Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...riesgo latente..
A mí me lo ofrecieron por 40 k..una Guila como de 18 ,20 no más....divina..exquisita..pero no.gracias...
Cual info?...riesgo latente..
A mí me lo ofrecieron por 40 k..una Guila como de 18 ,20 no más....divina..exquisita..pero no.gracias...
Pero es flaca o reñena ?Bastante, le cuadra el anal, yo pasé casi media hora dándole por el culo y ni chisto.
Mae es enana, pechos caídos, culo metido, panzilla con estrías, nada del otro mundo, en las fotos se ve muy bien ya en persona la cara cambia,.pero mejor va UD la ve y se atiende y después viene y nos cuenta como le fue, no a todos nos va igual con las viejas, es cuestión de química. Yo he ido dónde viejas odiosas y me tratan super bien y he ido dónde viejas que supuestamente son un amor y salgo con goma moral del coleron porque no me trataron igual que lo que dicen otros maes. Todo es muy relativoPero es flaca o reñena ?
Tiene pansa?
cual esMaes yo me mande una flaquita de alajuela que se llama jimena tiene unos ojos verdes muy lindos, de tanta templazon me quite el condon y se la meti a pelo que rico pero ahora ando con miedo eso fue ya casi un mes y ando bien
Vaya a la caja y pida exámenes de ets y de VIH y así está 100 porciento seguro, y dejé de hacer esas caballadas, yo se que la templazon es mucha, pero después es el.miedo y el no poder dormir por las noches y el estar pensando tendré sida. No hay mico que valga esa angustia por más rica que esté.cual es
Cuandos años cres q tenga ?Mae es enana, pechos caídos, culo metido, panzilla con estrías, nada del otro mundo, en las fotos se ve muy bien ya en persona la cara cambia,.pero mejor va UD la ve y se atiende y después viene y nos cuenta como le fue, no a todos nos va igual con las viejas, es cuestión de química. Yo he ido dónde viejas odiosas y me tratan super bien y he ido dónde viejas que supuestamente son un amor y salgo con goma moral del coleron porque no me trataron igual que lo que dicen otros maes. Todo es muy relativo
Mae vaya y la ve UD, si quiere le digo cuál es el número de calzado que usa y la talla de los calzones! Man por favor veale el tarro parece de 26 y no sé yo no le pregunto a las putas cuántos años tiene para cantarle feliz cumpleaños o llevarle flores el día en que nació. Yo las culeo y listo, no me hago amigo de ellasCuandos años cres q tenga ?
Así es.Mae es enana, pechos caídos, culo metido, panzilla con estrías, nada del otro mundo, en las fotos se ve muy bien ya en persona la cara cambia,.pero mejor va UD la ve y se atiende y después viene y nos cuenta como le fue, no a todos nos va igual con las viejas, es cuestión de química. Yo he ido dónde viejas odiosas y me tratan super bien y he ido dónde viejas que supuestamente son un amor y salgo con goma moral del coleron porque no me trataron igual que lo que dicen otros maes. Todo es muy relativo
Una que está por cuna la liga...Cual info?
Y es pequeña pero que mide le pregunto o a puro ojo? Más o menos d que 1,50 o 1,40 o menos?Mae es enana, pechos caídos, culo metido, panzilla con estrías, nada del otro mundo, en las fotos se ve muy bien ya en persona la cara cambia,.pero mejor va UD la ve y se atiende y después viene y nos cuenta como le fue, no a todos nos va igual con las viejas, es cuestión de química. Yo he ido dónde viejas odiosas y me tratan super bien y he ido dónde viejas que supuestamente son un amor y salgo con goma moral del coleron porque no me trataron igual que lo que dicen otros maes. Todo es muy relativo
Y es pequeña pero que mide le pregunto o a puro ojo? Más o menos d que 1,50 o 1,40 o menos?
Tan rico que es meterla a pelo y dejar el shampoo dentro dijo alguien por acá
Compa pasé el contacto o el link.Maes yo me mande una flaquita de alajuela que se llama jimena tiene unos ojos verdes muy lindos, de tanta templazon me quite el condon y se la meti a pelo que rico pero ahora ando con miedo eso fue ya casi un mes y ando bien
Compa tiene contacto?...riesgo latente..
Por eso y más hay que cuidarse compa.Playos la verdad ya lo he dicho antes , a mi no me da miedo culiar sin forro por el sida porque manda huevo si culeó sin forro voy y busco prep o me inyectó penicilina y maximo me sale en 70 rojos la broma hasta da risa ay papi pero un chamaco HIJUEPUTA ahí si coma mierda perro eso si no da risa iota, y más si usted fue el que le dio sin forro y le dejo algún dato suyo ahí si mamo , a los 9 meses le encarga su nombre al registro civil , lo mandan a cazar , le hacen la prueba de ADN y si sale positiva es pagando pensión Mae y más yo que no tengo brete ahorita me mandarían a la cárcel ahí si me abren el culo que peligro una panza Mae legal , prefiero infectarme del virus del mono 1.000.0000 veces primero muerto que pagándole a una puta de esas zorras , y menos a un chamaco Mae , que duro Mae eso si me enojaría hasta me suicido
a mi no me da miedo culiar sin forro por el sida porque manda huevo si culeó sin forro voy y busco prep o me inyectó penicilina y maximo me sale en 70 rojos la broma
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.