Mujeres que se Pintan las Uñas se Cuidan mas las Partes Intimas

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
mae pues dejeme decirle que eso no es tan cierto, pues ya en varias ocaciones y gracias a la prevencion de revisar manualmente antes de consumirme, me he dado cuenta que esa vara de las uñas es mera vanidad de las mujeres eso en algunos casos, no digo todos por que seria mentir pero creo que no es tan cierto pues como digo, me he topado con guilas que tienen uñas de comercial de television pero el pancho no les huele muy bien que digamos, ademas hay que tomar en cuenta que esta el ph de las mujeres y a veces eso tambien afecta mucho, pero bueno yo pienso no se el resto de foreros, que tiene uno que ser muy cochino para mandarse con una guila que tiene horas de haberse bañado, yo en lo personal primero las refreso bien rico y ahi si ninguna me va a oler feo y si despues de eso aun le apesta pues... Nexxxxxxxt

este miercoles que paso tuve la oportunidad de mandarme a una morenita que pues si nos vamos por lo de las uñas de los pies pues no eran las mas bonitas que digamos mas bien estaban medio feillas o descuidadillas, y para serles sinceros me dio taco llegar y meterle cabeza y me fui con los dedos primero y la verdad es que vaya sorpresa la que me lleve, mmmmmmm que barbara era la gloria ese panochito, bien depiladito, super limpio olia super rico y nada que decir del sabor, mmm me la comi como media hora sin parar no queria parar, asi que una ves mas compruebo que el cuidado de las uñas no tiene nada que ver con el cuidado del gatito jajajajja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás