Murio Nancy la educadora del colegio montebello

Quiere decir que no le deberian dar tanta importancia al asunto ? ¿ ? ¿ ?

quiero decir que le tienen que dar más importancia al asesino, buscar el fondo del asunto, tomar acciones correctivas e invertir más en educación y en seguridad y dejar de lado esa vara de "conferencia de prensa por parte de los familiares", fue increíble todo el circo que se armó con este suceso, sólo por la sencilla razón de que se tocó a una familia adinerada, como siempre pasa.

El día del entierro, de fijo estarán las cámaras grabando el suceso, cuidado y no hacen pases en vivo sobre el mismo.

Estoy casi seguro que la doña tuvo trato VIP en el hospital

Primera vez q coincido con este mae en esto y en q es morado¡¡¡

mike-o

quote_icon.png
Iniciado por DaRoz
Quiere decir que no le deberian dar tanta importancia al asunto ? ¿ ? ¿ ?

quiero decir que le tienen que dar más importancia al asesino, buscar el fondo del asunto, tomar acciones correctivas e invertir más en educación y en seguridad y dejar de lado esa vara de "conferencia de prensa por parte de los familiares", fue increíble todo el circo que se armó con este suceso, sólo por la sencilla razón de que se tocó a una familia adinerada, como siempre pasa.

El día del entierro, de fijo estarán las cámaras grabando el suceso, cuidado y no hacen pases en vivo sobre el mismo.

Estoy casi seguro que la doña tuvo trato VIP en el hospital​

Pero si se le ah hecho un circo a esta historia como si hubiera sido alguien importante la verdad es una estadistica mas no importa si es una sobrina o familiar de un diputado y un ministro a este mae le pusieron dos meses de prision cosa que no hacen con otras ratas q andan en la calle y matan sin asco por un par de tennis o un celular a esos maes con un historial mas grande que la biblia les abren un proceso son menores y como tienen domocilio fijo les dan casa por carcel y la oportunidad de "reincersion social que es una completa basura"

"La justicia es ciega y equitativa pero aqui es ciega solo para los maes que pueden ya que no los mira con los mismos ojos que nos ve a los mortales y nunca ah sido equitativa a menos que equilibre la balanza con poder o dinero"

Primera vez q coincido con este mae en esto y en q es morado¡¡¡

Pero si se le ah hecho un circo a esta historia como si hubiera sido alguien importante la verdad es una estadistica mas no importa si es una sobrina o familiar de un diputado y un ministro a este mae le pusieron dos meses de prision cosa que no hacen con otras ratas q andan en la calle y matan sin asco por un par de tennis o un celular a esos maes con un historial mas grande que la biblia les abren un proceso son menores y como tienen domocilio fijo les dan casa por carcel y la oportunidad de "reincersion social que es una completa basura"

"La justicia es ciega y equitativa pero aqui es ciega solo para los maes que pueden ya que no los mira con los mismos ojos que nos ve a los mortales y nunca ah sido equitativa a menos que equilibre la balanza con poder o dinero"

a eso mismo me referia yo....

Pues en realidad le hago segunda en cierta medida a lo que dijo mike , a esto se le ha dado mucha pelota por que era tanto el mocoso como la directora eran de buenos ingresos economicos , entonces los medios le han dado mucha cobertura.... a este guila le dieron la prision preventiva por que tenian los medios encima ... pero a los que debieran meter a la carcel no los meten .. en donde quedo la investigacion del caso de los dos muchachos asesinados en pavas.. no han encontrado a los responsables...

Considero que la prensa tiene muchisimo peso en este pais... si alguien sabe usar ese medio lograra muchas cosas....

Mi pesame para la familia de la difunta en cierta medida si iba a quedar invalida o paraplejica sufriendo esta mejor donde esta...

En parte esta bueno porque cuando ha visto en este pais a alguna persona de buenos ingresos economicos en la carcel??

Si tanta publicidad sirve para que se haga justicia pues en buena hora ya esa gente de poder economico piensa que esta excenta de castigos.

En parte esta bueno porque cuando ha visto en este pais a alguna persona de buenos ingresos economicos en la carcel??

Si tanta publicidad sirve para que se haga justicia pues en buena hora ya esa gente de poder economico piensa que esta excenta de castigos.

de que hablas????????????

mi pensar es que ha este adolecente asecino, se le debe tratar igual que a cualquier otro delincuente, ya que el penso, maquino, tramo, ya que usted por mucha rabia que tenga, en un trayecto de la casa al lugar del crimen se le baja el sumo, pero el lo divulgo, lo comento, el tipo lo pensó fríamente, si se alegara locura seria otra cosa pero aquí no hay tal locura, ya que el mismo tata dice que su hijo esta profundamente arrepentido, esas son cosas de las que un loco no se arrepiente, el tipo esta en su sano juicio, a mi lo que me da risa es que aquí queda demostrado que hablar sin ir acompañado de la tunda, no sirve de nada, ya que por lo que entiendo el tata es un conferenciante.

te pongo dos ejemplos,

Calderon
Miguel Angel

ambos expresidentes.

diay fortaleza a la familia y paz a los restos.

al mae....que afronte lo que tiene enfrente!!!

me dice una companera de la oficina que conoce a la familia.. que la directora tiene familia en el gobierno y que al tipo le va a ir como un quebrado.... se merece que le den lo peor.

quien va a querer defender un tipo como este digo yo??????????! porque como ya dijeron... el mae planeo todo .... que asco.

Va a tocar hacer como en USA y que hagan revision con detector de metales.

Qie cosas en mi epoca eran armas blancas ahora es con armas de fuego.

Estos niños estan creciendo en la pudricion.

me dice una companera de la oficina que conoce a la familia.. que la directora tiene familia en el gobierno y que al tipo le va a ir como un quebrado.... se merece que le den lo peor.

quien va a querer defender un tipo como este digo yo??????????! porque como ya dijeron... el mae planeo todo .... que asco.

recuerde que el papi de este tipo, dice que su hijo esta sufriendo mucho, diay yo se que para meter las patas todo es fácil en momento de ira, pero desde la casa hasta el colegio con días de anticipación pues hay mucha tela que cortar.

con razon la gran cobertura de los medios, conferencia de prensa por parte de los familiares, actuacion brillante de la policia, ejecucion en tiempo record al sospechoso, y probablemente se dicte sentencia, perdon, una fuerte sentencia en poco tiempo en contra del responsable.

Me parece muy bien que le caiga todo el peso de la ley, me parece muy mal que se haga solo cuando son casos de gente adinerada....

creo que este caso, no se necesita ser un super policia, para dar con maleante, ya que muchos lo vieron, de ahí el tiempo récord para aprenderlo.

Eso nunca había pasado en un colegio aquí. Pienso que igual hubiera sido la cobertura de la prensa si se hubiera presentado en un colegio urbano marginal o no en uno privado.

Esa lógica del resentimiento social de algunos me parece absurda y no viene al caso.

Está solo este mae

por un lado si, lamentablemente la noticia de la muerte de una persona, una mujer, y en manos de un colegial.....

por otro lado, solo falta que declaren luto nacional, creo que se le ha dado mucha pelota a esta doña.....

...

:rude:

Última edición por un moderador:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás