PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres moscas muertas y manipuladoras

No se si sean moscas muertas o que... pero si he llegado a ver un comportamiento muy particular y curioso en la mayoria de mujeres.

Las mujeres en su mayoria tienen 2 caras... frente a la sociedad, frente a la gente, son muy educadas, muy "decentes"... y la otra frente al chavalo que les gusta.

He llegado a conocer chicas o sea amigas igual muy tranquilas... que no hablan de sexo ni de maes ni nada... es mas les incomoda hablar de esos temas... pero apenas uno le menciona el mae que les cuadra... ahi si.... "uy ese papi rico, lo chupo todo" y si dicen eso... ya se imaginan todo lo que se deben imaginar haciendo con el.

En otra ocasion... un ligue fallido... la vara es que todo empezo muy bien... la chica me daba pelota y todo... cuando yo queria hablar de temas sexuales... siempre siendo respetuoso (y no era de lo unico que hablabamos)... ella me decia "ay no cambiemos de tema"... la vara es que al tiempo me di cuenta que yo ya no le estaba gustando y mas bien ella me estaba friendzoneando! Asi que decidi no seguir detras de ella... al tiempo la vuelvo a saludar asi por amistad... y ya me cuenta que se habia hecho de novio... y en una de tantas... seas tonto se destapo en decirme las intimidades que hacia con el mae..."vieras que cuerpazo, que rico hace esto y lo otro. vieras que loqueras hacemos y bla bla"... y yo pensaba... pero esta que le paso? no que no le cuadraba hablar sobre eso?

Tambien he estado en el lado bueno jaja xD... por ejemplo chicas que me han dado pelota porque yo les gusto mucho... ahi si empiezan a hablar de sexo con uno y varas asi y todo con toda la confianza... y a veces me llegan a decir... uy que pereza con los pervertidos... uno toda buena haciendo amistad y ellos con propuestas indescentes! Y yo por dentro... "di pero conmigo no hace lo mismo?" jaja! cual es la diferencia? que yo le gusto y ellos no!

Entonces desde mi experiencia por eso concluyo que si no la mayoria una gran parte de mujeres tiene esa doble cara cuando se trata de interactuar normalmente con la sociedad y cuando interactuan con el mae que les mueve el piso.
 
voy a extenderme un poco para explicarme...voy con una parábola por que el pueblo masculino no entiende: Una mujer pasa 13 años con un hombre de mucho dinerito pero con problemas de alcohol...ella es de cuna pobre...ella siempre ha sido ambiciosa pero nunca lo ha demostrado...finge una falsa humildad y aguanta a su novio alcohólico por años hasta que lo saca del alcoholismo...ella es manipuladora, controladora y altamente egoísta...pero él no lo sabe por que en pareja ella siempre pone abajo...teniendo siempre una doble cara...al fin le pide matrimonio, en un momento de cólera ella muestra su verdadera cara en un momento de descuido...el queda sorprendido y se asusta por que el nunca la había visto así...empieza a cuestionar...que pasará cuando estemos casados y se enoje?...

si señores las mujeres son seres fríamente calculadoras que manejan un bajo perfil cuando quieren algo,de una forma apocalíptica y camaleomente cambia según el objetivo que tenga en la mira. amén



Yo estuve casado por 10 años aprox. y aunque uno no termina de conocer a la gente si le puedo decir que yo se que ella no era fria y calculadora, tenias sus cosas malas como todo el mundo, al final somos seres humanos con bien y mal en nosotros.


Esto aparte de hecho que no todas las relaciones son tan terribles como la que estas describiendo.
 
Última edición:
En este tema entrarían las mujeres que se hacen muy religiosas, pero a las espaldas de uno, son todas vivas? :maldito:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie