Mundial Sub 17 México

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno , tras la primer jornada los equipos de la zona se muestran bien :

MEX 3 - COREA NTE 1
USA 3 - REP CHECA 0
PANAMA 1 - BURKINA FASO
CANADA 0-URUGUAY 3
JAMAICA 0 - JAPON 1

Jamaica perdio , pero el partido estuvo para los dos. Canada no tiene nada.

Pronosticos para la siguiente jornada :

MEXICO - CONGO : empatan
USA -UZBEKISTAN : gana USA
JAMAICA-ARGENTINA : gana Argentina
CANADA- INGLATERRA : gana Inglaterra
PANAMA - ECUADOR : gana panamà

Bueno , tras la primer jornada los equipos de la zona se muestran bien :

MEX 3 - COREA NTE 1
USA 3 - REP CHECA 0
PANAMA 1 - BURKINA FASO
CANADA 0-URUGUAY 3
JAMAICA 0 - JAPON 1

Jamaica perdio , pero el partido estuvo para los dos. Canada no tiene nada.

Pronosticos para la siguiente jornada :

MEXICO - CONGO : empatan
USA -UZBEKISTAN : gana USA
JAMAICA-ARGENTINA : gana Argentina
CANADA- INGLATERRA : gana Inglaterra
PANAMA - ECUADOR : gana panamà

Cierto, a dejar en alto a Concacaf.

¿Panamá le gana a Ecuador? Realmente no he visto estas selecciones en sub-17, pero he notado en muchos thread que subestiman a los equipos sudamericanos que no están en el cono sur (dígase: Ecuador, Colombia, Perú).

¿Panamá le gana a Ecuador? Realmente no he visto estas selecciones en sub-17, pero he notado en muchos thread que subestiman a los equipos sudamericanos que no están en el cono sur (dígase: Ecuador, Colombia, Perú).

No, es al revés y escribes esto porque te parece ilógico que Panamá gane a Ecuador, lo cual indica que estás seguro de que Ecuador le ganará a Panamá, por tanto creo que el que está subestimando eres tú. Es un simple pronóstico y yo estoy de acuerdo con él, tampoco Ecuador es una potencia como para tenerle miedo.

Y Uruguay estaba en esa lista antes del 2010 ;)

Y que es Ecuador en el futbol , como para no pensar que Panamá le pueda ganar? y no es subestimar , simplemente vi un rato los dos partidos y despues de la bailada que le pegaron los alemanes a ecuador (6-1) y de como jugó su partido Panamá si pienso que le puede ganar a Ecuador.

Resultados de la Zona, de Ayer :

MEXICO 2 - CONGO 1 : para bien me equivoque y no fue empate, pero estuvo a nada de quedar empatado ese partido. Los jugadores del Congo que MALOS CON EL FAIR PLAY , si les pones camisa azul estas viendo a EL SALVADOR, ademas que entradas mas salvajes ( acabaron con 2 expulsados)..Lo peor es que son chamacos sub 17 y ya con esas cochinadas.....

JAMAICA 1 - ARGENTINA 2 : Me sorprendio que no fuera mas abultado el marcado, Argentina sufrio para ganar.

Totalmente acertado ese comentario, antes se le subestimaba, pero nos callaron las bocas a todos.

Pues ojala mantengan el nivel y no haya sido una llamarada de petate su actiación en el mundial. Vamos a ver en la Copa América si están en proceso de recuperar su viejo lugar, que era estar entre Brasil y Argentina y no debajo de ellos y otros mas intermitentemente ; como ha súcedido en las últimas décadas.

Sí, quizás tengan razón de Ecuador. Acá se los respeta muchísimo, sobretodo en las eliminatorias, son casi invencibles jugando de local en la altura. Fuera de su casa la realidad es otra, aunque hacen buena lucha igual.
Por otra parte, creo que un 1-6 contra Alemania no refleja su realidad, todos los que miramos fútbol sabemos que "hay partidos y partidos".

A Uruguay si lo quieren desmerecer, está perfecto, porque hay argumentos para hacerlo. Lo único que se puede decir es que nuestra selección está 100% conformada por jugadores que militan en el extranjero y todos son titulares (menos Diego Forlán). Algunos bastante buenos como Forlán, Suárez, Cavani, Cáceres, Godín. Otros tantos no tan buenos, y un arquero sin manos.
No somos ni estamos entre los mejores, sólo acortamos un poco la brecha.

Ustedes hablan de Perú (lo he visto en otros threads) como si fueran un desastre. ¿Es una selección desorganizada? Sí, lo es. Pero Pizarro, Guerrero, Farfán y Vargas son jugadores de gran categoría, consolidados en europa y no es nada lindo tenerlos en frente.

No sé, me parece que estas selecciones (Ecuador, Perú, Colombia) tienen un potencial que no es tenido en cuenta en otros lugares del mundo. Quizás sea normal, y mi post anterior esta de más y no debería haberlo escrito.

No tomen a mal esto (es sin ningún ánimo de ofensa):
Yo prendo la tele y veo mexicanos en todas las ligas. Veo algún hondureño como Suazo o Álvarez en la Serie A. Costa Rica me ha tocado verlo y no es un equipo malo.
¿Panamá? Dely Valdés (un grande) y nada más.

P/D: ¡en 10 minutos juega la celestita!

Sí, quizás tengan razón de Ecuador. Acá se los respeta muchísimo, sobretodo en las eliminatorias, son casi invencibles jugando de local en la altura. Fuera de su casa la realidad es otra, aunque hacen buena lucha igual.
Por otra parte, creo que un 1-6 contra Alemania no refleja su realidad, todos los que miramos fútbol sabemos que "hay partidos y partidos".

A Uruguay si lo quieren desmerecer, está perfecto, porque hay argumentos para hacerlo. Lo único que se puede decir es que nuestra selección está 100% conformada por jugadores que militan en el extranjero y todos son titulares (menos Diego Forlán). Algunos bastante buenos como Forlán, Suárez, Cavani, Cáceres, Godín. Otros tantos no tan buenos, y un arquero sin manos.

Ustedes hablan de Perú (lo he visto en otros threads) como si fueran un desastre. ¿Es una selección desorganizada? Sí, lo es. Pero Pizarro, Guerrero, Farfán y Vargas son jugadores de gran categoría, consolidados en europa y no es nada lindo tenerlos en frente.

No sé, me parece que estas selecciones (Ecuador, Perú, Colombia) tienen un potencial que no es tenido en cuenta en otros lugares del mundo. Quizás sea normal, y mi post anterior esta de más y no debería haberlo escrito.

Yo prendo la tele y veo mexicanos en todas las ligas. Veo algún hondureño como Suazo o Álvarez en la Serie A. Costa Rica me ha tocado verlo y no es un equipo malo.

A mi parecer el hecho de que Peru no sea tan competitiva (actualidad) como selecciones como Chile, Colombia, Paraguay, Ecuador es que los atacantes peruanos no rinden igual en su seleccion a como lo hacen en sus equipos, por eso hasta asombra ver a jugadores como pizarro, farfan, vargas o el mismo guerrero no hacer nada con peru y hasta son mas protagonistas en escandalos extradeportivos que en lo deportivo.

De hecho Perú tiene muy buenos jugadores por encima de Colombia, Chile, Ecuador o Paraguay a mi punto de vista.

A mi parecer el hecho de que Peru no sea tan competitiva (actualidad) como selecciones como Chile, Colombia, Paraguay, Ecuador es que los atacantes peruanos no rinden igual en su seleccion a como lo hacen en sus equipos, por eso hasta asombra ver a jugadores como pizarro, farfan, vargas o el mismo guerrero no hacer nada con peru y hasta son mas protagonistas en escandalos extradeportivos que en lo deportivo.

De hecho Perú tiene muy buenos jugadores por encima de Colombia, Chile, Ecuador o Paraguay a mi punto de vista.

Estoy totalmente de acuerdo. Creo que su problema pasa en su mentalidad, no valoran a su selección como lo deberían hacer.

Gano por uno a Rwanda.....no vi el partido, solo espero que los rwandeses no salieran como los congoleños...de "2 mts" (SUB 17???) , tirando patadas y simulando faltas.....

Gano por uno a Rwanda.....no vi el partido, solo espero que los rwandeses no salieran como los congoleños...de "2 mts" (SUB 17???) , tirando patadas y simulando faltas.....

Jajajaj no no. Estos muchachos parecían de 17 años. Rwanda no fue mal equipo, un partido parejo que lo ganamos en el último suspiro del encuentro. Si Inglaterra le gana a Canadá, ya estamos los dos clasificados del grupo.

- Holanda eliminada por México.
- Por primera vez en la historia en todas las categorías México gana los 3 partidos.
- El mejor de la selección mexicana y que parece que va que vuela para Europa es Giovani Casillas, ¡Qué jugador! nos sientan bien los Giovanis.
- Eliminados: Argentina, Holanda y Jamaica. Congo a esperar resultados para ver si pasa como mejor 3ero.

- Holanda eliminada por México.
- Por primera vez en la historia en todas las categorías México gana los 3 partidos.
- El mejor de la selección mexicana y que parece que va que vuela para Europa es Giovani Casillas, ¡Qué jugador! nos sientan bien los Giovanis.
- Eliminados: Argentina, Holanda y Jamaica. Congo a esperar resultados para ver si pasa como mejor 3ero.

Esta dificil que lo dejen salir a Europa, de igual forma aun por haber ganado los 3 partidos no significa que esta seleccion sea la gran cosa, de hecho para mi excepto los 2 centrales y el giovanni casillas todos los demas han jugado muy mal

que se le ganara a Holanda no significa nada, despues de que esta seleccion solo hizo 1 punto y de hecho jugaron muchisimo mejor que México

Esta dificil que lo dejen salir a Europa, de igual forma aun por haber ganado los 3 partidos no significa que esta seleccion sea la gran cosa, de hecho para mi excepto los 2 centrales y el giovanni casillas todos los demas han jugado muy mal

que se le ganara a Holanda no significa nada, despues de que esta seleccion solo hizo 1 punto y de hecho jugaron muchisimo mejor que México

tienes razon

el congo nos empato a pesar de tener 2 expulsados
holanda no traia mucho y nos hizo sufrir
y corea nos inicio ganando pero les expulsaron al portero

Pues México está de local, creo que esa es la ventaja. Y con esas deficiencias (a pesar de algunos buenos jugadores), no creo que se corone México otra vez en sub-17

Esa situación de jugar mucho mejor que el rival y a pesar de todo, perder, es algo muy conocido en el futbol mexicano, pero siendo México el que siempre toca, propone y llega más...¿Se les hace conocido? Si no, acuérdense del rival que tenemos hoy en la noche en copa de Oro...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás