Mundial Sub 20 Colombia 2011

Han logrado ver algo del mundial sub 20? Yo solo he logrado ver 2 partidos, el de camerun contra nueva zelanda. Partido muy malo donde los africanos hicieron los 2 goles jaja uno para cada lado que salio 1 a 1.

Y el otro el de mi seleccion Uruguay contra Portugal que la verdad tambien fue muy malo y el 0 a 0 es la realidad del partido, solo 2 pelotas en los palos 1 para cada lado pudieron cambiar en algo el partido.

En el resto solo se de resultados como el de Costa Rica contra España. Como fue el partido? Fue tanta la diferencia como el marcador indica o es que fallaron mucho?

4-1 como siempre, malos, torpes y sin ninguna preparación pq yo no me compro semejante mierda de que hicieron preparación, claro, irresponsabilidad de la federación que nunca falta y que solo con equipitos arabes podemos disqueprobar nuestra capacidad, bueno, Ronald es un vago a la hora de escoger jugadores, se agarró a un grupito paqueteado armadito por un looser Juan Diego Quesada y que siguen demostrando las fallas garrafales que nunca se arreglaron, muy "bien" vamos con la preparación infantil, meter cuanto webón se le tope cuando si hay jugadorsillos que son mil veces mejores, los tiene que haber.

El marcador si es bastante engañoso, obviamente España es superior pero tampoco era para tanto. Errores garrafales en la defensa es lo que nos mató, aparte de que tuvimos oportunidades de gol que no se concretaron ya sea por mala suerte como el tiro al poste de Golobio, o por tomar malas decisiones, como la de Campbell que le quedó el gol para matar de derecha pero prefirió hacer un quiebre de más para ponérsela a la zurda y hasta ahí llegó.

En fin, yo creo que a Australia se le tiene ganar, por lo visto contra Ecuador no tienen nada del otro mundo.

Esos 2 Goles tan regalados....en un momento pudimos empatar...pero que va....la defensa muy floja......esa media cancha me gusta....tienen que arreglar esa mieditis atras

Bueno pues mala primera ronda para los equipos de la zona salvo Panama que por ahi saco un empate creo....

Hoy se juega el pase Mexico , tiene que ganarle a los coreanos. El partido contra Argentina estuvo muy peleado en media cancha y acabamos perdiendo por una buena jugada individual de los ches.

Ojala C.R. se levante de su derrota aunque lo mas preocupante es el gol en contra que tiene. Guatemala pagando derecho de piso y por ahi acaba como el ultimo del torneo...

como cuesta ver en este pais ver salir un buen defensa y los que vienen para arriba dejan mucho que desear.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pongo lo mismo que en el otro tema

Lo que paso es que cierta perra llamada Ariel Soto, regalo 3 goles.

Se los pongo así, la contención anulo en muchas jugadas a españa, pero en jugadas en las que la defensa debía bretear, este señor Soto entrego literalmente las tetas en muchas, pero muchas jugadas, de hecho se me hizo parecido a un tal Junior Díaz.

Ojala y pongan a Calvo en vez de este prospecto a calientabancas.

TL;DR

Ariel Soto es Junior Díaz reloaded 2.0, osea como putas deja pivotear a un delantero y da como tres vueltas buscándolo, ni idea de como llegó a ser capitán. Al rato y chorizo como siempre se ve en ligas menores.

CR ocupa golear a Australia si quiere optar a un tercer lugar.

Esos centrales son una cagada... ojala ronald mande a la banca a ese puto defensa capitan, ese mae es marin 2 por tortero, solo que mas malo.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hay algo que no me termina de caer mal y es que si bien este jugadorsito está demostrando su completa incapacidad e inservibilidad para una selección, acá los tecnicos lo califican con otros factores que no nos llevará a ningun lado, un Marín o un Díaz reloaded, malisimos y que la cagan a cada rato pero siguen ahí por razones, y este pendejo fijo que lo seguirán convocando pq dado a que es el capitan pienso que por su "liderazgo" lo tienen ahí, osea, Marín tortas por doquier pero lo seguían llamando, pq habían tantos jugadores sin sus factores que sin importar lo superiores que eran a nivel tactico, lo convocaban por tener experiencia y liderasgo a pesar de que como jugador era bien perra, esa apuesta es arriegada y absurda pq la idea es conseguir un capitán que cumpla en todo sentido y sinceramente ese mae se tiene que jalar y poner a otro que prometa y TRABAJARLO, el otro problema es el temita de la experiencia, no dejan de haber gente tan imbecil que defienden ese punto como si fuese lo mas fundamental del caso, de que sirve convocar legionarios si no saben jugar, si no rinden! ahí está el ejemplo de Díaz.

Última edición:
Parado de uñas el partido de ayer(por lo menos lo que vi) Argentina vs Inglaterra, además me parecio escuchar el himno de brasil en vez el de Argentina.:-)

El de Colombia - Francia estuvo bueno , sin embargo el de Argentina- Inglaterra me gustó mas por el morbo que le ponen los ches por el asunto ese de las islas, lo estaba escuchando con tv argentina y se ve que aún les duele, malo por ellos de andar mezclando una cosa con otra. Pero en si el partido estuvo entretenido.

Y pues Mexico saco el resultado que debía sacar contra los coreanos, ahora el cierre sera muy bueno por que Inglaterra ocupa ganar o ganar y México no puede perder si quiere aspirar a estar entre los dos primeros del grupo ; esto bajo la lógica de que Argentina le ganará o emptará a los coreanos.

A C.R. se le complico el asunto , primero sale goleado y luego Australia le empata a Ecuador. Hoy si no saca un punto le dice adios a este asunto. Su diferencia de goles la aleja incluso de un mejor tercer lugar.

ronald Gonzàlez ya no me està gustando mucho de entrenador, ese 4-4-2 desgastado, un equipo que juega seaparado por toda la cancha, es un equipo que juega larguisimo todo desparramado, asì no se pueden achicar espacios, no me gusta, eso no es futbol moderno, deberìa tener una asesorìa de Lavolpe o un cursito corto de como parar un equipo, creo que las deficiencias de Gonzàlez son evidentes, no entiendo cmo llega a un Mundial sin conocer a sus jugadores, ese mae Ariel Soto en el fogueo contra Egipto tambièn perdiò varias bolas por mamòn, a no pero lo sigue poniendo o no corrige esa deficiencia, eso le puede costar la clasificaciòn pq Ecuador no es un pera en dulce, ni Australia tampoco, no me gusta mucho esta Selecciòn, ojalà pare diferente al equipo, pq tiene buenos jugadores..

Primer tiempo :

Bueno , nada nuevo le estan metiendo el tuco a lo chapines , 2-0 Arabia Saudita.

Empate entre ecuatorianos vs españoles.

Si se mantiene así :

España 4
Ecuador 2
Australia 1 (Por jugar)
CR 0 (Por jugar )

CR. con un gane hoy y empate contra Ecuador deberia estar en la siguiente fase....

Off topic : soy yo o veo menos movimiento en el foro?? estan de vacaciones en C.R.?

Pues ya termino el primer tiempo y vamos ganando 2-1 a Australia, con dos golazos de Campbell. Aun asi, la sele se ha salvado de que los australianos no hayan hecho mas de una opcion que han tenido.
Esa defensa nuestra es un coladero, a ver si ahora ponen en orden esa zona pues el rival ya se debe de dar cuenta que ha tenido mas de una oportunidad para ir ganando.
A ver como se mueve el equipo ahora en este segundo tiempo, ojala metiendo uno o dos goles mas para asegurar esos 3 puntos y asi pensar en Ecuador para el sabado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás