es que nunca me había pasado...no supe ni que hacer..

Es feo feo feo feo....desde ahí yo detesto ir en el asiento de la orilla
 
A mi nunca nadie me ha restregado nada en el bus descarademente por dicha. Lo que si he visto es maes masturbandose. Una vez que me pasó con un mae y le pegué una mentada que salio casi corriendo del color que le pegué:emot177:
 
Aaahh!!! Como detesto eso!! Por lo general yo veo de reojo quien se sienta a la par mía, pero por lo general dejo que la persona se siente del lado de la ventana sobre todo si es un hombre. ( parezco loca, pero no confió mucho, sobretodo si se sienta un bichillo raro, tipo maliante) y si me toca del lado de la ventana y veo que hace ademán de querer hablarme pero yo no quiero, me hago la dormida o simplemente veo hacia la ventana o me pongo a leer algo y me concierto en un cubito Maggie, a ver si así no me molestan+ cara de seria.
 
Eso es uno de mis traumas....todavía recuerdo esa vez que no pude hacer nada...y es que nunca me había pasado...no supe ni que hacer..

Es feo feo feo feo....desde ahí yo detesto ir en el asiento de la orilla



Aaahh no!! Gracias a Dios nunca me ha pasado algo así, porque fijo le pego un puñetazo por las bolas!! Malditos pervertidos, no se crea que lo dejo irse así feliz de haberme hecho la vida imposible, fijo lo dejo sin aire y sin ganas de volverlo hacer.

Dele por la campana la próxima vez que le pase algo así. Es en defensa propia. Jaja
 
Ay maes q rajado no entienden uno les hace cara de andate pa la mierda y siguen ahi haciendo el papel... cm 2 veces me a tocado pasarme de asiento porq una se siente ahogada de la majaderia... si me hablan no les doy pelota y se cansan
Me paso q habia un muchacho q siempre se me quedaba viendo y me sonreia y todos los dias me lo topaba en la mañana un dia me subo y me toco irme de pie a la par de el y de la parte de atras de donde uno se agarra el mae me iba tocando la mano y yo a este idiota q le pasa y yo super incomoda y lo mande para la mierda jajajajaja al tiempo me lo volvi a topar y me pidio disculpas cuando lo veo lo saludo pero de un hola no paso... dema acosador
 
Yo no me meto a menos de que sea un caso extremo...
Yo soy muuuy tranquilo, cuesta bastante que me enojé, pero hace como 15 días estaba esperando bus muy relax escuchando música, en eso una muchacha SUPER linda me pregunto que sí ahí paraba el bus para X lugar, yo le dijo que sí, que yo lo estaba esperando ella me sonrio y ya luego cada uno en lo suyo, el bus iba hiper vacío ella se sentó al final y yo un asiento adelante, la cosa es que como a los 400 mts se sube otro maecillo y se va a sentar al lado de la muchacha, y le empezó a hablar y pedir el número y acosarla, pero ya pasado, igual yo seguí relax, pero luego la muchacha se sentó a mi lado y me dijo "mi amor vea el sólo molestarme", yo le sonrei y nos pusimos a.hablar tonteras, el maecillo quedó atrás como idiota, ella se bajaba como 2 paradas antes que mi, y el maecillo seguía en el bus, cuando ella se iba a bajar el mae se levanto de inmediato y se fue detrás de ella, ahí sí me despavile y kennedy fui detrás, la muchacha me tomo la mano y como que al maecillo no le gusto xq corrió se paro frente a mi me empujo y empezó a gritar, el maecillo me quería pegar, y yo igual con risa y relax, pero ya después el mae se empezó a pasar y yo me empecé a molestar la muchacha se asustó un montón y se puso a pedirme disculpas, termine en un pleito con el maecillo, por dicha no me pegó, más bien le acomodé las ideas un.par de veces y los brazos también... La muchacha toda agradecida, ya hoy hablando me dijo que el mae en el bus sólo ponerle la mano en las piernas y que no se que... Espero se le quitara la mañana....
Lo ideal es NUNCA meterse, la mayoría de mujeres son muy buenas para controlar esos casos, tope con suerte...

Tuvo suerte, indiferentemente de q sea bueno o no intervenir es algo sumamente riesgoso, a como está la inseguridad un tipo así puede sacar un cuchillo o un arma y matarlo ahí mismo como si nada... habría q ver como está la situación en el momento para hacer una intervención.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie