Mujeres Inalcanzables!

Que define a una mujer como inalcanzable?
Existen formas de conquistarlas?
Q tipo de hombres buscan?
Q lugares visitan con frecuencia?
Acaso son para una clase social en particular ó grupo selecto de hombres?
Nacen hombres destinados a no conseguirlas por mas que pueda intentar?
Etc...

Creo que eso es una barrera que se crea uno...

Y el hecho que muchas veces haya un "amor imposible" es por el hecho de que no hay una química de pareja entre esas dos personas, puede ser uno muy amig@ de la otra persona y querer aspirar a algo más, pero si esa persona no siente más que una simple amistad hacia uno... pues mejor ni intentar...

Y a veces estamos viendo ese "imposible" que dejamos pasar oportunidades valiosas.

Y creo que tod@s hemos sido rechazad@s y hemos rechazado a alguien... pero como digo no tiene que ver con la clase social o con cierto grupo... sino que va más relacionado con la química y con los intereses de ambas personas

Cierto lo que dice SNICT

Hay una vara curiosa, por lo menos a mi me ha pasado. No se si a alguien mas también.

Si uno se quiere acercar a alguna chavala, pasar un buen rato, ligarla y todo, lo normal es que sea sencillo, las palabras y toda la jugada sale con naturalidad. Pero, existe esa mujer, con quien uno realmente hubiera querido estar, con la que nada salia bien, todo era una travason, mas de una torta se jalo uno, y es porque esa era la que a uno le importaba, con las otras no había nada que perder, mas con esa....pffff....uno mismo se jodió al final.

Y uno ve otros maes que andan con wilas a cada rato, los maes feísimos, al rato unas grandes ratas, pero tienen una muy positiva actitud hacia sí mismos, mucha confianza, y eso hace demasiada diferencia.

Sobre lo de las clases sociales, eso no es que sea inalcanzable o no, es que son interesadas, y no todas las mujeres son así.

Y el hecho que muchas veces haya un "amor imposible" es por el hecho de que no hay una química de pareja entre esas dos personas, puede ser uno muy amig@ de la otra persona y querer aspirar a algo más, pero si esa persona no siente más que una simple amistad hacia uno... pues mejor ni intentar...

Ahí definamos algo, "amor" imposible, o "ligue" imposible, lo normal es que para alguien otra persona no le haga "química" pero no es por amor, es por "sexo", cuantas mujeres no he visto que a los 30-40++ son dejadas por los esposos....¿por qué? porque ahí no hubo amor, sí había mucha química sexual, pero amor no.

Última edición:
Los hombres son los que hacen a una mujer así, la idolatran tanto y le dan tanto control que ella termina usando las armas que le otorgan y los mangonean todos!

Cierto lo que dice SNICT

Hay una vara curiosa, por lo menos a mi me ha pasado. No se si a alguien mas también.

Si uno se quiere acercar a alguna chavala, pasar un buen rato, ligarla y todo, lo normal es que sea sencillo, las palabras y toda la jugada sale con naturalidad. Pero, existe esa mujer, con quien uno realmente hubiera querido estar, con la que nada salia bien, todo era una travason, mas de una torta se jalo uno, y es porque esa era la que a uno le importaba, con las otras no había nada que perder, mas con esa....pffff....uno mismo se jodió al final.

Y uno ve otros maes que andan con wilas a cada rato, los maes feísimos, al rato unas grandes ratas, pero tienen una muy positiva actitud hacia sí mismos, mucha confianza, y eso hace demasiada diferencia.

Sobre lo de las clases sociales, eso no es que sea inalcanzable o no, es que son interesadas, y no todas las mujeres son así.

Ahí definamos algo, "amor" imposible, o "ligue" imposible, lo normal es que para alguien otra persona no le haga "química" pero no es por amor, es por "sexo", cuantas mujeres no he visto que a los 30-40++ son dejadas por los esposos....¿por qué? porque ahí no hubo amor, sí había mucha química sexual, pero amor no.

Es que me refiero al hecho de que alguien quiera llegarle a otra persona en plan serio... para un ligue de una noche no creo que se ocupe mucha química con solo que los dos se atraigan creo que basta

que maes:

eso si a veces hay unas guilas que son unas hartadas pero porque la hemos hecho asi , pero a mi me ha pasado que en el brete he tenido compañeras que son bellisimas que tiene su cuerpazo y me paso con una de ellas que palabra que es un angel caido del cielo.
y di la muchacha es como 38-b asi que imaginese pues la cuestion es que la guila llega a mi escritorio y las puso ahi encima del escritorio para pedirme un favor y pues yo por respeto la veia a los ojos y la mae se empezo a poner incomoda y di la guila pues se volvia a ver las bubbys como diciendome diay mae veame las tetas y yo diay mae no lo hacia asi que la mae asi bajo la guardia y salimos varias veces y una de las cosas que la mae me dijo era que ella se sintio como que no me interesaba entonces por ahi entre jeje.

Supe que a ese tipo de muchachas que estan acostumbradas a ser el centro de atencion por lindas , pues hay que tratarlas de una forma normal claro siempre con respeto y no ser tan obvios cuando tienen un cuerpazo es solamente verlas cuando ellas no te vean jeje.

Me gustaría saber por qué los hombres piensan así????

Porque queramoslo o no, a veces es cierto.
No por el hecho de pagar por el sexo, sino que para poder "llegarle" a una mujer que sea bonita, inteligente, distinguida, pero que ademas concuerde con alguno que otro parametro masculino (sea lo que sea), el dinero allana el camino para poder abrir posibilidades a la hora de conquistarla...

Cual camino? confianza, romanticismo, incluso en el sex appeal e imagen que uno pueda proyectar...

En cuanto a la pregunta en si, pues la verdad creo que cada hombre tiene que apegarse a su realidad, y no esperar poder alcanzar una mujer que este fuera de su liga simplemente por querer tenerla.

No es imposible, pero si uno quiere tener una mujer asi, pues tiene que estar mentalizado diametralmente opuesto a como piensa la mayoria de hombres.

No hay mujeres inalcanzables, solo billeteras pequeñas :-P

:ujuju::ujuju::ujuju: q risa me dio esta frase...

pero tengo q desmentirla, porq conozco varios pelados mostretes con buena parla que se han ganado a unas chavalas no tan feas...

la plata simplemente hace q la autoestima del mae se incremente y tenga mas valor para actuar de manera menos tonta..

una de las cosas que la mae me dijo era que ella se sintio como que no me interesaba entonces por ahi entre jeje.

Supe que a ese tipo de muchachas que estan acostumbradas a ser el centro de atencion por lindas , pues hay que tratarlas de una forma normal claro siempre con respeto y no ser tan obvios cuando tienen un cuerpazo es solamente verlas cuando ellas no te vean jeje.

Legítimo!!:emot62:

No hay mujeres inalcanzables... pero si hay q tener los pies en la tierra xq si un tipo humilde llega diciendo q va conquistar a Scarlett Johansson como no...

Yo siento que mas que alguna mujer sea inalcanzable, es el tipo de autoestima que uno como hombre se tiene a la hora de intentar llegarle a una mujer. Ademas, algunas se vuelven asi debido a que los hombres que han tratado las idolatran de tal forma que ellas mismas se creen ese cuento.
La cuestion economica siento que no deberia de ser tan determinante pero algunas mujeres toman mas en consideracion ese aspecto por encima de la parte emocional que un hombre le pudiera ofrecer.

Leyendo veo que normalmente ven mujeres ''inalcanzables'' en el plano fisico.. En como se ve fisicamente, lo que me hace suponer que lo demas no es tan importante para un hombre..

Creo que la mayoria cree que a una mujer ''inalcanzablemente atractiva fisicamente'' se le atrae con dinero. :/ No sé de donde sacan eso.

Y aparte de lo atractiva que sea fisicamente una mujer, no hay otras cosas en las que se les provoque inseguridad?

Y aparte de lo atractiva que sea fisicamente una mujer, no hay otras cosas en las que se les provoque inseguridad?

jaja creo que eso les provoca inseguridad de buena a primeras, el fisico si es demasiado bonita y asi...creo k a nosotras tmb nos pasa k llegue un mae asi bomba..y uno se keda como TA TA TA TA! ajjajajajajjaja BOMBA!...pero apenas se sienta uno a hablar y conocer a la persona ya eso pasa a segundo plano.....y lo que empieza a causar inseguridad a la larga es k esa persona simplemente nos llegue a gustar y definitivamente no se fije en nosotros...jejejje.....pero di como dijeron arriba nadie es inalcanzable...menos por que sea fisicamente dem hot.....igual k al final importa mucho la seguridad y la personalidad....

He conocido hombres reguapos que al principio si intimidan pero hablan y se da uno cuenta que son inseguros, o simplemente hablan dem shit...igual conozco muchachas preciosas que son recontra inseguras....y bno al final lo que mas intimida es la personalidad :p....:chupo:

me gustaría saber por qué los hombres piensan así????

pq no hay nada mas interesado en este mundo q las mujeres... No nos olvidemos q la gran mayoria q juegan de culotes, si no tenes carro ya empezamos mal.
Quieren carrito y que la victima (pareja por interes) maneje harina esa es la receta para "tener una wila"
no hay wilas inalcanzables solo mujeres super interesadas

No amigos, a ver, antes de emitir un criterio yo habia leido un post muy interesante en el "blog del carepicha" (asi se hace llamar) titulado "Demasiado rica para mi".
Aqui les dejo el link:

¿ Demasiado Rica Para mi ? | Costa Rica | x H3dicho: Carepicha Blog | en: Recomendados |

La vara es que tuiteando con Marco Cañizales, el mae me afirmó que “X wila”, era muy rica para mi, lo cual no me puso a pensar en mi posición general al respecto, y esta es la razón de esta publicación.

Claramente no todos los seres humanos tienen la ventaja de poseer características físicas que lo hagan atractivo de manera generalizada hacia el sexo opuesto.

Y definitivamente Dios no hizo una generosa distribución de la belleza, y es por eso que los feos somos mayoría, y hay países donde esta realidad es más cruel, porque inclusive la palabra “feo”, por acá es el equivalente a horrible (En Costa Rica, tenemos lindas mujeres..)

Pero ¿qué es la vara?, ¿un feo no puede aspirar a ligarse una “persona” que fue favorecida con características físicas que la hacen “altamente besable o nalgueable”?

Yo siempre he tenido la teoría que todos somos iguales, y ni la inteligencia, ni la belleza física hacen a una persona superior a otra; por lo cual todos tenemos la posibilidad de estar con quien deseamos.

Y cualquiera que lea esto , no me va a dejar mentir:

“Las calles están repletas de personas horribles de la mano con personas altamente atractivas”

Y bueno, yo confieso que he sido de esos “feos” que ha andado de la mano con una de esas que hacen suspirar a cualquiera, pero que pocos se han atrevido a intentar (ser valiente paga).

Y ese es el problema, los maes particularmente tenemos la puta costumbre de etiquetar a una mujer como inalcanzable, y muchas veces por ”maricones” terminamos en el “friend zone” , mejor conocido como el “loser zone” , cuando con un poquito de “valentia” era factible quedar en el “Pichudo’s Zone”.

El Rechazo

El problema de intentarlo es el alto riesgo de ser rechazado, pero pocos somos conscientes que los problemas derivados de la inacción son más graves,y el peor de los rechazos al que nos podemos enfrentar es el que podemos sentir por nosotros mismos, y ¿quien puede sentirse bien consigo mismo estando consciente que ha sido un completo maricón, y un grano de valentía pudo hacer la diferencia?

Yo me he pegado peladas grandes en estas vidas, pero las olvido, sin embargo lo que más me reprocho en esta vida es el haberme dejado dominar por el miedo en determinada siutación. Lo importante es aprender la lección y que no le vuelva a pasar.

¿ Demasiado Rica Para mi ?

Creo en la incompatibilidad e inclusive en la imposibilidad por cuestiones de distancia o relación de cualquiera de los implicados, más no creo en la imposibilidad por superioridad .

Acuerdense, solo necesitan una oportunidad, para triunfar en cualquier campo.

¿Y ustedes qué, buscan y aprovechan sus oportunidades, o viven en el mundo de la excusa?

H3dicho

Parece como una historia de exito y aliento verdad? Ahora bien, un maecito le hizo un mega comentario al post del man donde explica algunas cosas del por que algunas mujeres de hecho SI son inalcanzables... y habla de ciertas "reglas". Pongan atencion, la palabra clave aqui es "REGLAS". Aqui les dejo la info, es un toque largo pero interesante.

Esto lo vi en una pagina de por alli, y me parecio muy interesante, un dia estaba hablando con los compas de esto, y pues como que si es cierto, o no? ustedes opinen al final….La meta es mostrar lo como la sociedad nos impone la idea de que solo la gente bonita sale en tele y triunfa y los feos limpian baños sin guantes en KFC.De Nuevo para evitar confusiones , YO NO ESCRIBI ESTAS IDEAS, FUERON TOMADAS DE UN LIBRO.Compré este libro. Básicamente expone las cosas obvias de nuestras actitudes respecto a la belleza, y aclara que realmente los feos tenemos menos suerte en la vida. Me tomé la libertad de traducir las “Reglas” sobre la apariencia que definen el propósito del libro. La traducción no me salió tan bien, pero las reglas son bastante interesantes. Tal vez obvias, pero a veces… lo obvio es lo más difícil de ver. Ahora, el propósito del libro no es poner en claro que estas reglas son necesarias para nuestro comportamiento, sino para advertirnos de nuestra posible discriminación.

1. Generalmente se ASUME que las PERSONAS ATRACTIVAS tienen niveles más altos de inteligencia, motivación, educación y capacidad en general.

2. Generalmente, las PERSONAS ATRACTIVAS obtienen más oportunidades para obtener riqueza, crecimiento en el trabajo, y de casarse exitósamente que una PERSONA POCO ATRACTIVA de similar inteligencia, educación y motivación.3. Generalmente, se ASUME que las PERSONAS POCO ATRACTIVAS tiene inteligencia, educación y motivación más baja del promedio.

4. Generalmente, a las PERSONAS POCO ATRACTIVAS se les dan menos oportunidades para obtener riqueza, crecimiento en el trabajo y de casarse exitosamente que una persona atractiva de similar inteligencia, educación y motivación.

5. Más del 80% de los HOMBRES Y MUJERES en algún momento u otro están buscando conseguir una pareja en el 20% superior en la escala de atracción.

6. LOS HOMBRES Y MUJERES por igual utilizan la apariencia ó atractividad como el PRIMER discriminador para determinar si socializarán, saldrán y se casarán con alguien. DESPUES de que un nivel mínimo aceptable de apariencia se ha superado, se toman en cuenta factores como sentido del humor, gentileza, honestidad, dinero, poder, etc.

7. LOS HOMBRES se involucran en relaciones de corto plazo con personas de menor apariencia con el único proposito de obtener sexo. LAS MUJERES típicamente no se involucran en este tipo de comportamiento a corto plazo, por su tendencia a buscar “hacer el amor”, no meramente el sexo.

8. LAS MUJERES en general tienden a poner más énfasis en factores como la personalidad, status, sinceridad, honestidad y gentileza que en la apariencia, y lo hacen más frecuentemente que los hombres.

9. LAS MUJERES INSEGURAS MAYORES que no tuvieron una fuerte figura paternal durante su niñez tienden a seleccionar hombres más viejos, poderosos, dominantes, en lugar de hombres muy atractivos. Estas mujeres menos seguras se sienten más seguras y compensadas por su falta de identidad a través de su pareja dominante/poderosa.

10. ENTRE MAS JOVEN SEA UNA PERSONA, más dependerá del nivel de “atractividad” como el factor clave en determinar si formarán una relación con alguien.

11. LAS MUJERES Y HOMBRES INSEGUROS MAYORES continúan a utilizar la apariencia como el factor clave en determinar si formarán una relación con una persona del sexo opuesto.

12. LOS HOMBRES INSEGUROS buscan mujeres que son inferiores en intelecto y estatura, pero que sean más atractivas. En esta forma, los hombres pueden sobresalir como dominantes, y aparecer, en su microcosmos, como una persona de logros (buen provider con pareja atractiva).

13. Los HOMBRES Y MUJERES SEGUROS DE SI MISMOS tienden a ir más allá de la apariencia a otros factores, como compatibilidad en metas de vida, habilidad de llevarse bien, y factores intelectuales, cuando se trata de selección de pareja.

14. LAS RELACIONES EXITOSAS(amistades, matrimonios, citas) son aquellas que generalmente se forman entre dos personas de apariencia extremadamente cercana (la altura de la mujer usualmente menor que la del hombre por menos del 10%, peso similar en cierto tipo de cuerpo, color de cabello similar, etc).

15. LA PAREJAS tienden a hablar, actuar y más increíble, a PARECERSE más, entre más tiempo pasa.

16. Personas de ATRACTIVOS SIMILARES tienden a socializar exclusivamente con otras personas de atractivos similares. Los muy atractivos (categoría 1), moderadamente atractivos (2), promedios (3), y menos que el promedio (4/5), socializan con otras personas dentro de su categoría.

17. Entre más trato tenga una organización con el público, más grande es la posibilidad de que una persona atractiva sea contratada, promovida, y que reciba mas compensación que una persona no atractiva.

18. Se ha encontrado que las personas atractivas son más efectivas en el arte de la persuación (ventas, marketing, relaciones públicas, comerciales de tv, etc)

19. Se espera que la gente facialmente atractiva posea características de personalidad social y organizacionalmente deseables (amigables, sensibles, etc)

20. Se asume que las personas atractivas poseen mayor habilidad en un trabajo que las personas no atractivas.

21. Entre más maduro, más autónomo, o menos educado sea un manager o gerente dentro de una organización, más probable es que el/ella contrate, ascienda y asigne trabajos basándose en factores además de la habilidad de la persona (apariencia, amistad, sexo, raza, etc)

22. Entre más preocupado sea un gerente ó manager con su apariencia, más probable es que se preocupen, y te discriminen por tu apariencia.

23. Uno debería actuar, vestirse, y aparecer como la persona en la posición que uno desea para obtenerla, sin comprometer integridad ó estándares éticos.

24. Las personas de mas medios (mas riqueza) generalmente tienen más oportunidad de obtener una apariencia atractiva, ya que tienen más fácil acceso a equipos para mejorar la apariencia, facilidades, expertos y servicios. Las personas de menos medios tienen menos oportunidades para mejorar su apariencia, y deben aplicar mayores esfuerzos y convicción personal para sobreponerse a esta falta de acceso a aquellos servicios para la belleza.

25. Ya que las personas atractivas generalmente son tratadas mejor en la vida, tienden a desarrollar altos niveles de autoestima y confianza en sí mismos. Estos altos niveles de seguridad proveen mayor potencial a triunfar en la vida.

26. Ya que la gente poco atractiva generalmente es tratada menos favorablemente, tienden a evolucionar bajos niveles de autoestima y confianza en sí mismos. Estos bajos niveles de autoestima y seguridad perjudican sus oportunidades de triunfar en la vida.

27. Las personas atractivas generalmente reciben mas oportunidades para socializar y hacer amigos que las personas poco atractivas de capacidades similares. Esto provee a los atractivos de mayores oportunidades para construir redes que los ayudan a triunfar en su vida, en negocios y otros intereses.

28. Las mujeres muy bellas que usan anillos con diamantes casi siempre tendrán diamantes más grandes (1 carat+) que las mujeres que son menos atractivas y tambien usan anillos de diamantes.

29. Las personas atractivas tienen notable ventaja al obtener éxito, riqueza, poder y avances en la vida sobre personas igual de calificadas, pero menos atractivas. Estas personas tienen una incidencia mayor de “a” (una variable explicada en el libro) en la vida, y pueden ser más éxitosos, dependiendo en sus metas y los retos que se impongan.

30. Entre mayores sean los niveles de afluencia económica en un area, es más probable que el estándar de apariencia sea más alto.

31. Areas cuyas economías se basan en industrias de influencia (legal, ventas, gerencia, marketing, brokering, relaciones públicas, gestion financiera) tienden a maximizar la importancia de la apariencia de las personas.

32. Areas que promueven ó mantienen niveles altos de afluencia económica frecuentemente promueven y mantienen niveles más altos de apariencia personal.

33. Areas cuya economía se basa en industrias de labor intensa y trabajos al aire libre tienden a minimizar la importancia de la apariencia de las personas.

34. Areas que son relativamente aisladas de influencias de los medios (tv, radio, revistas, pedioricos), frecuentemente mantienen estándares de apariencia menores que las zonas designadas como mecas de los medios.

35. Entre más vieja sea una persona, es menos probable que hagan deducciones sobre una persona basándose en su apariencia solamente, mientras se cumpla lo siguiente: 1) Que hayan sido expuestos a personas que contradigan el paradigma de que las personas atractivas tienen valor inherente, y que las personas no atractivas carecen de valor 2) que son lo suficientemente inteligente para comprender la lección sobre el paradigma contradictorio del #1 mencionado.

36. La gente cuyo éxito depende de la apariencia tiende a valorar y ser sensible a su propia apariencia, al igual que a valorar a otros con similares estándares de apariencia.

37. Entre más nos educan de niños para estar conscientes de nuestra apariencia, más alertas y sensibles estaremos sobre la apariencia de los demás

38. Al igual que en la vida adulta, debemos reconocer que tenemos límites y no podemos ser alguien que no somos. Al igual, debemos enseñar a nuestros niños a reconocer sus fuerzas y a valorar sus diferencias.

39. Una persona obesa es atribuida muchas características negativas de personalidad y mentalidad, comparada con una persona no obesa. Una persona obesa recibirá un tratamiento mucho menos favorable que una persona no obesa.

40. Vístase de forma que no se sienta incómodo o inferior a aquellos a su alrededor, o a aquellos con quien uno tenga contacto, incluyendo los que directamente afectan nuestra vida ó oportunidades de éxito.

41. La gente primero le juzgará por su apariencia, luego por su personalidad, si hay tiempo y oportunidad. Entre más largo sea su contacto con otra persona, más probabilidad hay de que sea juzgado por sus características de personalidad, en lugar de factores de apariencia.

42. Las personas muy atractivas, pero que poseen características de personalidad muy negativas (faltos de personalidad, malos, manipuladores, etc) probablemente recibirán el mismo tipo de trato negativo que reciben las personas no atractivas.

43. Entre más sea expuesta una persona a los medios que muestran personas atípicas y altamente bellas, más probable es que una persona consciente ó inconscientemente se vuelva decepcionada, enojada, introvertida ó muy consciente de su apariencia, si no se ven similarmente atractivos.

44.
1)La belleza atrae atención y da placer observarla.
2) Debido a que la belleza es placentera, lógicamente deseamos prolongar nuestra exposición y contacto con la fuente de ésta (persona, flores, lagos, etc)
3)como tendemos a notar y a seguir visualmente la fuente de belleza, somos más probables de fijarnos en el mensaje o producto que se presenta por parte de esta fuente de belleza. El mensaje ó producto es por tanto mentalmente asociado con algo bello y placentero.
4) la fuente de belleza, por tanto, es más efectiva al vender e influenciar, que alguien menos atractivo que, o no sería notado, ó sería ignorado.
5) la belleza, por ende, vende más efectivamente y es buscada por los medios desproporcionadamente más que aquellos que son promedio ó atractivos en su apariencia.

45. La gente que es poco atractiva y además motivada externamente, tiende más a sucumbir ante los efectos de tener menor confianza en sí misma, menos autoestima, y motivación, debido a las críticas y rechazos de otras personas, en comparación con las personas motivadas internamente.

Uds que opinan?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 294 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 198 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás