multado con 700mil...


Diay querían que pasara en un país donde empezando por las autoridades máximas como los diputados hace leyes endebles para proteger a los infractores en vez de castigarles, lo que hicieron fue una burla para premiar las conductas mas peligrosas de los conductores.

El toque ese que llamaran al chavalo y le devolvieran las placas sin tener que dar $$$$ por ello suena raro o de verdad era una amistad o era una "amistad" muy sospechosa, mas que por esas regiones los narcos andan buscando fraternizar con los lugareños. No se, pero allí algo suena raro.
 
ACÁ TIENE Q INTERVENIR LA SECCIÓN ESA DE TRÁNSITO DEL 'ELOY' Q AHORA ESTÁ HASTA TUMBANDO PUERTAS...Y EL BOLUDO DEL DIRECTOR DE TRÁNSITO[bueno para nada ese] investigar que está pasando en esa delegación...cómo es posible que no decomisen el vehículo EN INFRACCIONES TAN GRAVES dizque por 'falta de espacio'?

si este caso queda impune queda demostrado que este pais es una '_ _ _ _'

:maldito::maldito::maldito:
 
no pude editar para agregar ke ese vehikulo debe ser DEKOMISADO a las buenas o malas (ke le arranken los portones y va p'al deposito el cx7 a deskansar en paz-ahi muere-)
 
A mi me gustaría saber quien fue el sapo que le dijo a la nación lo de chorizo que se estaba haciendo, por que no creo que haya sido el mae solito quien se echara al agua.


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Cargando...
que descaro, el mismo maecillo reconoce que otro amigo le hizo el fvor de devolverle las plcas sin pagar multa ni nada, esos toques son de carcel, no es posible que asi de facil sean las cosas.
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba