Por cierto, de donde sacas esas estadisticas?? En el mundo real la cosa no funciona asi...
En el mundo real la cosa sí funciona así.
STDs Help - Forums and Discussions - MedHelp
Es su opinión contra la de doctores, científicos y expertos en el tema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, de donde sacas esas estadisticas?? En el mundo real la cosa no funciona asi...
Le faltaría el olorcito...por eso no me gusta de plastico
En el mundo real la cosa sí funciona así.
STDs Help - Forums and Discussions - MedHelp
Es su opinión contra la de doctores, científicos y expertos en el tema.
Interesante Iguana, pura vida por la info...buena nota.... igual prefiero no jugarme el chance, eso es jugar a la ruleta...
Interesante Iguana, pura vida por la info...buena nota.... igual prefiero no jugarme el chance, eso es jugar a la ruleta...
Estas infelices deben de costar un ojo de la cara.. ya se que voy a hacer con el aguinaldo :-o
5000:arrow: mierda!! no me va a alcanzar el puto aguinaldo...
Nah lo malo de la muñeca no es que solo sirvan para cogerselas, sino que hay maes k tienen relaciones serias, con las muñecas, o sea se enamoran!!!. Por que son personas solas que simplemente ven muchas imperfecciones seguro en una mujer normal y prefieren la muñekita, en fin vean estos videos!! jaja
>_____________<
Tal vez cueste mas k una puta te pegue el sida asi de fácil pero y el Papiloma Virus...no creo que quiera tener cáncer en la pinga =S. Aunque ahora ya ni se sabe!, pero existen mas posibilidades de que alguien promiscuo tenga esas enfermedades venereas
El mae que tenía una robot como esposa, se la presta a un amigo porque éste la vió muy yica... se mete con ella a la habitación... se escucha un grito de terrible dolor... el dueño de la muñeca le dice al amigo: Uy mae..sorry que no te avisé que por el culo es una trituradora de desechos...![]()
VarasCompás que aguevado compré una muñeca inflable ...me puse hacerle un tatuaje y explotó... es q me encantan las tatuadas ahora más tarde tengo q pasar al ciclo a comprar un parche![]()
Hay que verla....Esta pelicula de comedia no tiene nada es mas bien un drama tenebroso.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.