eloso75
Forero Regular
Dónde compra el prep man, esa vara que yo sepa solo en el hospital y son un dolor de picha, hasta de playo le dicen me han contado ya que no creen que fue con una vieja y esa picha me agueva que les importa a esos malparidos a quien se la metió UD, lo que importa es que le den la pastilla y listo, siga culiandoPlayos la verdad ya lo he dicho antes , a mi no me da miedo culiar sin forro por el sida porque manda huevo si culeó sin forro voy y busco prep o me inyectó penicilina y maximo me sale en 70 rojos la broma hasta da risa ay papi pero un chamaco HIJUEPUTA ahí si coma mierda perro eso si no da risa iota, y más si usted fue el que le dio sin forro y le dejo algún dato suyo ahí si mamo , a los 9 meses le encarga su nombre al registro civil , lo mandan a cazar , le hacen la prueba de ADN y si sale positiva es pagando pensión Mae y más yo que no tengo brete ahorita me mandarían a la cárcel ahí si me abren el culo que peligro una panza Mae legal , prefiero infectarme del virus del mono 1.000.0000 veces primero muerto que pagándole a una puta de esas zorras , y menos a un chamaco Mae , que duro Mae eso si me enojaría hasta me suicido