PUBLICIDAD
Wilas

multado con 700mil...

Mae a mi me dio lastimilla del mae, se ve que es una persona humilde.. Pero nadie lo tiene de irresponsable!.

Le hubiera salido mas barato dejar el carro botado.. Y si quiere volver a circular, tiene que pagar!
1- La multa del marchamo
2- La multa de la licensia
3- La multa de la revision

4- Poner al dia el carro con el marchamo
5- Poner al dia el carro con la revision ( Si fuese el caso, arreglar el carro + repuestos)
6- Pagar tramites de la licensia..

Cual sera el monto real de esta multa?
 
Mae a mi me dio lastimilla del mae, se ve que es una persona humilde.. Pero nadie lo tiene de irresponsable!.

Le hubiera salido mas barato dejar el carro botado.. Y si quiere volver a circular, tiene que pagar!
1- La multa del marchamo
2- La multa de la licensia
3- La multa de la revision

4- Poner al dia el carro con el marchamo
5- Poner al dia el carro con la revision ( Si fuese el caso, arreglar el carro + repuestos)
6- Pagar tramites de la licensia..

Cual sera el monto real de esta multa?

Le quitaron el carro, eso quiere decir que tambien le toca pagar la grua que se lo lleva (si no es del mopt) y pagar la "estadia" del carro en las bodegas del mopt.
 
Mora conducía que no portaba su marchamo, lo que significó una multa de ¢170.000; tampoco tenía revisión técnica, ¢170.000 de multas; además, el conductor no portaba la licencia de conducir



Seguro queria que le aplaudieran y le hicieran un monumento al lado del de Calderon Guardia
 
diay si pero.....

yo estoy deacuerdo con que es una irresponsabilidad circular con un vehiculo que no cuente con los requisitos de ley pero pongase a pensar en las personas que se van afectar con las multas(que quede claro...la ley es buena pero el abuso no). Si usted trabaja en oficinas y utiliza su vehiculo para ir de ahi a una distancia de 5 a 10km de distancia por vias principales nada mas talvez no lo entienda. Pensemos en los taxistas, mensajeros, repartidores etc.en fin gente que utilice su vehiculo para trabajar.
Esta bien, si no tiene plata no tenga carro, es mejor pobre sin carro que pobre carro, pero CREEN QUE ES JUSTO que como todo cuidadano que paga impuestos para que el gobierno arregle carreteras e infrestrutura, y que el gobierno no cumpla con su parte????!!!!...donde estan las calles buenas, las aceras que cumplan con la ley 7600, la seguridad de pasar por san jose sin que lo asalten, maten ect...no solo ahi, valla a jaco y despues m cuenta como le fue....si nosotros somos los que pagamos el seguro de la caja porque tenemos que soportar los abusos de los funcionarios de los centros de salud???, y ellos se defienden con la ley de amenaza a un funcionario publico....COMO PRETENDE el gobierno que le demos un buen mantenimiento al carro, si ellos NO LE DAN MANTENIMIENTO A LAS CALLES???...la ley es buena pero tambien TENEMOS QUE EXIGIR al gobierno que cumpla su parte. no nos cerremos en dirigir la mira solo para un lado, pongamos atencion a lo que hace el gobierno para que nos olvidemos de las responsabilidades de ellos
 
yo estoy deacuerdo con que es una irresponsabilidad circular con un vehiculo que no cuente con los requisitos de ley pero pongase a pensar en las personas que se van afectar con las multas(que quede claro...la ley es buena pero el abuso no). Si usted trabaja en oficinas y utiliza su vehiculo para ir de ahi a una distancia de 5 a 10km de distancia por vias principales nada mas talvez no lo entienda. Pensemos en los taxistas, mensajeros, repartidores etc.en fin gente que utilice su vehiculo para trabajar.


como dijeron en un programa radial... si usted tiene un vehiculo para trabajar, usted lo va a tratar de tener lo mas al dia que se pueda...por que sea como sea ese es su machete
 
Ojala este mae de Puriscal no sea el ultimo, desgraciadamente como dijeron antes cuando les tocan la bolsa a los ticos es cuando obedecen...
Por cierto, que bonito es ver a los motociclistas en la noche con su chaleco como se debe...
Las multas estan bien, sobretodo cuando se trata de poner en peligro la vida de otras personas, si fueran solo ellos los que se matan en un pedazo de carro pero siempre se llevan a inocentes en banda.
 
Totalmente de acuerdo, el mae dice que no sabía lo de las multas (en que pais vive) se lo merece mas bien se salvo que no se lo cargaran.
 
Ojala este mae de Puriscal no sea el ultimo, desgraciadamente como dijeron antes cuando les tocan la bolsa a los ticos es cuando obedecen...
Por cierto, que bonito es ver a los motociclistas en la noche con su chaleco como se debe...
Las multas estan bien, sobretodo cuando se trata de poner en peligro la vida de otras personas, si fueran solo ellos los que se matan en un pedazo de carro pero siempre se llevan a inocentes en banda.

es correcto...ahora si es cierto que se ven
 
Qué rico lo agarraron!!!
:evil::evil::evil::evil::evil:


Me da mucha satisfacción, humilde o no el tipo es un irresponsable y merece ser sancionado. Lamentablemente hay gente que solo así se pellizca.
 
Última edición:
mae dem bruto andar asi... solo le falto que lo agarraran con una birra en la mano jaja ... di estaba puesto, nadie lo tiene x irresponsable...
 
Diay pobrecillo pero la verdad se lo merece por horse..... y ese carro anda como por un millon de cañas asi q mejor ahorre y compre algo q si pueda pagar o mantener como debe ser
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie