Murio Nancy la educadora del colegio montebello

Se dice ke el maecillo... es (era) nota promedio 90 , deportista y le hacia al arte musica y pintura....

Pero ke la señora desde ke llego a ese colegio empezo a acosarlo para ke se cortara el cabello.... y se dice tambien ke la Señora no perdia oportunidad para ponerlo en ridiculo por el pelo....
Sera ke la señora tambien puso su granito de arena para ke la kemaran ......

no digo ke ese tipo de cosas deban solucionarse con violencia ... pero todos sabemos ke un adolecente ES UNA BOMBA DE TIEMPO,,,,

Anyway ... ya se murio ... ke descance en paz...

así digo yo, en la de menos la doña era muy necia y se ganó el desprecio del maecillo. No es q mereciera morir, pero mejor le hubiera pegado un susto......nada mas. Fijo hubiera cambiado al doña seguro.
Un balazo en la pierna y listo! ....pero en la cabeza? sí q no.....le faltó pensarlo.

Curiosos no es ke todo el drama mediatico por ser alguien con parentela en el gobierno .... curioso es ke no se destape la otra cara de la moneda...

Se dice ke el maecillo... es (era) nota promedio 90 , deportista y le hacia al arte musica y pintura....

Pero ke la señora desde ke llego a ese colegio empezo a acosarlo para ke se cortara el cabello.... y se dice tambien ke la Señora no perdia oportunidad para ponerlo en ridiculo por el pelo....

Sera ke la señora tambien puso su granito de arena para ke la kemaran ......

no digo ke ese tipo de cosas deban solucionarse con violencia ... pero todos sabemos ke un adolecente ES UNA BOMBA DE TIEMPO,,,,

Anyway ... ya se murio ... ke descance en paz...

así digo yo, en la de menos la doña era muy necia y se ganó el desprecio del maecillo. No es q mereciera morir, pero mejor le hubiera pegado un susto......nada mas. Fijo hubiera cambiado al doña seguro.
Un balazo en la pierna y listo! ....pero en la cabeza? sí q no.....le faltó pensarlo.

yo también había pensado en algo así pero no lo quise poner porq de fijo me atacaban....

casualmente ahora salen diciendo que murió una mujer ejemplar, una madre nosecuanto, una docente intachable, una esto, una lo otro, claro, no hay muerto malo, ojalá se investigue bien el por qué del asunto, porque seamos honestos, siempre hay directores/profesores que les encanta joder la vida, claro, esto no justifica el hecho en sí, pero hay algunos que se van a los extremos, así como también que agarran entre ojos a los que les cae mal, eso siempre pasa

Digame que esto es sarcasmo y del puro....

o el wila, si es q es de plata, mejor le hubiera pagado a alguien para q le pegara un susto....

demasiado pollo... q lo guarden por bruto!

Este es el comentario mas acertado de todo el tema y de toda la desviación que ha tenido el mismo...

Tal vez no es que parezca absurda... Sino que de verdad no viene al caso.

Independientemente de los asuntos externos al caso, lo que se tiene que tener presente aquí es que ahora hay un precedente sumamente extremo en lo que es violencia en centros escolares.

Eso es lo que verdaderamente importa y lo que se tiene que analizar...

Exacto.
Independientemente de que tan buena o mala profesora era, que tan bueno o mal alumno era.
Resignación para sus familiares.

sea lo q fuera nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de otro ser humano

a menos q se encontrara en peligro su vida y no quedara de otra mas q actuar en legitima defensa, pero este no es el caso, es un caso de legitima MALACRIANZA

sea lo q fuera nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de otro ser humano

a menos q se encontrara en peligro su vida y no quedara de otra mas q actuar en legitima defensa, pero este no es el caso, es un caso de legitima MALACRIANZA

Me parece que el hecho que la señora haya actuado mal en el colegio, con el objetivo de disciplinar, no justifica que el mae le disparara!

creo que hay que investigar bien el echo para que no se vuelva repetir tuvo que haber un detonante para que ese joven insiera eso y como nadie se entero de sus planes el resto del personal docente nunca sospecho nada

Me parece que el hecho que la señora haya actuado mal en el colegio, con el objetivo de disciplinar, no justifica que el mae le disparara!

TOTALMENTE DE ACUERDO!

y aunq no fuera x disciplinar si no x vara, si era buena o mala profe, o si trataba mal al mae este, hay otras formas de arreglar los problemas, perfectamente pudo hablar ocn los tatas y decirles las cosas (si feura q lo tenia entre ojos) sobretodo en un cole privado donde el q paga manda. muchas veces los tatas no creen esas cosas pero creo q el mae ni se tomò la molestia de dar señales de q algo mal andaba (si es q anduvo algo mal) simplemente lo hizo y ya, razòn de mas para pensar q fue pura malacrianza de ese wila

o el wila, si es q es de plata, mejor le hubiera pagado a alguien para q le pegara un susto....

demasiado pollo... q lo guarden por bruto!

Como nos puede pasar por la mente que un niño siquiera piense en amenzar a un adulto, y menos una amenaza porque simplemente le corrigen la vestimenta....o el cabello

pegarle un susto???? yo creo que ni por vacilon se deberia de decir.....es un portillo abierto...ahora los muchachos amenzan con cualquier vara, antes era de matarse ahora de asesinar, mañana que va hacer ....que al papa que no lo deje ir a una fiesta, el guila le meta un susto a la mama.....

no..........

se dice también que el papá del mae y la persona a la cual está a nombre el arma podrán ser acusados también, lo que me parece muy bien

Ohh por Zeus....

Entonces si un profesor o alquién es muy necio se merece un balazo pero que no lo mate??

633595185000604559-Stupidity.jpg

se dice también que el papá del mae y la persona a la cual está a nombre el arma podrán ser acusados también, lo que me parece muy bien

Exacto!!! El papá es el propietario del arma, el también tiene responsabilidad!!

El papá alegó que la tenía en una "caja fuerte", y que el carajillo lo sabía, me parece tan culpable como el hijo!!

Exacto!!! El papá es el propietario del arma, el también tiene responsabilidad!!

El papá alegó que la tenía en una "caja fuerte", y que el carajillo lo sabía, me parece tan culpable como el hijo!!

siii rajado, ahi se ve el peligro de la tenencia de armas

y parece q aun sigue inscrita a nombre del q se la vendiò... peor por ahi...

total la pistolita no se sirviò para algùn fin en especial (defensa propia etc) y solo resultò ser un tortòn tenerla

caja fuerte? .... lo dudo!!!

porqué toman tan a pecho lo q puse?
Yo digo, q si en verdad queria vengarse, mejor hubiera hecho eso, en lugar de matarla.
No es q apoye la conducta, pero hubiera sido "preferible", no???

Cuidado nunca han visto un HP profesor de esos q joden bastante!!!!!

Ahora....y si la doña esa lo q le llevaba eran ganas al wila??? Y lo acosaba???

Todo es posible!

No, el señor tambien tiene cuchillos en la casa, si la hubiera asesinado de una puñalada, entonces es culpa del tata tambien por tener cuchillos en la casa.....???

eso no tiene nada que ver, distinto fuera que el tata le comprara el arma, pero porque tenga una pistola no veo porque encerrarlo tambien

exacto uno tiene mucha responsabilidad con el arma que esta a su nombre yo tengo un arma y toda mediada de seguridad que tengo con ella no me basta para garantizar el debido uso de la misma nunca la guardo cargada y el cargador y las balas las guarda siempre en otro lugar que ni si quiera mi doña sabe donde.

porqué toman tan a pecho lo q puse?
Yo digo, q si en verdad queria vengarse, mejor hubiera hecho eso, en lugar de matarla.
No es q apoye la conducta, pero hubiera sido "preferible", no???

Cuidado nunca han visto un HP profesor de esos q joden bastante!!!!!

Ahora....y si la doña esa lo q le llevaba eran ganas al wila??? Y lo acosaba???

Todo es posible!

igual., nada de eso da derecho a acabar ocn la vida de alguien, ni intentarlo siquiera

hay muchas formas de arreglar conflictos, sobretodo sabiendo q la profesora, en caso de q fuera una arpìa, llevara las de perder, xq los wilas son intocables.

una denuncia y testigos y fin del problema con la señora

No, el señor tambien tiene cuchillos en la casa, si la hubiera asesinado de una puñalada, entonces es culpa del tata tambien por tener cuchillos en la casa.....???

eso no tiene nada que ver, distinto fuera que el tata le comprara el arma, pero porque tenga una pistola no veo porque encerrarlo tambien

xq un arma solo la puede tener un mayor de edad q se haga responsable de lo q pase ocn ella... un cuchillo no, pero igual el tata serìa responsable x ser el mae menor de edad y no tener con q el wila responder civilmente ante daños etc

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás