Muy buen artículo de la izquierda

Cargando...
Alejandro, esta Martha Hacnecker es una propagandista a sueldo del eje Habana Caracas. El artículo, que es en realidad un libro, que te parece tan bueno es la misma cantaleta de siempre con la crítica fácil al difícil mundo que vivimos. Lo otro es la exaltación de la revolución bolivariana. Esa, que a pesar de los petrodólares empieza a sumir a Venezuela en la escasez y la inflación.
Lo que llamas autocrítica es el intento vano por hacer pasar gato por liebre a los incautos. No hay que hacer un ensayo tan largo si no es para dorar embustes.
Mira que sencillo es todo. Busca cuales países son ricos y desarrollados. Todos lo han logrado con el libre mercado y sus crueles y desagradables reglas. Mira todos los países que han intentado crear riqueza con un estado paternal que IMPONGA POR FUERZA LA JUSTICIA SOCIAL Y REGULE LA ECONOMÍA CENTRALIZADAMENTE. Todos han fracasado y han hecho a sus pueblos más pobres y de contra sin libertad. Lo demás son cuentos chinos.
 
Cierto, pero aun así me parecio intersante como ellos se dan cuenta de como el módelo "socialista" se cuesta cada vez más asimilar como ha cambiado el mundo.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba