Como me dio risa eso!!!
A mi me pasa a veces que me lloran los ojos y en otras ocasiones me da risa de tanto placer que siento... Soy bipolar :-o:-o:-o:-o
JAJAJAJAJAJAJA.......

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como me dio risa eso!!!
A mi me pasa a veces que me lloran los ojos y en otras ocasiones me da risa de tanto placer que siento... Soy bipolar :-o:-o:-o:-o
No he hecho a ninguna llorar pero si les he sacado lagrimas con los orgasmos![]()
A mi algun dia me paso pero asi un par de lagrimas y el baboso me pregunta que si es que me habia acordado de algun trauma de mi niñez o algo asi jajajajaja.
No será que la pringaron o algo así?
Como me dio risa eso!!!
En un par de ocasiones llore al llegar al orgasmos, son unas lagrimas, no es que una se pone como en velorio... Y si, es como la culminacion de una gran sensacion...! :-|
a mi me paso con una novia que tuve, la primera vez que estuvimos "ñacañaqueando" la guila grito araño etc y despues se puso a llorar, yo casi salgo corriendo del hp susto, tome todos los animos que pude y le pregunte "mi amor, le paso algo? se siente mal?" jajajaja que bañazo yo todo asustado. Jalamos varios meses y siempre era la misma vara, claro ya al final me asustaba si no lloraba!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.