yo en lo particular prefiere la dama educada y de buen hablar,, no me gusta para nada una mujer vulgar,, sobre todo si lo hace delante de los amigos de uno o en una reunion o fiesta,,, la gente en todo se fija
bueno talvez me tachen de machista y que esto y lo otro,pero no se nunca me han gustado que las mujeres hablen con uno de mae y que digan malas palabras fuera de las mas comunes( hijueputa, mierda, playo) como q digan picha o malparido, me cago en su madre.... no se como explicar pero me parece que pierden como el encanto, yo se q habrán foreras que dirán q las mujeres hablan como les ronque, q mae es una palabra q la usan tanto hombres como mujeres por igual sin exclusiones, y que soy un anticuado y bañazo, pero di es mi punto de vista, tampoco es q soy un puritano y q a todas mis amigas les digo q no digan pachucadas cuando estoy yo pero si como q me parece extraño, no soy machista ni nada de eso pero es como q no termino de hacerme la idea de que hablen como los hombres, que opinan ustedes, también opinen foreras