Mundial 2010

Mas bien hay q esperar el album panini

Mae si que bueno, esa vara de los albunes esta en todas.. Yo los tengo desde españa 82!

Para el mundial veo como favorito a inglaterra, argentina, españa y holanda.! me gustaria una final entre argentina- holanda...!

Que mal mae, usted empezó bien posteando algo que era su forma de pensar muy suya, y todo estaba bien.
Ya luego llega a ofender a los ticos y centroamericanos??? Que lógica tiene eso? Usted es uno de esos extranjeros que al final solo a basurear viene???
Acá es bienvenido quien sea, pero dificilmente luego de varios meses, usted va a llegar a encontrar a un tico posteando en un foro uruguayo para ofender...
No estamos en 1930 o 38... Uruguay no es lo que era mae (si es que lo fue), creo que la actual es la mejor selección que han tenido... y aún así tuvieron que ir a un repechaje por debajo de Chile y Paraguay... mejor sea humilde.
Yo lo trato bien, pero más de uno se va a meter con toda su familia. Si va a postear, sea sabio para hablar, y si no mae, mejor puede abrirse o buscarse un foro en el que piensen como usted.

Unas cuantas cosas... como bien escribiste mi primer mensaje fue algo que pensaba y no queria ofender a nadie... Pero fueron algunas respuestas las que me llevaron a escribir lo que escribi despues..

Lo de que esta es la mejor seleccion de Uruguay, no estoy muy de acuerdo con eso.. Un ejemplo es los jugadores que teniamos a fines de los 80 y principio de los 90.. Con jugadores como Enzo Franccescoli, Ruben Paz y Ruben Sosa... Aunque no nos fue bien en esos mundiales... Pero sin duda creo que esa si fue la ultima buena seleccion de uruguay..

Talvez no sea humilde pero nunca dije que Uruguay es el mejor del mundo ni mucho menos... Solo dije que tampoco estamos tan mal a nivel de jugadores... Por mas que no lo demuestran el la seleccion...

Y que tenemos unas cuantas selecciones que les pueden ganar a Costa Rica es algo que creo, simplemente veo los jugadores que tenemos nosotros y los que tienen ustedes.. En ningun momento trate de ofender con eso... Solo es algo que me parece..

Jeje los albumes Panini son la onda :P yo creo ke el grupo A va a ser d infarto...asi de ke al ultimo partido estaremos viendo diferencia d goles etc

Jeje los albumes Panini son la onda :P yo creo ke el grupo A va a ser d infarto...asi de ke al ultimo partido estaremos viendo diferencia d goles etc

Yo creo que ahí el 2do puesto será disputado por Uruguay y Mexico... Creo que Francia se dejará el 1er lugar, y Sudáfrica será una clara decepción... A menos que a Francia le suceda lo mismo del 2002.

Yo creo que ahí el 2do puesto será disputado por Uruguay y Mexico... Creo que Francia se dejará el 1er lugar, y Sudáfrica será una clara decepción... A menos que a Francia le suceda lo mismo del 2002.
Quién sabe, yo tampoco le veo mucho a Suráfrica, pero es histórico que el anfitrión SIEMPRE califica... Hasta en Japón - Korea Sucedió :p

Este grupo se lo lleva de fijo Francia y el segundo lugar se lo van a pelear a muerte Uruguay y Sudafrica porque mexico no creo

Yo nada más espero que sea un nuevo campeón, que no sea ni Brasil ni Alemania ni Italia ni Francia.

Que sea alguno de estos:

España
Inglaterra
Holanda

Siempre me ha gustado Argentina pero no quiero que Argentina quede campeón bajo el mando de Maradona. Se imaginan? Quién se lo aguanta después.

Yo le voy a Holanda, pero como siempre, llegan como uno de los favoritos y no pasan de 4tos, ojala este año si puedan hacer algo, pero lo dudo.

A los q si veo muy fuerte son:
Inglaterra
Brasil
España

Para nadie es un secreto q esos ekipos son grandes favoritos, tambien Alemania es de poner cuidado, aveces llegan mal o de manera regular al mundial y hacen muy buenas presentaciones como en el 2002, 2006 y en la Euro del 2008.

Si los ekipos Africanos kieren hacer algo, este es el torneo idoneo, eso tampoco es un secreto, lástima Egipto q juega muy bn en el continente y q es el actual campeón, talvez hubiese complicado a algunas selecciones; Ghana tambn es de poner cuidado en cuanto a los africanos...

Mi equipo también es Holanda pero siempre me ilusiono demasiado y al final tome!

El mundial de Francia 98 tuvo que haberlo ganado Holanda.

2 cosas me harían la persona más feliz del mundo:

1) Ver a Holanda campeón del mundo
2) Ver al Liverpool campeón de la Liga Premier

Mi equipo también es Holanda pero siempre me ilusiono demasiado y al final tome!

El mundial de Francia 98 tuvo que haberlo ganado Holanda.

2 cosas me harían la persona más feliz del mundo:

2) Ver al Liverpool campeón de la Liga Premier

A mi estas 2 cosas:

2) Ver a Uruguay de último en el mundial

Cargando...
bueno van a dejar d hablar mierda o van a hablar del mundial.

Es triste q la sele no este mejor, pero diay ya hay q superarlo con un campeonato asi y clubes q no pasan ni la fase de grupos de la CONCACAF q se va a esperar

Viva la sub 20 de egipto

Vamos Holanda a hacer historia

Y si no españa o inglaterra pero no brasil

Argentina con D10S d tecnico no llega ni a semis

Pa el 2014 ya vemos a pate centeno de entrenador de la sele:o

despiden al tecnico de costa de marfil se avecina un fracaso???

Por supuesto!

Grupo A es definitivamente el grupo de la muerte. Seamos serios...Surafrica va pasar de la 1ra ronda. Hasta EEUU en 1994, que era un equipo semiprofessional, paso.

El 2do boleto va ser entre los otros 3.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás