Mujeres que fuman...

Sí es feo ver a una mujer fumando, ya he estado con algunas fumadoras y mientras no me haga tragar humo a mi todo está bien.

No fumo, pero si me gusta ver a las mujeres hermosas fumando, ya en lo intmo pues una buena higiene ayuda mucho

En esta vida el que fuma toma, se pijea, apuesta, roba, o en alguna mierda anda metido y como le digo a mi madre prefiero ser un fumador que un borracho o un drogadicto.
De la misma manera pienso sobre la mujer que fuma, prefiero eso a que sea una adicta o una gran zorra.
Aparte el cigarro si bien no se lo recomiendo a nadie hace verse sexis a algunas mujeres.

La gente que sufre de tabaquismo son drogadictos también.

me resulta sumamente sexy una mujer fumando , nose se ve asi todo famme fatale
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-2hyXqVXx40Y/UIv-oXByoeI/AAAAAAAABA0/42-uIfy4iac/s1600/Femme-Fatale-Paintings-x-Brian-M.-Viveros3.jpeg

No me gustan, por mas lindas q sean esa vara nada q ver!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Como han dicho anteriormente, no tengo problema en que la gente fume, cada quien hace o no hace las cosas como le parece. Pero al menos yo no andaría con una guila que fume.

Yo no fumo ni mi esposa tampoco y no soporto a una mujer con olor a tabaco y nicotina. Es mata pasiones además de dañino para la salud.

Yo experimente una vez besar a una chica fumadora, por que yo fumaba tambien, pero debo decirles que aunque los dos estabamos fumando en ese momento fue realmente horrible como me supo.

:guacala:

Ahi me di cuenta que una mujer que fuma no tiene mucho futuro conmigo y yo deje de fumar con esa experiencia.

SALUD !!!!!

Justamente hoy ví un cartel con una lista de todas las sustancias cancerígenas y venenosas que tiene el cigarrillo, entre ellas productos químicos utilizados como insecticidas,otros como el cadmio utilizado en las baterías, derivados del petróleo como el butano, el arsénico y otro montón que no me acuerdo. Lástima que no le tomé una foto.
Para que cuando se lleven un cigarro a la boca sepan lo que le están introduciendo a su cuerpo.

Fúmela, fúmela

Di la verdad yo fumo y considero atractivo que una mujer fume quiza por la vara de compartir gusto... jajaja obviamente uno sabe que la vara no es agradable para muchas viejas y hay que ser aseado minimo un chicle... pero si la mae fuma mejor porq ya ni siento el sabor...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás