Mundial Sub 20 Colombia 2011

Deberian cambiar estos colores que mal gusto

respecto a la seleccion sub 20 rescato dos jugadores que tienen gran futuro john jairo ruiz y campbell, lo malo es que nos estamos llenando de delanteros y en la defensa nada de nada que sera lo que pasa que todos en divisiones menores quieren ser delanteros o se esta realizando un pesimo trabajo.

Y Golobio ??? Y Escoe ???

Y Golobio ??? Y Escoe ???

Escoe en ciertas partes del partido es un jugador sobresaliente en otras se pierde me parese que es un muy buen jugador pero tiene que demostrar un poco mas todavia, a diferencia de ruiz y campbell que ya demostraron que tienen calidad de sobra de hecho saprissa ofrecio a ruiz al arsenal ya que sabian del potencia que tiene solo con 17 años, golobio tiene muy buena vision del juego pero no me termina de convencer me parese que es de esa clase de jugadores que solo atravez de los años demuestran si de verdad son verdaderos talentos o uno mas del monton, por cierto que malito el lateral izquierdo y el portero, me parese que en el pais tiene que haber un mejor portero que este.

Portugal le ganó a Nueva Zelanda, con ese resultado la sele esta casi clasificada... la unica manera de ser eliminados es si nos sacan del tercer lugar del grupo que seria perdiendo con Ecuador y que Australia le ganara a España pero esperemos que ninguna de esas cosas pasen.
Mañana creo que hasta ganar se puede

Con respecto al mundial, como diría el sabio giuntini: "a Uruguay lo van a pichasear", no me gusta para nada esta sub 20 aunque ha tenido buenos resultados.

Dedicado para el forero "futuroceleste", quien le vio gran futuro a esta sub20 totalmente deplorable.

Y bueno, ya era demasiado, alguna mala tenía que tocar.

Dedicado para el forero "futuroceleste", quien le vio gran futuro a esta sub20 totalmente deplorable.

jajaja. Justo entré porque no quería dejar de admitir que en este caso tenías toda la razón. La verdad paupérrima la actuación de la celeste. 0 idea 0 físico 0 planteo NADA DE NADA . Pienso que hay buena parte de la parte técnica en esta eliminación, ya que varios de estos jugadores participan de la primera división y son muy buenos.

Veníamos muy bien en general. De todas formas esto es solo un tropezón y nadan mas.

Aprovecho para felicitar a los ticos que están haciendo un muy buen papel y destapando su próxima estrella que sin duda es Campbell

jajaja. Justo entré porque no quería dejar de admitir que en este caso tenías toda la razón. La verdad paupérrima la actuación de la celeste. 0 idea 0 físico 0 planteo NADA DE NADA . Pienso que hay buena parte de la parte técnica en esta eliminación, ya que varios de estos jugadores participan de la primera división y son muy buenos.

Veníamos muy bien en general. De todas formas esto es solo un tropezón y nadan mas.

Aprovecho para felicitar a los ticos que están haciendo un muy buen papel y destapando su próxima estrella que sin duda es Campbell

Lo que pasa es que le tuvieron miedo a MEXICO para jugar en octavos y mejor decidieron de una vez salir eliminados...:ciupa1:

Ya en serio, se cagaron en todo los charruas. Camerun sin jugar gran cosa les ganó.

Creo que Costa Rica ya está clasificada, parece que ya hay dos grupos terminados donde los terceros lugares tienen 2 y 1 punto. No sé si me equivoco.

Creo que Costa Rica ya está clasificada, parece que ya hay dos grupos terminados donde los terceros lugares tienen 2 y 1 punto. No sé si me equivoco.

así es mae, ya panamá y nueva zelanda terminaron su participación en los 3 partidos, nueva zelanda con 2 puntos y panamá con 1 punto.

CR no está clasificada, porque matemáticamente puede quedar de 4to lugar del grupo, esto si ecuador nos gana y australia le gana a españa, lo último lo veo algo difícil pero no imposible.

Igual no hay que ser mediocre y pensar en el tercer lugar, hay que ir a buscar ese segundo lugar, si perdemos contra ecuador podemos clasificar si, y solo si Australia no gana. Así que las probabilidades son bastante altas. Ojalá ganemos y quedemos de segundos, enfrentaríamos a corea del sur o francia, me inclino más por francia..

estoy muy contento por la calificación de México a la siguiente ronda

.... pero que mal sabor de boca el empate a 0 con inglaterra...

los muchachos se cansaron de fallar... el penal y un par más...

en fin, adelante y que mejoren

mexico no trae nada

yo pense que esta seleccion era buena pero que decepcion me estoy llevando

solo se califico por lo malos que eran los demas equipos

A mi no me habían gustado desde las eliminatorias, y cuando vi su primer partido en el mundial, me pareció que estaban jugando peor que antes.

Para mí, un problema 90% técnico.

No me asombró en lo mas mínimo la eliminación. Es mas, lo contrario me hubiera asombrado.

La reacción de Polenta recriminándole al juez ... parecía venezolano en vez de uruguayo !!

Que desastre esta sub-20 LPM !!!

Pd: Que espanto los nuevos colores del foro, por Dios !!!! Tan lindo que era antes !!

A mi no me habían gustado desde las eliminatorias, y cuando vi su primer partido en el mundial, me pareció que estaban jugando peor que antes.

Para mí, un problema 90% técnico.

No me asombró en lo mas mínimo la eliminación. Es mas, lo contrario me hubiera asombrado.

La reacción de Polenta recriminándole al juez ... parecía venezolano en vez de uruguayo !!

Que desastre esta sub-20 LPM !!!

Pd: Que espanto los nuevos colores del foro, por Dios !!!! Tan lindo que era antes !!

mae se la compro si me enseña un comentario anterior al partido q us haya dicho eso, xq después de que pasan las cosas todo el mundo sabía todo!!!

pd: no e leído sus comentarios anteriores!!!

mae se la compro si me enseña un comentario anterior al partido q us haya dicho eso, xq después de que pasan las cosas todo el mundo sabía todo!!!

pd: no e leído sus comentarios anteriores!!!

dale chance; no seas mala onda...

todos tienen derecho a una salida elegante cuando la riegan .. o no? jejeje

Que mal por Uruguay yo iba con ellos en el grupo b... ahora esperar aver q' pasa con la sele en la tarde y que el Coronel Campbell siga demostrando su buen juego.:emot62:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás