MUJERES JOVENES CON ROQUILLOS...SE PUEDE AL CONTRARIO

• Iniciador del tema Iniciador del tema ROCO
  • Start date Start date
Mucho se ha hablado en algunos foros de las tales "modelos" y chicas ricas y bellas de la "farándula" o "avioneta set" de Costa Rica que aprovechan de su fama, cuerpazo y belleza para buscar roquillos de plata, les ponen su cuerpo a disposición del "roquillo" (lástima que ninguna lo haga con ROCO, o sea yo) a cambio de lujos, carros, apartamentos, etc.

Pero la interrogante que siempre me hago es si se puede a la inversa, o sea maes jóvenes que anden con "roquillas" para poner su cuerpo a disposición de la roquilla a cambio de dinero, viajes, autos, etc.-

Me pregunto si hay algún mae es capaz de hacer eso, porque sabemos muy bien los hombres que si "aquello" no se para no servimos para nada.

Que desagradable será para uno encontrarse en la cama a una roquilla toda arrugada, con las tetas pegandole al ombligo esperando tener sexo desenfrenado.

Para una mujer es más fácil, solo abre las piernas, cierra los ojos y listo... A ver que opinan y si alguno tiene experiencias de ese tipo.

Lo que pasa es que una "roquilla" que tenga los recursos para pagarse los favores sexuales de un "gigolo", no creo que este muy hecha mierda. Esas "roquillas" se overjolean a cada rato y aveces tienen cuerpos que mas de una jovencita se desea.
Ademas para todo hay gente.

eso aparte de que una doña entrada en años que le guste la carne fresca, tiene que ser fijo mucho más discreta de lo que ya son las mujeres.

Pero de que hay.... las hay...

Gustos son gustos pero yo por plata no le entro a una roquilla, ya si fuera una sitaucion diferente y se dan las cosas pues tal vez si, depende mucho tambien de la forma de ser de la persona.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás