Mujeres promiscuas provocan terremotos!!!

Es el siglo XXI

Y la verdad es que en todas las religiones hay fanáticos religiosos que creen que si no se cumplen los mandatos Dios, Alá o quien sea nos va a matar... como si el vestirse de una forma o de otra nos alejara de ese ser supremo en quien creemos

La verdad es que en países machistas como esos no me extraña que salgan a relucir esos comentarios, pero carecen de sentido, una cosa no tiene nada que ver con la otra...

Cargando...
Que gente mas cerrada!!!!Esta bien creer en algo pero llegar a extremos como esos me parece que es una estupidez!!!!Debe ser desesperante vivir bajo una idelologia como la de esa religion!!!!Hay lei que es un atrevimiento de las mujeres que se les vea el cuello o que usen ropa tallada(wtf)!!!que les ocurre???

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Diay es que hay que ponerse el en lugar de ellos... ellos tienen un religion mucho mas extricta que la cristiana....yo diria que no hay que juzgarlos por lo que ha dicho este señor....es como si se juzgara a todos los catolicos por lo que hace x padre (como lo hace la mayoria) o como si se jugara a los evangelicos por lo que hace x pastor

Nah yo creo que la data de ese mal esta mal, eso debe de darse cuando algunos de estos lo haciendo con una mina:

2656242687_7f321c6b0d.jpg

2004-12-02-035218-porcel-thumb.jpg

fatboys.jpg

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_TQmtZsLrDI8/SkOvgBteSCI/AAAAAAAAAjg/Sf575e2awQU/s400/fatjoe.jpg

Cada cultura tiene sus cosas, jajajajajajaja que dicha que estan bien lejos de mi,

Pues obvio que no, todos sabemos que eso es parte del movimiento de las placas tectonicas del planeta...

hmm o sea por que una se pasa lentamente por encima a la otra rozando el borde con el otro y elevando la superficie hasta que se quiebra??

hmm parecido a lo que dijo el iraní no ? jejejeje :jajaja::jajaja::jajaja::ujuju::ujuju::ujuju:

Lo que si sé es que muchas mujeres por estar provocativas han llegaado a sentir el temblor de las 2.....:lol:

pero de ese no se quejan....:evil:

Oh por dios esto es el colmo de los colmos, como es posible que en pleno siglo 21 o 22 ya ni me acuerdo exista gente como esta pensando que todo lo que pasa en el mundo es por que "Dios" nos castiga si no acatamos los lineamientos religiosos... recontra LOL

Clérigo iraní asegura que las mujeres promiscuas causan sismos - EL MUNDO:: - nacioncom

Estamos condenados :(
esto se traduce asi:

seguro el mae ese fue donde una mala que le pego un buen meneon de galeron (como dice una amiga mia) y ahora tiene criterio para decir esa vara, debe ser una metafora del mae, pa decir ke la promiscua en cuestion lo revolco hahah.... (IMHO)

Mira a mi eso ni me sorprendio cuando lo lei, en estos paises con mentalidades tan retrogradas y machistas todos los males son ocasionados por las mujeres.

Por lo que cualquier desgracia es culpa de la mujer.... hasta si el hombre la viola, pero bueno que se le puede pedir a esta gentuza que no sabe ver mas alla de sus propias narices, cegados por su porqueria de religion con la que logran mover masas y controlarlas gracias a ella. ( Y es tontera mencionar la IC porque de por si, esa yo creo que ya esta en las ultimas).

Gente mas idiota, pero eso ya lo sabia jajaja por eso yo creo que ya nada me puede chocar o sorprender.
Por mi que se los lleve la chancleta en un terremoto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás