Mujeres que no saben que están embarazadas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miley
  • Start date Start date
de espaldas

Aunque parezca increíble sí es posible no darse cuenta que está embarazada:
- no hay síntomas de ninguna clase
- sigue teniendo manchados que fácil se confunden con reglas irregulares
- el feto se coloca de una manera especial hacia atrás
- confunden el ensanchamiento de cadera con gordura

A esto agréguele que si se trata de una adolescente asustada, psicológicamente hace un "freno mental" o negación, lo cual es también bastante común.

casi me caigo de espaldas leyendo las respuestas en este tema,, incluyendo mujeres como usted,,,no se si llorar, reir o regañar,,,,como se te puede ocurrir semejante opinion,,, eso iria contra la naturaleza,,, el feto que ?

se desarrolla muerto dentro de la matriz,,,no puede existir una sola mujer en el mundo que pueda dar a luz o parir un hijo y decir que nunca supo que estaba embarazada.

cualquier persona con dos pulgadas de cerebro no puede opinar esto que lei de ti

Cargando...
Pues vieras que si existen Muak, la suegra de mi hermana, me conto que con su segundo hijo, no supo que estaba embarazada hasta que lo sintio moverse, y ella dice que se preguntaba que era eso que sentia, porque ella tenia a el mayor de 6 meses y amamantandolo, ademas no todos los embarazos son iguales, hay bebes que tardan en moverse, si es una mujer delgada, logicamente que se le va a notar mas rapido ( en teoria ) pero a las rellenas no, y los bebes pueden ponerse en posiciones que usted ni se imagina, todas las que somos madres lo sabemos bien, pero igual en estos tiempos, mucha mujer piensa que la ausencia de el periodo se debe a muchos factores, ya no piensan tanto que podria tratarse de un embarazo.

En fin es un tema muy amplio creo yo.:emot87:

casi me caigo de espaldas leyendo las respuestas en este tema,, incluyendo mujeres como usted,,,no se si llorar, reir o regañar,,,,como se te puede ocurrir semejante opinion,,, eso iria contra la naturaleza,,, el feto que ?

se desarrolla muerto dentro de la matriz,,,no puede existir una sola mujer en el mundo que pueda dar a luz o parir un hijo y decir que nunca supo que estaba embarazada.

cualquier persona con dos pulgadas de cerebro no puede opinar esto que lei de ti

Pues entonces el programa de discovery es inventado.:buffo4:

Si no sabe, mejor no batee.
Hay una condición algo rara donde la mujer no sube de peso, no se le aumenta la panza, no tiene síntomas hormonales de ningún tipo, le sigue bajando la regla y todo, el bebé se puede poner en posiciones "difíciles", así que a veces pueda no sea muy fácil percatarse de los movimientos del bebé. Y no "es ir en contra de la naturaleza" como dice usted, es una condición médica real, sólo que no se da mucho que digamos. Sólo porque sea "poco común", no quiere decir que no se dé, alguien SE TIENE QUE PEGAR LA RIFA.

¿Que no existe niguna mujer que no sepa? ¿Usted conoce a todas las mujeres de este planeta? Que usted no conozca UNA CONDICIÓN MÉDICA REAL, no quiere decir que no exista. Solo para que vea que el cuerpo se puede adaptar a cualquier situación y que hay condiciones médicas bastantes extrañas: En Discovery Channel salió un caso de una muchacha embarazada que experimentaba fuertes dolores y no sabía porqué y resultó que el cigoto (la célula de la unión entre óvulo y espermatozoide) se desprendió de la matriz y fue a parar al hígado, el bebé se terminó desarrollando exitosamente entre el hígado y los intestinos de ella (la posiblidad de que pase eso es el 0,01%)

Y si no cree busque "No sabía que estaba embarazada" en Google (un documental de Discovery Channel), nada cuesta.
¿O según usted un documental de Discovery Channel con certificación de varios médicos con hasta doctorado es puro cuento? :|
Así que, antes de criticar, investigue y no batee.

Última edición:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Opinar es un derecho de todos, pero en todo caso permítame decirle que sé muy bien de lo que estoy hablando. Pertenezco al sector salud.

Por otro lado en ningún momento he dicho que el feto se desarrolla muerto dentro de la matriz. De hecho es horrible para las mujeres a quienes se les muere el bebé, tener que parirlo en esas condiciones.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás