Mujeres saudíes desafían prohibición de manejar.

Esa es una de las paradojas de la globalizacion, que una sociedad tan pauperrima como la occidental se logre inmiscuir en las formas de vida de pueblos antiquisimos y lejanos. Si todo fuera como eso menos mal, el prblema es que caigan en el despotismo de las masas de aqui, y empiece cuanta minoria hay a pedir derechos sin nada de deberes, como les ha agarrado a los playos y a las mujeres. Y si lo duda, vea el desmadres de las leyes en favor de las mujeres, y el caos que eso causa. Pero no creo, la virilidad en estos paises es mayor, no creo que lleguen a caer tan bajo.

Estas degeneradas!!! como vienen a exigir esos derechos que claramente el coran dice que solo los hombres tenemos derechos!! esta gente modernista hace cosas que no estan del lado de Ala!! el coran lo dice bien clarito que solo los hombres, pff y ahora vienen estas mujeres a exigir derechos que no merecen, ahora que va a pasar?! niños viendo actos degenerados y perversos como una mujer al volante, no no no, que asco me da esto, el mundo esta cayendo en el perdicion, todo culpa de los ateitos pro descaros, pro sinverguenzadas, pro aborto. Van a tener que darle cuentas a Ala cuando mueran!!

Esa es una de las paradojas de la globalizacion, que una sociedad tan pauperrima como la occidental se logre inmiscuir en las formas de vida de pueblos antiquisimos y lejanos. Si todo fuera como eso menos mal, el prblema es que caigan en el despotismo de las masas de aqui, y empiece cuanta minoria hay a pedir derechos sin nada de deberes, como les ha agarrado a los playos y a las mujeres. Y si lo duda, vea el desmadres de las leyes en favor de las mujeres, y el caos que eso causa. Pero no creo, la virilidad en estos paises es mayor, no creo que lleguen a caer tan bajo.

¡Bien dicho! Las mujeres son menos que los hombres.

Lo "gracioso" es que siguen con esos atuendos medievales. Deben ser más peligrosas que la mujer promedio por la falta de visibilidad. Y después dicen que la religión es inocua...

¡Bien dicho! Las mujeres son menos que los hombres.

eso lo dijo usted, no yo. Evidentemente usted es de los que les mete a los demàs palabras en la jeta que no han dicho. Por otro lado, lo que apuntè de que todo mundo pide derechos, pero ni mierda de deberes (con eso si es rico quitarse el tiro verdad? ) no es ninguna mentira. Usted donde vive, en Disneylandia?

Ok no les dan licencia. En otros paises como China les practican abortos forzados y las matan eso si, por su sexo. Cuba es otro que practica los abortos forzados lo mismo que se hacia en la URSS.

Estas degeneradas!!! como vienen a exigir esos derechos que claramente el coran dice que solo los hombres tenemos derechos!! esta gente modernista hace cosas que no estan del lado de Ala!! el coran lo dice bien clarito que solo los hombres, pff y ahora vienen estas mujeres a exigir derechos que no merecen, ahora que va a pasar?! niños viendo actos degenerados y perversos como una mujer al volante, no no no, que asco me da esto, el mundo esta cayendo en el perdicion, todo culpa de los ateitos pro descaros, pro sinverguenzadas, pro aborto. Van a tener que darle cuentas a Ala cuando mueran!!

Sea más serio. En otros países árabes sí lo permiten y desde hace rato.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás